Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce...
CEREUS GROSO (13/07/2012)
ahi cuelgo algunas fotos de las niñas invernales las sopletie con un combo de bio estimulantes, algo de anti hongos, anti bichos y creo que humos liquido, a la tarde si no cuelgo riego...con algo de roca fostatica....
![]()
Izaguirre Blue
Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)
bernar (25/07/2012), Centric (02/08/2012), comecogollo (23/07/2012), Dr. Puchero (25/07/2012), gonzalo10 (22/07/2012), Hank75 (25/07/2012), Pejerrey (25/07/2012), RosebudD (22/07/2012), Tiki (22/07/2012), xilanino (25/07/2012)
que buenas las invernales de cereus!!
algunas ya se empiezan a poner a tono con el frio que esta haciendo!!
me quedo mirando
CEREUS GROSO (22/07/2012)
muy bueno man! sigo mirando
salu2
CEREUS GROSO (23/07/2012)
Veo q la tenes clara con esto de los fertilizantes. hago lo mismo q vos las pongo a creecer en indoor y dsps las saco pa fuera, te queria preguntar yo les pongo guano de murcielago y un estimulador organico q tiene mucho potasio "nostress" se llama, tambien trichodermas y microrrizas pero es solo una vez, decis q cuando las saque afuera con todo eso q le voy a seguir poniendo le ponga phito s3? una tapita por litro, y cada cuantos dias? no se si con tanta mezcla por hay las cago, ni idea.
gracias viejo me quedo viendo como sale todo.
Abrazo
CEREUS GROSO (24/07/2012)
mira con el nostres y guano de murcielago tenes re bien para la flora...igual viene un biostimulante para flora de phitonat, eso va poniendose al final del vege, asi la planta tiene lo necesario en flora...
el phito s3, yo lo estoy usando mas que nada para que se banquen los frios...que dicen que ayuda mucho....igual, lo voy a probar este año a full en primavera, para que le habra el apetito a la planta y teniendo un buen sustrato rico, creo que funca bien.....
Izaguirre Blue
Centric (02/08/2012), Hank75 (25/07/2012), villadelsur (30/07/2012), xilanino (25/07/2012)
CEREUS GROSO (25/07/2012)
Muy bueno man, me quedo viendo, yo este invierno dormí com un gil, me acordé tarde y no da para no aprovechar jaja
te hago una preg, q fotoperiodo usabas en indoor antes de mandarlas afuera? es lógico que de adentro hacia afuera x las horas comienzan a florar, pero ahora los días se alargan, com influye eso?? Quiero hacer lo mismo con un eskeje para ext en primavera, pero quiero q vegete afuera como cualquier hija de semilla y flore en 2013, hay que adaptarlos, no??
Abrazoo
Cereus muy buenas esas plantaaas, la violeta es la reina que manda no???![]()
Izaguirre Blue
Leice (25/07/2012)
mira dentro del indoor las tenia a 18-6, y afuera se la bancan y floran, tenes como hasta octubre por ahi con un periodo como 12-12 , despues cambia.....y ahi la planta empieza a revegetar....
mantene hasta esa epoca el esqueje y despues sacalo y que siga su ciclo de vege hasta mayo del otro año....
mira, aca tenes como se comporta la salida y puesta de sol...
http://www.hidro.gov.ar/observatorio/sol.asp
hace una consulta y fijate
Izaguirre Blue
este es el indoor de un amigo que esta con un sodio de 400 W....y anoche le saque un par de fotos....
![]()
Izaguirre Blue
pase, para no perder la costumbre, y vos tampoco la perdes, muy bueno todo
exitos!
CEREUS GROSO (25/07/2012)
En octubre arranca el horario de crecimiento.
Van a florecer cuando los dias se acorten..... enero para adelante.
Osea que si haces lo que decis, desde octubre hasta enero-febrero va a crecer y y de enero-febrero en adelante floracion (hasta un maximo de sep-oct q los dias se alargan otra vez)
Vas a tener plantas grandes. No se que medida te podes permitir.
Saludos
CEREUS GROSO (30/07/2012), pelota (23/08/2012), villadelsur (30/07/2012)