Hola le comento que tengo 5 niñas de genetica x en macetas de 8,5 lt en un espacio de 1m2, con un sodio de 400w con dos intractores que mueven bien el aire y un extractor, al indoor lo tengo al lado de una venta en el living donde entra aire puro, pero como estasmos en invierno y la temperatura ronda los 10º o menos la tengo cerrada. En el indoor la temperatura va de los 20º a los 15º pero he apagado de a ratos los ventiladores para que haga mas calor Y ronda los 20º, antes de el transplante ya se notaban esas deficiencias que yo pienso que son a causa de una mala absorcion. Entonces transplante y cuando lo hice agrege esporas de micorrizas, trichodermas y zpilium no se si esta bien escrito, las pase a flora y las plantas mejoraron , bueno asi hasta que me toco abonar, como habia hechado los hongos me dijeron que tenia que abonar poco asi que el envase decia 3 ml x lt yo agrege 1 ml x litro. Cuestion que estoy llegando al segundo me partiendo de semillas y volvieron a empeorar la del medio dejo de crecer. Riego con agua sin cloro con 2 lt de agua destilada cada 4 lt, ph 6,5 mas o menos(mido con tiras reactivas) y no controlo ec, no puedo comprar el medidor por el momento.Les dejo unas fotos perdonen la luz de sodio cuando puedo sacare con luz natural asi ven mejor! Bueno mis dudas son si saldran buenas flores o todo fue en vano y Que me recomiendan hacer para solucionar el problema?
Chas GRACIAS SALUDOS![]()

por el tiempo que llevan y pr los riegos, seguro que lo mejor es un buen lavado de raices, y hazle un riego con abono, pero con dosis máxima, no te quedes corto.

Mantequilla y galletas cannábicas:
Re: Ayuda con este Problema!!