pues yo es olerla, o saber k comenzare a meter y zassss,pal tigre
,y tengo muchos colegas k tambien les pasa(sin tocarla para nada)
![]()
pues yo es olerla, o saber k comenzare a meter y zassss,pal tigre
,y tengo muchos colegas k tambien les pasa(sin tocarla para nada)
![]()
drogas ceibes
Aunque la cocaína es el crystalline craving (ansia cristalino),sin embargo no ha logrado estropear mi vida ni medianamente,como lo hacia lamarihuana.
Jonathan Ott.
pues no se ,a mi solo me pasa con la farla,cuando me ponia de jako no me pasaba,yo tambien pienso k es psicológico
como cuando estaba diciendome k me iva a empezar el monillo del jako
,era meter la papela en el bolsillo y ya desaparecian los sintomas k yo creia k tenia(el poder de la mente
)
![]()
drogas ceibes
escenote trainspottnig
josemascanna (11/07/2012), NOnormas (26/11/2012)
Pero en el caso de la heroína puede tener una explicación, pues al provocar estreñimiento el cuerpo se anticipa con el efecto contrario.
Para las drogas dopaminérgicas me inclino por un círculo en que en algún momento por los cortes entran ganas de cagar, y por la dopamina se refuerza esa acción en el circuito de recompensa para ese momento, y al final termina viniendo antes esto que el efecto laxante propiamente.
aspi (10/07/2012), el_kobaya (12/07/2012), josemascanna (11/07/2012), LevanteRock (15/07/2012)
XTC_Lover... no dudo que en determinadas personas ocurra lo que commentas pero, ejemplo yo, en alguna ocasion, muy contas las veces... Me a ocurrido con cocaina, pero se de buena tinta que estaba cortada con sustancias laxantes... Y, cuando e tenido consumos excesivos de bastante tiempo pero, recuerdo ganas de ir al wc por esto ultimo incluso ya consumida la coca.
Lo que digo tambien es, que con H me a ocurrido de forma parecida aunque... Algo mas notorio y evidente ejemplo, con solo pensar en el consumo ya tenia que ir al wc del tiron... igual como ya e dicho, con tan solo llebar 2 talego e ir de camino al punto tambien me a ocurrido, en cambio, una vez consumida, si aguantaste el apreton ya, no hay necesidad de ir al wc (por supuesto, es un efecto innato de los opiaceos, el estreñimiento).
Igualmente si que ocurre ese efecto de ganas de cagar con la anfetamina.
Entre otros cortes, la anfeta seria "posiblemente", un corte...¿?.Para las drogas dopaminérgicas me inclino por un círculo en que en algún momento por los cortes entran ganas de cagar, y por la dopamina se refuerza esa acción en el circuito de recompensa para ese momento, y al final termina viniendo antes esto que el efecto laxante propiamente
Aunque la cocaína es el crystalline craving (ansia cristalino),sin embargo no ha logrado estropear mi vida ni medianamente,como lo hacia lamarihuana.
Jonathan Ott.
XTC_Lover (12/07/2012)
l
as sustancias laxantes no se acercan ni de lejos en dosis, una ralla de manitol, no haria ni cosquillas si se pretendiese una cagalera minima.
yo creo que eso es mas fruto de los nervios que de otra cosa, alguna reaccion fisiologica derivada de lo que segregue el cerebro al emocionarse, por que con el mismo material, en diferentes dias de consumo, a mi me ha pasado, hace ya tiempo, pero baya que si trecuerdo esa sensacion, eso son los nervios, por que no se que efecto puede causar una sustancia que aun no a entrado en contacto con el cuerpo todavia.................. o no le ha dado tiempo de hacer efecto......................................
bluebeni (10/07/2012), LevanteRock (15/07/2012), XTC_Lover (12/07/2012)
esta conversacion me recuerda a esas personas que no cagan agusto en casa ajena ,,,osea que no te vienen ni las ganas , y justo al entrar en tu portal ,se vienen todas las ganas de repente...que si te despistas te rilas por encima jajaja.tambien el cuerpo es la ostia...tengo un conocido que al empezar a tomar cocaina vomita , pero si esta en casa de algun conocido con poca confianza , las ganas desaparecen...
Última edición por gabion; 10/07/2012 a las 20:26
![]()
Salud y buenas hiervas.
bluebeni (10/07/2012), DUCTOR (10/07/2012), LevanteRock (15/07/2012)
Yo antes de tomar opis (al oler el opio o al hacerme las rayas de Oxy) me entran unas ganas GRANDES de cagar , curiosa la sapiencia del cuerpo-mente humano
Saludos¡
Última edición por josemascanna; 14/07/2012 a las 14:55
COMO DIJO EL SABIO:Y para mas de uno :medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
DUCTOR (11/07/2012), LevanteRock (15/07/2012)
s normal amigo trankaa q eso pasa con alguna mercaa.. ami me pasa eso aveces con la alita un merca re rica pero es normal... aveces te da ganas de cagar .. trata de no comer mucho si vas a tomar y mandale liquido despp d un ratito ... bye![]()
Segun escohotado la cocaina es un laxante suave.
saludosPor su acción fisiólogica, enormes diferencias separan a la cocaína pura de variantes adulteradas. La cocaína propiamente dicha afecta ante todo al corazón y el hígado, provocando en ellos esfuerzos adicionales. El empleo crónico o prolongado reduce también las reservas de vitamina C y del complejo B, haciendo más oportuna la presencia de vitamina E, que mejora la respuesta cardíaca. Aunque no suele mencionarse, he observado que el empleo crónico -incluso en dosis moderadas o muy moderadas- acelera el envejecimiento de la piel, de un modo similar al producido por largas exposiciones al sol, así como descalcificación. El fármaco es un laxante suave -como la cafeína o la anfetamina-, con propiedades diuréticas y vasoconstrictoras, que se usó mucho para combatir la congestión nasal. Diluido en agua, después de las comidas, fue recomendado por Freud para combatir el ardor de estómago.![]()
Y en otras situaciones que conllevan cierto "estrés" aparecen esas ganas de cagar?
josemascanna (13/07/2012)
josemascanna (13/07/2012)
A mí la coca siempre me ha acelerado las tripas, pero un rato después de haber empezado a tomar.
Por lo que he leído por ahí tengo entendido que los estimulantes en general suelen ser laxantes y los sedantes astringentes.
Pero cada cuerpo es diferente...