-
Salvia divinorum como incienso, duda
Hola buenas me he pillado un extracto x5 de salvia por internet en un growshop de barcelona (me imagino que muchos sabréis cual es). Lo del incienso pensaba que era por temas legales, para eludir la ley al estar establecido que su venta como planta ornamental es legal. Pero al leer por internet que muchos de estos inciensos no son aptos para consumo humano me ha entrado mal rollo, porque en el mismo extracto pone que no es para consumir y he leido que en algunos sitios le echan productos químicos tóxicos, y ya no sé... Si alguno sabe si es una trola más o no para dar apariencia de legalidad que me lo diga por favor, espero no haberme gastado la pasta para no poder utilizarla, ya que estoy deseando tener un viaje con esta maravilla
-
-
Re: Salvia divinorum como incienso, duda
Si es extracto de Salvia divinorum no solo se puede consumir sino que se vende para ser consumido. Lo de "no apto para consumo humano" lo ponen para curarse en salud ante la ley y que no los acusen de vender productos para el consumo humano sin tener licencia.
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_kobaya por este Post:
Dreyer (06/07/2012), LevanteRock (06/07/2012)
-
Re: Salvia divinorum como incienso, duda
Gracias el_kobaya , es lo que yo pensaba pero había leido eso y me había entrado un poco la duda, pues ahora la podré probar tranquilamente, un saludo!
-
El siguiente Usuario da las gracias a Dreyer por este Post: