+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Dónde comprar Blunts Juyce Jays online?

Gracias
    46
    260 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

¿Dónde comprar Blunts Juyce Jays online?

Hola desconocidos,

¿Sabría alguién donde comprar Blunts Juyce Jays online? Ya sabéis, esos "papeles de puros" hechos con hojas de tabaco que usan los negros pseudo-raperos-modernos que tan de moda estan ahora, llenos de tatuajes que no se ven y un montón de diamantes por todos lados incluidos los dientes. Son como una versión del principe de Bel Air pero sin gracia alguna, y más homosexualizada (aunque van de super heteros). Ejemplo:

-Tranquilos, me gusta el Jazz y mi cantante favorito es Frank Sinatra- Prometo que no es por querer ser rapero.
    ...Siempre me ha gustado el sabor que te deja el puro en la boca, y el concepto en sí (no de tener puros en la boca) sino del gusto que daría al final del día liarse un porro en un puro, prenderlo, y sentirme como un caballero que disfruta de una vida llena de éxitos. Una mezcla de sentirme realizado entre el dinero del hombrecito del Monopoly y el Sex Appeal de Julio Iglesias. O mejor, como Donald Drapper de Mad Men.

Gracias.

2. El siguiente Usuario da las gracias a WoodyAllen por este Post:

DartaKaN (11/07/2012)

Gracias
    1,209
    10,564 gracias recibidas en 3,432 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    963 Mensaje(s)

Re: ¿Dónde comprar Blunts Juyce Jays online?

En algun estanco online encontraras Juicy Jays. Pero creo que son pasta de tabaco más que hoja de tabaco.

saludos

PD: Donald Drapper es el puto amo, pero no lo veo fumado Blunts

4. El siguiente Usuario da las gracias a alalliue por este Post:

DartaKaN (11/07/2012)

Gracias
    46
    260 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    En algun estanco online encontraras Juicy Jays. Pero creo que son pasta de tabaco más que hoja de tabaco.

saludos

PD: Donald Drapper es el puto amo, pero no lo veo fumado Blunts

Sabes? Gracias por tu sinceridad alalliue. A veces te leía en el foro y sabía que algún día nuestros destinos cruzarían.
    Creo que tienes razón. Donald Drapper no fumaria en Blunts, y yo por el mero hecho de que sea algo hagan los "raperos guays" y que los "quiero ser raperos guays" y "fans de raperos guays" y "quiero tirarme a raperos guays" hagan también, debería de bastarme para no querer hacerlo.

Me siento avergonzado. Se que no me estáis viendo, pero acabo de auto-fustigarme en el muslo para castigarme por haber hecho el ridículo y querer fumar hierba en un puro con sabor a Sandía.

Be cool. Be oldschool.

Larga vida a Donald Drapper y a Lucky Strike.

Gracias
    1,209
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    963 Mensaje(s)

Cita Iniciado por WoodyAllen Ver Mensaje

Sabes? Gracias por tu sinceridad alalliue. A veces te leía en el foro y sabía que algún día nuestros destinos cruzarían.
    Creo que tienes razón. Donald Drapper no fumaria en Blunts, y yo por el mero hecho de que sea algo hagan los "raperos guays" y que los "quiero ser raperos guays" y "fans de raperos guays" y "quiero tirarme a raperos guays" hagan también, debería de bastarme para no querer hacerlo.

Me siento avergonzado. Se que no me estáis viendo, pero acabo de auto-fustigarme en el muslo para castigarme por haber hecho el ridículo y querer fumar hierba en un puro con sabor a Sandía.

Be cool. Be oldschool.

Larga vida a Donald Drapper y a Lucky Strike.
    No te fustigues por eso hombre, que bien buenos están aunque no los fume Donald.

saludos
    Última edición por alalliue; 11/07/2012 a las 07:33 AM

7. El siguiente Usuario da las gracias a alalliue por este Post:

Materazzi (08/07/2012)

Gracias
    1,233
    3,713 gracias recibidas en 782 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Cuidado con los spoilers que aún voy por la segunda temporada de mad men

Aquí en gran canaria hay un grow que tiene esos papeles de purito, pero con sabores...ahora mismo me queda uno de mojito.

A mi me gustan por que aunque huelan muchisimo al pseudo sabor que te pone el papelito, y digo pseudo por que casi todos huelen igual y saben igual, es cuando lo lias cuando puedes saborearlo, ya que al prenderlo no se llega a apreciar tanto, y para llenarlos hay que cargarlos bien. Cuando me apetece un buen porro, tiro de estos, le echo 2-3 gramitos dependiendo la variedad y me da para un buen rato.

Eso si, salaos un rato! 1 euro dos papeles de estos.

Pedido conjunto? jaja me encargaría de montarlo si quisierais, tengo muy buena relación con el dueño del grow.

Gracias
    1,209
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    963 Mensaje(s)

Sorry por el spoiler, a la que llegues a la ultima temporada ya se te ha olvidao Buena serie has elegido.

Los blunts en teoria no se pueden vender en los grows por que son tabaco.

saludos

Gracias
    1,233
    3,713 gracias recibidas en 782 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Yo creo que estos no están hechos de tabaco...no se.

Lo del spoiler lo decía por si os emocionabais jaja, lo que has puesto no me dice nada importante. Y si, buena serie... hoy por hoy, cuando quiero disfrutar de un buen entretenimiento audiovisual, tiro de series, o películas con añitos ya, el cine actual.... pocas me gustan de verdad

Gracias
    128
    132 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

te aconsejo no comprarlos ya que no saben a lo que dice el papelito y encima es malgastar la yerva con ese papel ya que la pega es el doble de grande y el papel un pelin mas grande el sabor es asqueroso y rasca mucho la garganta despues de averlo fumado....

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados