Hola compañeros de humos, les comento que hoy fui al doctor por unos análisis y me salio todo perfecto... Excepto el ácido úrico, que lo tengo en 7,6 (cuando el nivel normal es entre 3.4 y 7.2) es decir, 0.4 puntos por sobre el nivel máximo normal. Noticia que no me cae bien pues, según el doctor, si no modifico ciertas cosas de mi estilo de vida (dejar el café, el alcohol, bajar el consumo de carnes,todas, y otras cosas) hay ciertas probabilidades de que dentro de los próximos 10 a 15 años comience a sufrir de gota, una enfermedad que consiste en la acumulación de cristales de ácido úrico en articulaciones y tejidos blandos que causa mucho dolor.
Particularmente a mi no me cabe ni medio el masoquismo así que no estoy deseoso de sufrirla jeje.
La consulta es: ¿Afecta de alguna manera el consumo de marihuana al incremento o decremento del ácido úrico en sangre?
Aquí hay un thread del año 2006 acerca de el mismo tema, pero decidí abrir uno nuevo pues la incógnita queda irresoluta y me figuré que, luego de 6 años y contando, ya habría mas información acerca del asunto.
Ciertamente espero que alguien sepa resolver mi duda. Un gran saludo y les deseo los mejores humos desde Argentina.