wenas
bueno pues estreno hilo en esta seccion para ir encajando algunas fotos que no me pintan nada en los seguis, las fotos de mis marias suelo ponerlas en los seguis pero pondre aqui tambien alguna que me guste especialmente
suelo sacar fotos por el monte, plantas arboles y paisajes asique supongo que algo de eso habra en este hilo aparte de las maris, y en cualquier caso cualquier cosa que me pueda llamar la atencion
sobre el equipo pues son 4, anibal ma y murdock, no eso no el fotografico,... ah pues una samsung digimax 301 de 3,2 mpx, que por lo menos no se rompe cuando se me cae,, tiene unos 10 años cuando cada megapixel se pagaba a 60 €,
a veces un colega me dejaba la suya, una sony compacta de unos 12mpx, y supongo que acabare subiendo alguna foto de esa epoca pero se le rompio asique...
junto con esto tengo una lupa de 20x para los macros, cutrecillos pero bueno, y uso el gimp para joderlas y sobresaturarlas todo lo que puedo, y es que como reza el titulo del post un jevi sacando fotos no puede inspirarse en otra cosa que no sea el cover art de manowar y por cojones hay que sobresaturar
vease ejemplo
y para empezar bien el hilo
y para el que se le ocurra pensar que no sobresaruto dejo esta, a mi me mola
bueno pues a la espera de encontras tres bulldog dos tigres y un par de caballos para añadir a mi planta de maria y hacer un fotomontaje bueno bueno hay os dejo eso
un saludo