+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Cual esel tamaño mínimo para pasar a floracion una planta de marihuana?

Gracias
    4
    59 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Re: Cual esel tamaño mínimo para pasar a floracion una planta de marihuana?

joder y como se hace eso tan pequeño? porq aunq germines una semilla a 12/12h algo mas de eso crece

Gracias
    1,209
    10,564 gracias recibidas en 3,432 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    963 Mensaje(s)

Es un esqueje puesto a florecer muy pequeño. Se cortó el mismo día que se le sacó la foto.

saludos

Gracias
    25
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Saludotes muy interesante post! Personalmente me han salido bonsais así en veces que he hecho cultivos indiscriminados de semi y he guardado las más débiles por probar y las más fuertes, tbn con alguna auto por no darle el crecimiento bién o que se me stressara (tengo de unas que planté y mu maaal sobrevivió solo una, que le quedarán dos semanas y no creo que le salga un porrete de producción, es muy graciosa, a ver si os subo fotos que es pa mearse cuando riegas jaja, no se si el grow porque las ultimas las pedí via web me ván perfectas, pero bueno, volviendo a lo que pides creo que incluso esto que he descrito puede servir de ayuda, opino que si partes de semillas y la planta está bién formada más que los centímetros dependerá del tiempo desde que te nació y en parte el tipo ya que las índicas y las sátivas supongo que por su ubicación serán diferentes en la reacción al cambio del fotoperiodo y madurez para pasar a floración; con esto quiero decir que en semilla la planta pasa por unos estadios germinación crecimiento floración muerte, cada uno dependiendo del tipo deberá ser más o menos largo para sacar lo máximo y el probecho de cada fase, no irá igual una planta que todavia debe crecer a doce horas forzándola a florar porque está poco desrrollada a una que ha alcanzado la madurez porque te ha 'tirado bién' en crecimiento y las pones las dos a florar igual.
    Por otro lado si es esqueje de forma lógica esa planta ya alcanzó la madurez vegetativa y se le mantiene en ese estadio por ese simple interés (una reproducción no sexual) allí si los esquejes ya vienen enraizadas se podrían poner en floración directamente ya que tienen una edad dependiente de la planta madre; cosa que queramos o no si no és algún tipo de semilla de esas que desde nacimiento te dicen que mejor a doce (sativas muy resistentes a entrar en flora si no mal recuerdo) no ocurre y el espacio de tiempo hasta que pasa a flora se pierden horas que en crecimiento en interior se le pueden dar sus 18.. Bueno aún no me explico muy correctamente lo sé pero espero haberte servido de alguna ayuda.

Gracias
    1,233
    3,713 gracias recibidas en 782 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Esquejes enraizados y sacados a florar:

Este último medía poco mas de 5 cm.
    Imágenes Adjuntadas

5. El siguiente Usuario da las gracias a DartaKaN por este Post:

moix (29/07/2012)

Gracias
    25
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wink Re: Cual esel tamaño mínimo para pasar a floracion una planta de marihuana?

Una imagen vale más que mil palabras compi.
    ALLÍ LE HAS DADO!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados