Re: me gusta el actual mercado de semillas

Iniciado por
fumanchuuuuu
Entonces, es por vagancia .......... no por el intento de justificación que diste antes.
Y por vagancia, ¿para que van a mirar que variedades existen?, si al fin y al cabo compraran lo que mas publividad y promoción tiene ........
Por eso 1 semilla de "supercriticalwidow" te cuesta entre 6-9€, porque la publicidad y la promoción y envasado etc .... cuestan muchísimo mas que la propia semilla.
Despuéspasa que muchas veces compran eso ..... publicidad, promoción ........ NOMBRES .......
Los nombres a algunos les llama mucho, sobretodo cuando el nombre es la fusión o evolución de varios renombres (creo que esto es debido a los pokemons o al songoku, dependiendo la generacion del cultivador)
"critical jack auto" ......... es como si algunos pensaran que es el doble de buena y ademas hubiera evolucionado a "supergerrero"
Tienes toda la razón pero por desgracia es que funciona así. La mayoría es gente que se han tragado el soft secrets y pasa lo que pasa. Y no te digo nada cuando entran al grow y le piden al groushopero que les de unas que sean "buenas,productivas,baratas", pues toma criticalnoseque de mi banco o somangocriticalracaraca.
El marketing que hacen estos bancos de fem. y autos es brutal y creo sinceramente que los criadores se han quedado muy atrás en ese aspecto. El producto que tienen por muy bueno y beneficioso que sea para los consumidores de cannabis (y la crianza en general) no ha podido defenderse por si solo aunque debería.
Creo que ha faltado más marketing o más presencia en los mismos medios que los otros bancos y explicarle a la gente que aunque parezca un adelanto lo de plantar 1 semilla y que sea hembra(ojo que yo tampoco estoy en contra) tampoco cuesta tanto poner el doble de semillas en tiestos mas pequeños con un buen sustrato y sexar las plantas. Para 1 o 2 que les cuesta mas mostrar sexo la mayoría de plantas si están en buenas condiciones tardan poco en hacerlo y entonces trasplante definitivo. Encima puedes encontrarte con un macho guapo y hacer semillas. Yo lo hago así y no cuesta tanto.
Además a mi se me ha dado el caso con las feminizadas de que para seleccionar una madre decente he acabado germinando muchas más semillas de las que me esperaba por la calidad, así que para mi no son tan ventajosas como su precio indica.
En todo esto creo que deberían insistir los criadores pero no solo en los foros sino con alguna campaña agresiva como en la revista arriba mencionada y en fin no sé... los demás insisten mucho y tienes que luchar con las mismas armas 
.
¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.