+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duracion de bombilla

Gracias
    45
    42 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Duracion de bombilla

Hola, mi pregunta es ke si cuando una lampara casca y envejece deja de encenderse o da menos luz, es decir, cuando una bombilla ya no vale pa kultivar simplemente no se enciende o va bajando la cantidad de lumenes?. Es ke tengo unas plantas en floracion y me da la sensacion de ke los kogollos no se hinchan to lo ke se tendrian ke hinchar, aparte creo recordar ke kuando la puse por primera vez daba mucha mas luz aunke no se si es real o paranoia

Salud2

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon

Una hps puede ser utilizada en alumbrados durante años,lo cual no significa que este en buenas condiciones para cultivar.

Una media a ojo para cambiar de lampara para mi es de cinco cultivos de 90 dias.

Cada cinco cultivos de 90 dias la cambio y la la lampara vieja la utilizo para vegetativo pero para floración pongo otra.
    Mi nueva afición ........si pinchais en los anuncios de google,pues la luz pa mis niñas me cuesta menos . http://kapisairsoft.blogspot.com

3. El siguiente Usuario da las gracias a KaiserSozé por este Post:

fumetilla85 (10/04/2013)

Gracias
    45
    42 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Yo estoy en el segundo pero la verdad es ke la he dao mucha caña, ya sabes, apagarla y encenderla varias veces en unos minutos...
    No se ke hacer, es imposible saber si la luz ke emite esta en wenas kondiciones no?
    Salud2

Gracias
    3
    26 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    puedes pillar aparatos que te midan los lumens que da el foco, vale un paston, casi unos 200€, asi que sale mas caro el huevo que la tortilla....
    "Y a los que me miden...los mido con la misma vara"

Gracias
    0
    17 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas

La vida util de una bombilla suele estar entre las 4000 y las 5000 horas...Salu2...
    Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Duracion de bombilla

buenas gente aca mi historia....

hoy compre una lampara de alta presion de sodio, con su respectivo equipo (balastro etc), al realizar la conexion y dar luz se escucha que el balastro hace ruido, pero la luz ni da señal de vida...

aunque mañana voy a ir a cambiarla a electrotucuman donde la compre, quisiera ver si alguien que le sucedio algo similar me oriente....

que podra ser? la lampara? el balastro?

la lampara es una phillips SON T AGRO plus de 250 w

gracias una vez mas hermanos y pewrdon mi preocupoacionn
    .- no se como explicar mi situacion, soy 50% rasta 50% stone

buena cosecha para todos

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas,,a mi tambien me pasó eso un par de veces y una era de una mala conexion en los cables del balastro y otra vez que no tenia enrroscada bien la bombilla.
    Libertad Para Cultivar

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Reykillo, las lámparas Philips son un mambo, al menos eso me dijo mi vendedor "amigo". Su modelo de lámparas sólo anda en ciertos equipos. Su objetivo: que compres balastro Philips y quedes obligado a comprar siempre la misma marca de lámpara. Hay unas siglas (que no recuerdo cuales eran) que identifican esta característica que digo de las lámparas Philips. Además, me dijo el mismo vendedor que un cliente se volvió loco con una instalacion hasta que llamaron a Philips y les dijeron que la lámpara en cuestión sólo andaba en posición horizontal, no en vertical. Probaron eso y se soluciono el problema. En fin, el vendedor me metió en la cabeza que Philips es problemático, qeu compre Osram o GE.

Yo, que buscaba un balastro mixto para alternar HM (HQI) y HPS, conseguí un Italavia, y el vendedor me dijo que la caja decía que era para sodio, pero andaban "algunas lamparas de mercurio halogenado". El tipo dijo "seguro que la Philips es la que no anda". Probamos la Osram y anduvo lo más bien.

Probá lo de la posición, sino te tendrías que llegar a Electrotucumán y decirle al tipo que te vendio lampara y balastro no compatibles, que se ponga media pila y te las cambie.

saludos!
    "Legalize it, and I will advertise it"

MI JARDÍN PUERTAS ADENTRO

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados