+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con este Problema!!

Gracias
    35
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Exclamation Ayuda con este Problema!!

Hola le comento que tengo 5 niñas de genetica x en macetas de 8,5 lt en un espacio de 1m2, con un sodio de 400w con dos intractores que mueven bien el aire y un extractor, al indoor lo tengo al lado de una venta en el living donde entra aire puro, pero como estasmos en invierno y la temperatura ronda los 10º o menos la tengo cerrada. En el indoor la temperatura va de los 20º a los 15º pero he apagado de a ratos los ventiladores para que haga mas calor Y ronda los 20º, antes de el transplante ya se notaban esas deficiencias que yo pienso que son a causa de una mala absorcion. Entonces transplante y cuando lo hice agrege esporas de micorrizas, trichodermas y zpilium no se si esta bien escrito, las pase a flora y las plantas mejoraron , bueno asi hasta que me toco abonar, como habia hechado los hongos me dijeron que tenia que abonar poco asi que el envase decia 3 ml x lt yo agrege 1 ml x litro. Cuestion que estoy llegando al segundo me partiendo de semillas y volvieron a empeorar la del medio dejo de crecer. Riego con agua sin cloro con 2 lt de agua destilada cada 4 lt, ph 6,5 mas o menos(mido con tiras reactivas) y no controlo ec, no puedo comprar el medidor por el momento.Les dejo unas fotos perdonen la luz de sodio cuando puedo sacare con luz natural asi ven mejor! Bueno mis dudas son si saldran buenas flores o todo fue en vano y Que me recomiendan hacer para solucionar el problema?

Chas GRACIAS SALUDOS
    Imágenes Adjuntadas
    COMAN CACA, MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a belcha2003 por este Post:

erpicota (08/07/2012), Mime7 (10/07/2012), Original Flo (08/07/2012)

Gracias
    30,169
    17,044 gracias recibidas en 5,008 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joker Re: Ayuda con este Problema!!

Para mi que las tienes con falta de comida, se les vé muy pálidas por el tiempo que llevan y pr los riegos, seguro que lo mejor es un buen lavado de raices, y hazle un riego con abono, pero con dosis máxima, no te quedes corto.
    Cita Iniciado por belcha2003 Ver Mensaje
    Hola le comento que tengo 5 niñas de genetica x en macetas de 8,5 lt en un espacio de 1m2, con un sodio de 400w con dos intractores que mueven bien el aire y un extractor, al indoor lo tengo al lado de una venta en el living donde entra aire puro, pero como estasmos en invierno y la temperatura ronda los 10º o menos la tengo cerrada. En el indoor la temperatura va de los 20º a los 15º pero he apagado de a ratos los ventiladores para que haga mas calor Y ronda los 20º, antes de el transplante ya se notaban esas deficiencias que yo pienso que son a causa de una mala absorcion. Entonces transplante y cuando lo hice agrege esporas de micorrizas, trichodermas y zpilium no se si esta bien escrito, las pase a flora y las plantas mejoraron , bueno asi hasta que me toco abonar, como habia hechado los hongos me dijeron que tenia que abonar poco asi que el envase decia 3 ml x lt yo agrege 1 ml x litro. Cuestion que estoy llegando al segundo me partiendo de semillas y volvieron a empeorar la del medio dejo de crecer. Riego con agua sin cloro con 2 lt de agua destilada cada 4 lt, ph 6,5 mas o menos(mido con tiras reactivas) y no controlo ec, no puedo comprar el medidor por el momento.Les dejo unas fotos perdonen la luz de sodio cuando puedo sacare con luz natural asi ven mejor! Bueno mis dudas son si saldran buenas flores o todo fue en vano y Que me recomiendan hacer para solucionar el problema?

Chas GRACIAS SALUDOS
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

belcha2003 (10/07/2012), Mime7 (10/07/2012), Original Flo (08/07/2012)

Gracias
    35
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Crying Re: Ayuda con este Problema!!

Cita Iniciado por erpicota Ver Mensaje
    Para mi que las tienes con falta de comida, se les vé muy pálidas por el tiempo que llevan y pr los riegos, seguro que lo mejor es un buen lavado de raices, y hazle un riego con abono, pero con dosis máxima, no te quedes corto.

Hola te cuento que hice el lavado y abono con la cantidad indicada en el pote, pero... ahora estan peor el preblema sigue las hojas se siguen secando no se que hacer me estoy volviendo loco. Pensas que llegare a cosechar algo? Aca te dejo unos fotos sin sodio desp de 1 dia del lavado, mas tarde cuelgo unas fotos mas para que veas que se siguen poniendo peor. Tendra que ver la ventilacion como explique arriba? bueno le pido una mano x que toy desperado.
    Grax y saludos!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por belcha2003; 10/07/2012 a las 18:28
    COMAN CACA, MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a belcha2003 por este Post:

erpicota (10/07/2012), Mime7 (10/07/2012)

Gracias
    30,169
    17,044 gracias recibidas en 5,008 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joker Re: Ayuda con este Problema!!

Si hiciste el lavado bien y has abonado a dosis máxima sólo queda esperar, los primeros días parece siempre que van para atrás, pero despues ya verás como se recuperan. Ánimo que seguro que cosechas.
    Cita Iniciado por belcha2003 Ver Mensaje
    Hola te cuento que hice el lavado y abono con la cantidad indicada en el pote, pero... ahora estan peor el preblema sigue las hojas se siguen secando no se que hacer me estoy volviendo loco. Pensas que llegare a cosechar algo? Aca te dejo unos fotos sin sodio desp de 1 dia del lavado, mas tarde cuelgo unas fotos mas para que veas que se siguen poniendo peor. Tendra que ver la ventilacion como explique arriba? bueno le pido una mano x que toy desperado.
    Grax y saludos!
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

belcha2003 (11/07/2012), Mime7 (10/07/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados