+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva ley de trafico 2012 pdf.

Gracias
    30,113
    18,575 gracias recibidas en 5,026 Posts
    Mencionado
    979 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Nueva ley de trafico 2012 pdf.

Dejo este link que parece interesante ya que esta actualizado.

http://www.aeaclub.com/0066_nuevaley...leytrafico.pdf

Y para recurrir multas este http://autoconsultorio.com/consultas...ir-las-multas/

Este de los controles de radar http://autoconsultorio.com/seguridad...ares-de-tramo/

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

2. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

99... (08/07/2012), DUarte (31/08/2012), jeep (09/07/2012), kosh (07/07/2012), Mix (02/09/2012), Motx_Itxa (10/07/2012), MuSoL (14/07/2012), OjosRojos (09/07/2012), patric (07/07/2012), ramon_noia (11/07/2012), youngones (14/07/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

toma Re: Nueva ley de trafico 2012 pdf.

¿Alguien sabe si han sacado una nueva normativa sancionadora por consumo de cannabis en un espacio público este año 2012?
    Puesto que antes, las cuantías de estas multas solían ir desde los de 300 a 450 euros, sin embargo ahora pueden llegar a los 30.000 euros...

Un saludo.

Gracias
    30,113
    18,575 gracias recibidas en 5,026 Posts
    Mencionado
    979 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Re: Nueva ley de trafico 2012 pdf.

Solo la medida del drogotex creo que ha sido globo sonda para ver si tragamos porque no nos engañemos

http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk http://www.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGsH8

Y este? como es el chófer cambia por otro cuando se acaben los puntos del conductor y a la calle por negligencia seguro,al menos ahora no serán funcionarios que sera peor?

http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY dando ejemplo

Salu2
    Última edición por escubidoo; 25/07/2012 a las 13:08 PM
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Gracias
    878
    415 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Jaaaarrrlllll...

acabo de ver por las noticias 4 que las multas por drogas al volante se quedan como estan, no se modifican, por la poca fiabilidad de los medios tecnologicos (los drogotests) que no son fiables, y que algunos productos y medicamentos legales pueden dar falsos positivos. No han dicho mucho mas,

Solo cabe añadir que se gastaron una millonada comprandolos en su dia. Y la de multas que han colado con ellas. Lo suyo seria que los usaran solamente en los que mostraran sintomas de no estar en condiciones para conducir, pero .... a ver lo que legislan estos y como lo aplican luego los de uniforme......

Joder ya es algo positivo , por lo poco que se comenta en TV y noticias pensaba que lo iban a tirar todo adelante talcual venia en el anteproyecto de ley.

Ya si quitaran eso de multar un autocultivo aunque no sea para trafico ..... podria volverme loco y hasta llegar a hacer una locura...... como votar al PP

Gracias
    32
    116 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Gracias
    10
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Como dice el compañero de arriba, acabo de ver la noticia y que pasara con ese tema, molaria un poco de información de gente que este mas metida en el mundo de las leyes.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ola eso es una putada,creo q si te fumas un canuto alas varias horas puede dar positivo,creo q asta 10horas. No puede ser eso tendran q rregularlo, porque si no se van a inxar de billetes y de quitar carnets. Buenoshumos

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a mi hace unos años, que aun esaba en pruebas lo del drogotest, me multaron por positivo en cannabis. 600€ de multa y 4 puntos del carné, mas lo que te cobren en el deposito municipal por sacar el coche, porque encima no te dejan seguir conduciendo, segun ellos no estas en condiciones de conducir y llaman a la grua para que se te lleve el coche. me habia fumado un porro el dia anterior, hacía unas 24 h. Se lo dije al agente y me dijo ya, es que puedes dar positivo hasta casi una semana después... en fin... no tienen vergüenza... (y si eres consumidor habitual esa semana se puede extender incluso mas he oido por ahi)

Gracias
    52
    33 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola compañeros!!! ayer me toco a mi el drogotest, y vengo a escribir aquí para expresar mi rechazo a la total indefensión que sufrimos los consumidores de cannabis. No existe baremo alguno, yo he sido denunciado por tener la sustancia en el organismo, no por no estar en condiciones de circular. Podría haberme hecho un análisis de sangre, pero lo hubiese tenido que pagar yo, 400 euros, y dicho análisis solo sirve para detectar la sustancia en el organismo, al igual que el narcotest, por lo que estaba en las mismas. El caso es que tu puedes estar en condiciones plenas de circular, pero si eres consumidor habitual das positivo aunque no hayas consumido en todo el día. ¡Estamos totalmente indefensos!! supongamos el caso de que ha ocurrido un accidente, no hemos sido los causantes, pero hay un fallecido. Si has consumido días antes, no ese mismo día, 2 o 3 días antes pues si deciden hacerte el narcotest, vas a dar positivo, vas a cargar con toda la culpa del accidente, sea el caso que sea, y probablemente la compañía aseguradora se limpie las manos. HAY QUE HACER ALGO YAAAAAA

11. El siguiente Usuario da las gracias a Inke por este Post:

rbbfans (06/09/2014)

Gracias
    33
    22 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Opino lo mismo, es una injusticia que puede traer problemas muy graves.....hay que hacer algo!!!!!!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados