+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: segundo cultivo mixto invernal.

Gracias
    124
    304 gracias recibidas en 134 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

segundo cultivo mixto invernal.

Bueno gente hemos vuelto a la adictiva practica de germinar, y estas si que lo hicieron rapido.
    para este cultivo:
    *critical bilbo x dc (3)
    *indicas nn (2)
    *ice (feminizadas) (2)

*algo mas tengo ganas de germinar pero ya vere de momento son esas se encuentran ya bajo las lamparas.
    en este cultivo voy a volver a intentar hacer esquejes pero ya con un sitio acondicionado he conseguido otra heladera(estaba tirada, solita una tarde cuando volvia de trabajar al costado de un volquete... ). esta en boxes ya la mostrare cuando la tenga terminada.

sustrato utilizado:
    compost marie(humus.tierra negra,resaca)+ perlita+vermiculita+turba rubia+humus marie de lombriz californiana.
    a medida que transplante ire agregando nutrientes para flora cosa que antes solo hacia agregando los produsctos al riego, las ultimas flores que corte hace dias se les agrego harina de hueso en el ultimo transplante todavia no he catado nada falta mucho secado.

Mi espacio de vegetativo es de 1.60 de alto x 0.67 de ancho x 0.55 profundidad. mas o menos entran unas 7 macetas de 7 L.
    iluminacion de 400w de bajo consumo.
    entrada y salida con coolers al ser vegetativo no demanda tanto aire si bien lo tiene, cuando no lo tiene no se viene abajo.
    como floracion utilizo el exterior, en esta ocacion tendre quisa con las mas tardias que usar la floracion forzada en su ultima etapa ya que planeo darles un vegetativo de 40-45 dias y luego florecer con lo ultimo de frio y a finales de flora termnan de madurar con los primeros calorcitos veremos si todo esto que digo sale .

ICE

ICE *2

CRITICAL X DC

CRITICAL X DC*2

CRITICAL X DC *3

INDICA NN

INDICA NN
    Última edición por FumoDeNoche; 12/07/2012 a las 14:16

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perroplayero por este Post:

FumoDeNoche (12/07/2012), pabloulises (12/07/2012)

Gracias
    1,025
    815 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

Re: segundo cultivo mixto invernal.

Hola
    Con tu permiso, me quedo viendo por acá...

Te hago algunas preguntas, asi salgo de las dudas que tengo a partir de ver las fotos, y de paso sigo aprendiendo:

1-En que proporciones tenes armado el sustrato?? me refiero a todo lo que mencionaste.
    2-Tenes idea porque tenes esas manchas amarillas en las hojas?
    3- no es peligroso dejar las hojas mojadas? (por el efecto de lupa con la luz??)
    4-a que distancia estan las niñas de la lámpara?

Un abrazo!

Gracias
    46
    81 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por perroplayero Ver Mensaje
    Bueno gente hemos vuelto a la adictiva practica de germinar, y estas si que lo hicieron rapido.
    para este cultivo:
    *critical bilbo x dc (3)
    *indicas nn (2)
    *ice (feminizadas) (2)

*algo mas tengo ganas de germinar pero ya vere de momento son esas se encuentran ya bajo las lamparas.
    en este cultivo voy a volver a intentar hacer esquejes pero ya con un sitio acondicionado he conseguido otra heladera(estaba tirada, solita una tarde cuando volvia de trabajar al costado de un volquete... ). esta en boxes ya la mostrare cuando la tenga terminada.

sustrato utilizado:
    compost marie(humus.tierra negra,resaca)+ perlita+vermiculita+turba rubia+humus marie de lombriz californiana.
    a medida que transplante ire agregando nutrientes para flora cosa que antes solo hacia agregando los produsctos al riego, las ultimas flores que corte hace dias se les agrego harina de hueso en el ultimo transplante todavia no he catado nada falta mucho secado.

Mi espacio de vegetativo es de 1.60 de alto x 0.67 de ancho x 0.55 profundidad. mas o menos entran unas 7 macetas de 7 L.
    iluminacion de 400w de bajo consumo.
    entrada y salida con coolers al ser vegetativo no demanda tanto aire si bien lo tiene, cuando no lo tiene no se viene abajo.
    como floracion utilizo el exterior, en esta ocacion tendre quisa con las mas tardias que usar la floracion forzada en su ultima etapa ya que planeo darles un vegetativo de 40-45 dias y luego florecer con lo ultimo de frio y a finales de flora termnan de madurar con los primeros calorcitos veremos si todo esto que digo sale .

ICE

ICE *2

CRITICAL X DC

CRITICAL X DC*2

CRITICAL X DC *3

INDICA NN

INDICA NN
    loco como andas¡¡
    antes que nada suerte con el cultivo¡¡¡ con esas genéticas esta para pasarla de lo lindo..
    Te cuento que estoy en la misma que vos mas o menos ya que yo llevo en vegetativo desde el 1/5.. Mi intención igual como queres hacer vos es sacarlas afuera en la floración y que el sol de invierno se encargue de desarrollar las flores...
    si no es molestia te hago unas preguntas ya que vi que es tu segunda vez cultivando en invierno...

Hasta cuando tenemos tiempo de estirar el vege? podriamos empezar la flora en agosto? no nos revegetaria despues?

me han dicho que las cosechas invernales son especiales por su sabor ya que resinan mucho es asi?

otra. en el patio de mi casa hay unas 2 hs de sol directo a las plantas luego solo el reflejo de las paredes blancas ... esto es un garron deberia darles mas sol? que opinas?

hay que cuidarlas mucho de frio.?

bueno hasta ahi ¡ ya van a surgir nuevas preguntas seguro..
    estamos hablando...y cuando tengas tiempo pasate por mi segui por si tenes algun comentario.
    saludos y suerte.
    GRACIAS BOB¡¡¡¡

5. El siguiente Usuario da las gracias a leleange por este Post:

FumoDeNoche (12/07/2012)

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Cita Iniciado por galita Ver Mensaje
    Hola
    Con tu permiso, me quedo viendo por acá...

Te hago algunas preguntas, asi salgo de las dudas que tengo a partir de ver las fotos, y de paso sigo aprendiendo:

1-En que proporciones tenes armado el sustrato?? me refiero a todo lo que mencionaste.
    2-Tenes idea porque tenes esas manchas amarillas en las hojas?
    3- no es peligroso dejar las hojas mojadas? (por el efecto de lupa con la luz??)
    4-a que distancia estan las niñas de la lámpara?

Un abrazo!
    el porcentaje no es siempre armado de la misma manera a veces se ve el requerimiento de la variedad, en este caso use poca turba ya que las indicas no gustan de ambientes muy humedos. y ademas tiene arena para que sea mas liviano el sustrato en invierno, asi le facilita trabajo a al raiz
    que tal? pues bueno, las manchas amarillas parecen ser problema de la planta esa ice que se ve asi crece con menos vigor que su hermana que va rapido aunque sigue siendo lenta en comparacion a a las demas, pero esto no influye.
    no hay efecto lupa a menos que las pegue a la luz y casi que ni eso porque es bajo consumo y este no recalienta, como un sodio, se encuentran a unos 20 cm de las lamparas
    Última edición por FumoDeNoche; 12/07/2012 a las 14:15

7. El siguiente Usuario da las gracias a perroplayero por este Post:

galita (09/07/2012)

Gracias
    1,025
    815 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

el porcentaje no es siempre armado de la misma manera a veces se ve el requerimiento de la variedad, en este caso use poca turba ya que las indicas no gustan de hambientes muy humedos. y ademas tiene arena para que sea mas liviano elsustrato ne invierno, asi le facilita traabjo a al raiz
    que tal? pues bueno, las manchas amarillas parecen ser problema de la planta esa ice que se ve asi crece con menos vigor que su hermana que va rapido aunque sigue siendo lenta en comparacion a alas demas, pero esto no influye.
    no hay efecto lupa a menos que las pegue a la luyz y casi que ni eso porque es bajo consumo y este no recalienta, como un sodio, se encuentran a unos 20 cm de las lamparas
    Hola
    Gracias! muy clara tu explicación
    sigo mirando por acá, lindas las niñas
    saludos

