-
duda con delta9
buenas le puedo echar una dosis de delta nueve a esta sweet chesse nose cuanto le queda y no quiero que luego pique poreso nose si echarselo para lo que le queda pongo una foto haber si alguien me resuelve la duda DSC00454.jpgDSC00458tricomatica.jpgDSC00453.jpgDSC00447.jpg
-
-
Re: duda con delta9
Hola! Guasss!! Estan de categoria tus plantukis!!!
Te cuento que he pillado un Delta-9 para mis plantas, y se utiliza de la siguiente forma, un riego foliar antes de la floracion, otro a los diez dias, y luego riego en tierra durante la floracion, teniendo en cuenta de 7 dias antes de cortarla no hay que echarle nada. Recomendado por el fabricante un minimo de 3 riegos de estos, siendo lo optimo los cuatro. Por lo que me temo que es tarde ya que por visto lo visto de las fotos, a tu plantas le queda muuuuuuy poco para una estupenda cosecha!!!! Enhorabuena y ya puesto, ponte unas fotos de la cosecha, jajajajjaaaaaaaaaaaaa!!! Buenos humos!!
-
El siguiente Usuario da las gracias a kaa por este Post:
-
Re: duda con delta9
entonce ya no lo utilizo yo era porque me lo a dado un colega un poco para echarle pero si ya le queda na i menos no quiero arriesgarme aque luego sepa mal o algo muchas gracias pues si estaba pensando en poner unas fotillos de la mini cosecha un saludo y gracias
-
El siguiente Usuario da las gracias a Gsus THC por este Post: