Hace años la mayoria de nosotros empezamos a compartir archivos (musica, juegos, etc) mediante p2p con programas como kazaa, emule, ares...
Luego con el auge de megaupload y similares este intercambio p2p quedo un poco aislado ya que era mucho mas comodo bajar sin limite y sin tener que preocuparse por nada mas... pero como todo lo bueno se acaba
En mi caso despues me conforme con ver las series y peliculas online hasta que a principios de año en otro foro amigo un alma caritativa me ofrecio una invitación a tibimate. Cuando me la ofrecio me dijo que era una invitacion para un traker privado... Yo no sabia ni de que me hablaba hasta que me explico que era una comunidad de usuarios que compartian sin animo de lucro peliculas, musica y juegos mediante p2p.
Me registre y se abrió ante mi un mundo nuevoEl maravilloso mundo de los traker privados.
Para poder hacer uso de estos trakers tenemos que tener instalado un programa para bajar torrent, en mi caso uso utorrent pero existen otros como bittorent. Este programa es el que gestiona los torents tanto los que descargas como los que compartes.
Cada traker privado tiene unas normas que debemos seguir si no queremos ser baneados. Existen reglas comunes a casi todos los traker privados como es la norma básica de compartir necesaria para el buen funcionamiento del traker. Ya que todo lo que puedes descargar es por que otro lo esta compartiendo. Los rangos entre los archivos descargados y subidos necesarios pueden variar asi como los archivos que se cuentan como descargados o que porcentaje cuenta como descargado depende de cada traker por eso es fundamental leerse las normas antes de comenzar a descargar en cualquier traker privado.
A la mayoria de trakers privados se accede por invitación (como a los csc) aunque a veces hay suerte y se puede acceder por que haya jornadas abiertas (como pasa hoy en hachede.me daros prisa que no se lo que duraran...)pero la realidad es que la mayoría estan cerrando sus puertas incluso retirando las invitaciones(en tibimate ha pasado hace menos de una semana) por miedo a que le meta mano la ley sinde
por tanto hay trakers privados a los cuales es ya muy dificil acceder y si nada cambia esa será la linea general de todos.
No soy ningún experto y seguro que en algún termino la he cagado pero me parecio positivo abrir las puertas de este mundo a toda esa gente que lo desconozca. Porque la verdad no hay color entre ver una peli en streeming por internet que verla y tenerla en HD![]()
Pd: Se que esta habiendo apertura de registros en Hd Spain estos dias pero solo con invitación y unas horas... si alguien fuese tan amable de compartir una invitacion MP, no se arrepentirá![]()

El maravilloso mundo de los traker privados.
por tanto hay trakers privados a los cuales es ya muy dificil acceder y si nada cambia esa será la linea general de todos.