9. El siguiente Usuario da las gracias a galita por este Post:

FumoDeNoche (12/07/2012)

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

en breve actualizo, ya se van viendo distintos tamaños de hojas
    Última edición por perroplayero; 10/07/2012 a las 20:44

11. El siguiente Usuario da las gracias a perroplayero por este Post:

FumoDeNoche (12/07/2012)

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Cita Iniciado por leleange Ver Mensaje
    loco como andas¡¡
    antes que nada suerte con el cultivo¡¡¡ con esas genéticas esta para pasarla de lo lindo..
    Te cuento que estoy en la misma que vos mas o menos ya que yo llevo en vegetativo desde el 1/5.. Mi intención igual como queres hacer vos es sacarlas afuera en la floración y que el sol de invierno se encargue de desarrollar las flores...
    si no es molestia te hago unas preguntas ya que vi que es tu segunda vez cultivando en invierno...
    Hasta cuando tenemos tiempo de estirar el vege? podriamos empezar la flora en agosto? no nos revegetaria despues?
    me han dicho que las cosechas invernales son especiales por su sabor ya que resinan mucho es asi?
    otra. en el patio de mi casa hay unas 2 hs de sol directo a las plantas luego solo el reflejo de las paredes blancas ... esto es un garron deberia darles mas sol? que opinas?
    hay que cuidarlas mucho de frio.?

bueno hasta ahi ¡ ya van a surgir nuevas preguntas seguro..
    estamos hablando...y cuando tengas tiempo pasate por mi segui por si tenes algun comentario.
    saludos y suerte.

la planta no empieza a florecer aunque de pequeñita le pongas 12/12 tiene que madurar por lo general todas las variedades crecen minimo un mes de vegetativo . yo nunca cultive con tan poca luz diaria me han dicho otros foreros que con 4 horas minimo ya anda bien. lo que tendras que hacer es colocarle algun espejo que siga proyectando la luz de sol. nose que resultados puedas tenes a la hora de florar con solo dos 2 .

olores no lo se, pero resina si y mucha, es como que no hay mucho material vegetal en la planta pero el poco que hay se cubre casi todo de resina hasta las hojas grandes.

con el tema de revegetar podraia llegar a suceder yo tengo pensado sacarlas a las14 cuando llego de trabajar y meterlas cuando baje el sol cuando ya las plantas estene en su tamaño deseado. ojo con las heladas y con regarlas con agua fria, preferentemente natural o tibia. tambien te recomiendo que todo lo suqe vayas a agregarle de fertilizante al momento de florar ya sea (harina de hueso. harina de pescado, etc) trata de usar productos que puedas agregar al sustrato no de usar fertilizantes liquidos ya que en invierno, con las bajas temperaturas las plantas no absorben mucho nutriente

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perroplayero por este Post:

FumoDeNoche (12/07/2012), leleange (10/07/2012)

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

bueno gente aca actualizo. las plantitas ya han crecido un poco han sido transplantadas por que habian colonizado , no todas, pero las mas indicas el sustrato. ya se ven hojas bien anchas. vienen creciendo bien a buen ritmo todavia no voy a fertilizar quisa a partir de la semana que viene recien.
    INDICA NN 2

INDICA NN 1

ICE 2

ICE 1

CRITICAL X DC 3

CRITICAL X DC 2

CRITICAL X DC 1

15. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a perroplayero por este Post:

FumoDeNoche (12/07/2012), galita (16/07/2012), Hank75 (12/07/2012), leleange (12/07/2012), pabloulises (12/07/2012)

Gracias
    22,658
    23,739 gracias recibidas en 5,085 Posts
    Mencionado
    266 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    697 Mensaje(s)

Vienen muy lindas las niñas
    Personalmente no las mojo, ya que no lo necesitan, el haz de la hoja no es permeable, pero si tuviera que mojarlas lo haria por el envez que si es bien permeable.
    Me quedo viendo
    Abrazooo

Gracias
    4,592
    3,229 gracias recibidas en 1,406 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    193 Mensaje(s)

muy bueno perro! empezaron a salir!

trata de medir la temp del indoor, eso retraza mucho en esta epoca de frio.

abrazo!
    H.
    puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hank75 por este Post:

pabloulises (12/07/2012), RIKPOT (13/07/2012)

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hank75 Ver Mensaje
    muy bueno perro! empezaron a salir!

trata de medir la temp del indoor, eso retraza mucho en esta epoca de frio.

abrazo!
    H.
    en donde es que notas el frio en la apariencia de la planta??, ya sos el segundo que me lo dice, pero el otro no me supo explicar. gracias por la critica todo es bienvenido.

Gracias
    4,592
    3,229 gracias recibidas en 1,406 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    193 Mensaje(s)

supoongo que de ver muchas plantas. ya vas a notar la diferencia en 3 meses (si en esa epoca tenes las mismas geneticas en la misma etapa...o con los años de cultivo)

de todos modos es lo que me parece al verla, y por conocer como funca el indoor en estas epocas...mas alla de que no conosco puntualmente el tuyo.

abrazo!
    H.
    puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Bueno volvemos a pegarle una mirada a esto.Va lento ahora quisa estan un poco mas confortable, apague la entrada de aire, igual entra , en el lugar que esta ubicada corre aire, por eso tambien cuando las luces se apagan, baja mucho la temperatura.y estos dias si que ha bajado.
    El bajo consumo no quema pero si calienta bastante, han cambiado su apariencia, las hojas estan mas herguidas.
    ya se ven algunas hojas pidiendo comida, hoy regue con agua natural, mas PhitoGro para estimular el creci radicular , la unica que no abone fue la ice*1 ya que viene muy lenta y nose si la beneficiara o ralentizara mas su crecimiento, en algun momento va a tirar, esto ya lo vi en otras feminizadas. pero me pone los pelos de punta.

ice *2

critical x dc *2

indicann*2

indica nn *1

ice*1

critical x dc *3

critical x dc 1

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Buenas gente. feliz dia del amigo medio perdido el saludo pero vale.Por aca todo tranquilo, siguen creciendo, pero algunas ya muestran carencia, nitrogeno creo que es asi que hoy regue con agua de acelga hervida, regando dos veces en una semana deja de amarillear. siguen sufriendo un poco el frio hoy estan caidas algunas. falta poco para hacer algunas reformas, encontre un caloventor con forma cuadrada y bastante chata que me viene muy bien para mi espacio reducido.

INDICA NN1

INDICA NN 2

ICE 1

ICE 2

CRITICAL X DC 1

CRITICAL X DC 2

CRITICAL X DC 3 Esta no creo que haya sido carencia de nitrogeno parecia mas exeso de humedad ya que cuando en falta de nitrogeno amarillea de las puntas hacia el centro, y esta comenzo a amarillearse de la punta hacia el tallo luego se puso marron y se seco

23. El siguiente Usuario da las gracias a perroplayero por este Post:

DeFe (09/08/2012)

Gracias
    46
    81 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Buenas a todos . Sigo este hilo para aprender de cosecha infernal yo que estoy en la misma situacio. Soy de rosario y el otro día fui a comprar guano a sanabis y me dijeron que no iba a tener los tiempos necesarios para floración que me podría revegetar la planta. Que opinan de esto mis pla?ntas están en exterior en flora hace una semana nada mas.

Buenas gente. feliz dia del amigo medio perdido el saludo pero vale.Por aca todo tranquilo, siguen creciendo, pero algunas ya muestran carencia, nitrogeno creo que es asi que hoy regue con agua de acelga hervida, regando dos veces en una semana deja de amarillear. siguen sufriendo un poco el frio hoy estan caidas algunas. falta poco para hacer algunas reformas, encontre un caloventor con forma cuadrada y bastante chata que me viene muy bien para mi espacio reducido.

INDICA NN1

INDICA NN 2

ICE 1

ICE 2

CRITICAL X DC 1

CRITICAL X DC 2

CRITICAL X DC 3 Esta no creo que haya sido carencia de nitrogeno parecia mas exeso de humedad ya que cuando en falta de nitrogeno amarillea de las puntas hacia el centro, y esta comenzo a amarillearse de la punta hacia el tallo luego se puso marron y se seco

GRACIAS BOB¡¡¡¡

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados