+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 111

Tema: Vaporizadores, modelos, experiencias personales

Gracias
    4,589
    3,222 gracias recibidas en 1,405 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: Vaporizadores, modelos, experiencias personales

Cita Iniciado por pirli Ver Mensaje
    jajajajajajajaj muy bueno

saludos

si vaporizas a esta temperatura guarda lo que dejas en cada dosis, que luego te ayuda si te quedas sin o si te queres hacer una manteca o leche o lo que sea jeje

saludos muy bueno este hilo

yo se lo doy a una amiga que hace galletas. algunas pegan muy psicodelicas o ideales para dormir...6hs las ultimas que probo. a 4 o 5gr de resto del vapo por galleta.
    puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

2. El siguiente Usuario da las gracias a Hank75 por este Post:

pirli (26/07/2012)

Gracias
    6,576
    11,117 gracias recibidas en 4,690 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

jajajajajajajaj muy bueno

saludos

si vaporizas a esta temperatura guarda lo que dejas en cada dosis, que luego te ayuda si te quedas sin o si te queres hacer una manteca o leche o lo que sea jeje

saludos muy bueno este hilo
    O, si querés "palmar" lo vaporizas a 220º

4. El siguiente Usuario da las gracias a MentaSerrana por este Post:

pirli (27/07/2012)

Gracias
    323
    372 gracias recibidas en 138 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

vape-bong.jpg

Tenia que probar y salio el vape-bong... la manguera es mas fina que la original del easy vape. buenisimo!!! Gracias @MRCHALE !!!

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ponja por este Post:

marcos1978 (29/07/2012), MRCHALE (27/07/2012), pirli (27/07/2012)

Gracias
    74
    77 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Por supuesto que guardo el pochoclo que queda. Cuando junte bastante hare alguna receta al estilo brownie interestelar!

Con el vaporizador hay que tener en cuenta que cuanto mas subis la temperatura, mas similar a fumar es, y las ventajas de usarlo decrecen. Si ves el vapor, ya no es vapor sino humo.

Link de las temperaturas a las que se vaporizan las diferentes sustancias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Vaporizer_%28cannabis%29

The aromatic terpenoids begin to vaporize at 126°C, but the more bio-active cannabidiol (CBD), cannabinol (CBN), and delta-9-tetrahydrocannabinol (THC) do not vaporize until near their respective flash points: CBD 206.3°C,[6] CBN 212.7°C,[7]and THC 149.3°C
    Y otro quote que muestra porque no es bueno subir tanto la temperatura:

In a 2001 study, researchers found that "it is possible to vaporize medically active THC by heating marijuana to a temperature short of the point of combustion, thereby eliminating or substantially reducing harmful smoke toxins that are normally present in marijuana smoke." The unit produced THC at a temperature of 185 °C (365 °F), while eliminating three measured combustion products, benzene, toluene and naphthalene. Carbon monoxide and smoke tars were also reduced, but not quantified.
    En el Arizer Extreme Q he probado 185°C, pero ya el humo se volvia algo blancuzco, asi que me quede en 180°C. Con un breve precalentamiento del aparato a 180°C por unos 2-3 minutos extraigo mas que nada el THC, sin CBD ni CBN que no siempre me interesan (prefiero un efecto activo-euforico, sin cansancio).

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chapazzo por este Post:

Pablo de ram (27/07/2012), pirli (27/07/2012)

Gracias
    4,589
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    O, si querés "palmar" lo vaporizas a 220º

menta esto es porque el thc, vira a cbd?...que cazzo pasa en el medio como para que el material vaporizado pegue asi???

altamente medicinal son los restos del vapo.

salu2!
    H.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hank75 por este Post:

marcos1978 (29/07/2012), pirli (27/07/2012)

Gracias
    74
    77 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

A esa temperatura se libera el CBD y el CBN.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chapazzo por este Post:

MentaSerrana (27/07/2012), pirli (27/07/2012)

Gracias
    2,361
    3,168 gracias recibidas en 1,093 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

W
    Cita Iniciado por Hank75 Ver Mensaje
    menta esto es porque el thc, vira a cbd?...que cazzo pasa en el medio como para que el material vaporizado pegue asi???

altamente medicinal son los restos del vapo.

salu2!
    H.
    es exactamente lo que dice el compañero chapazzo, el thc se vaporiza a 180-5 grados, mas alto sea la temperatura otras sustancias es la que vos aspiras, en este caso los cbd y cbn... por eso te "palmas" como dice al amigo menta,

otro dato: al vaporizar consumis un 80-90% de la sustancia, cuando lo fumamos creo que el 35%... cuando lo comemos el 100%, sino me equivoco esos son los porcentajes, por ende fumar pega menos y hace mas mal............ ya saben

VAPORIZAR ES VIDA

jajaj

saludos
    Última edición por pirli; 27/07/2012 a las 15:58
    PIRLI
    ES
    VIDA

"Me haces muchas veces invisible y toma mi mano y me obliga a reír"

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pirli por este Post:

MentaSerrana (27/07/2012), Pablo de ram (27/07/2012)

Gracias
    4,589
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

es exactamente lo que dice el compañero chapazzo, el thc se vaporiza a 180-5 grados, mas alto sea la temperatura otras sustancias es la que vos aspiras, en este caso los cbd y cbn... por eso te "palmas" como dice al amigo venta,

otro dato: al vaporizar consumis un 80-90% de la sustancia, cuando lo fumamos creo que el 35%... cuando lo comemos el 100%, sino me equivoco esos son los porcentajes, por ende fumar pega menos y hace mas mal............ ya saben

VAPORIZAR ES VIDA

jajaj

saludos

no sabes como cambiaron mis toses vaporizando...en 15 dias, sos otro.

VAPORIZAR ES VIDA

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hank75 por este Post:

MentaSerrana (27/07/2012), Pablo de ram (27/07/2012), pirli (27/07/2012)

Gracias
    2,529
    1,893 gracias recibidas en 699 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Muy buenas todas sus charlas!!!

Me meti a leer en el link que puso el amigo chapazzo ...aca lo pongo por si a alguien le intereza a cuanto queman...

Los terpenoides aromáticos comienzan a evaporarse a 126 ° C, pero el más bio-activa el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN), y el delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) no se vaporizan hasta cerca de sus respectivos puntos de inflamación:

CDB 206,3 ° C
    CBN 212.7 ° C
    y el THC 149,3 ° C.

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pablo de ram por este Post:

CEREUS GROSO (27/07/2012), marcos1978 (29/07/2012), MRCHALE (29/07/2012), pirli (27/07/2012), ponja (28/07/2012)

Gracias
    1,398
    1,376 gracias recibidas en 502 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Con el vaporizador hay que tener en cuenta que cuanto mas subis la temperatura, mas similar a fumar es, y las ventajas de usarlo decrecen.
    Solamente quieria añadir que cada vapo tiene su trucillo y su punto optimo. Yo he cambiado hace un par de dias por el plenty de la misma casa que el volcano y debido a su capacidad de carga (0.8-1g)
    Me resulta mucho mas eficiente tener la temp a 140 grados. Asi me dura mucho mas la carga, el sabor es muy intenso , no rasca en la garganta. Y lo mas importante NO ME MANDA A DORMIR ! A partir de 180 grados (en mi caso la barera de vapor/humo) es un hostion tremendo y adios a lo que uno tenia previsto hacer . Creo que cada uno tiene que buscar lo que mas le gusta, mas denso, menos denso etc. pero siempre teniendo en cuenta lo que tu has dicho

Vida es ...VAPORIZAR

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a txoko por este Post:

Hank75 (27/07/2012), marcos1978 (29/07/2012), MentaSerrana (27/07/2012), Pablo de ram (27/07/2012), pirli (27/07/2012)

Gracias
    2,361
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por txoko Ver Mensaje
    Solamente quieria añadir que cada vapo tiene su trucillo y su punto optimo. Yo he cambiado hace un par de dias por el plenty de la misma casa que el volcano y debido a su capacidad de carga (0.8-1g)
    Me resulta mucho mas eficiente tener la temp a 140 grados. Asi me dura mucho mas la carga, el sabor es muy intenso , no rasca en la garganta. Y lo mas importante NO ME MANDA A DORMIR ! A partir de 180 grados (en mi caso la barera de vapor/humo) es un hostion tremendo y adios a lo que uno tenia previsto hacer . Creo que cada uno tiene que buscar lo que mas le gusta, mas denso, menos denso etc. pero siempre teniendo en cuenta lo que tu has dicho

Vida es ...VAPORIZAR

Al volcano normal se le puede poner un monton, yo creo que mas de 2 gr pero lei x ahi que la carga mas optima es 0,3 gr, yo le pongo 0.5 a veces mas a veces menos

Saludos
    PIRLI
    ES
    VIDA

Gracias
    4,589
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Al volcano normal se le puede poner un monton, yo creo que mas de 2 gr pero lei x ahi que la carga mas optima es 0,3 gr, yo le pongo 0.5 a veces mas a veces menos

Saludos
    pasa que el plenty tiene una cazoleta con mayor profundidad...pero tambien se usa el filtro de liquidos para que el material con este en contacto con la rejilla de la parte superior, sino con el uso queda material pegado. aun asi tiene el doble de capacidad.

el otro dia hice un carga completa 1 gr aprox, y estube algo asi como una hora o un poco mas prendiendo cada 10 o 20 minutos. y lo use en temperatura alta (casi 6)... tengo escrito una tablita con los horarios, pero no la tengo aca sino la trascribia... el finde hago la prueba 140 como dice @txoko ...calculo que durara mucho mas. no paro de sorprenderme con ese socotroco.

23. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hank75 por este Post:

CEREUS GROSO (27/07/2012), MentaSerrana (27/07/2012), pirli (27/07/2012), txoko (27/07/2012)

Gracias
    199
    755 gracias recibidas en 435 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Este es el problema de tener un vapo al que no se le puede ajustar la temperatura

Tengo el iolite y la verdad cualquier cosa que le meta adentro pega como una índica (no probé con sativas puras, sólo con híbridos). En cambio si la misma hierba la fumo, pega mucho mas "up". Hasta ahora lo mas sativo con lo que la probé (no deja de ser un híbrido) es una orient express de rock_me_baby, y me tuve que tirar a dormir apenas llegué a mi casa de lo cansado que me dejó. Entiendo que el iolite no pasa los 190°C, asi que la verdad no se entiende cómo se vaporiza tanto cbd. Imposible vaporizar en otro momento que no sea a la noche.

Antes tenía uno chino con regulación de temp, pero "quemaba" tan PERO TAN desparejo que la verdad nunca pude regular bien la temperatura, también me mandaba a la cama.

Si fumando se volatilizan todos los compuestos, entonces vaporizando me debería dejar mucho menos aletargado que fumando, pero me pasa todo lo contrario es una de las razones por las que ultimamente fumo, no vaporizo. Hace bastante que no lo uso, vaporizar me lleva como 30 min y encima me deja con menos ganas de hacer cosas..
    Última edición por LeaX; 27/07/2012 a las 20:01

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LeaX por este Post:

Hank75 (27/07/2012), pirli (27/07/2012), txoko (27/07/2012)

Gracias
    2,361
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LeaX Ver Mensaje
    Este es el problema de tener un vapo al que no se le puede ajustar la temperatura

Tengo el iolite y la verdad cualquier cosa que le meta adentro pega como una índica (no probé con sativas puras, sólo con híbridos). En cambio si la misma hierba la fumo, pega mucho mas "up". Hasta ahora lo mas sativo con lo que la probé (no deja de ser un híbrido) es una orient express de rock_me_baby, y me tuve que tirar a dormir apenas llegué a mi casa de lo cansado que me dejó. Entiendo que el iolite no pasa los 190°C, asi que la verdad no se entiende cómo se vaporiza tanto cbd. Imposible vaporizar en otro momento que no sea a la noche.

Antes tenía uno chino con regulación de temp, pero "quemaba" tan PERO TAN desparejo que la verdad nunca pude regular bien la temperatura, también me mandaba a la cama.

Si fumando se volatilizan todos los compuestos, entonces vaporizando me debería dejar mucho menos aletargado que fumando, pero me pasa todo lo contrario es una de las razones por las que ultimamente fumo, no vaporizo. Hace bastante que no lo uso, vaporizar me lleva como 30 min y encima me deja con menos ganas de hacer cosas..
    ponele menos cantidad y anda llevandolo, aunque consumas thc, si te pasas de dosis es probable que te tire para abajo, intenta bajando la dosis y hacelo antes de ponerte hacer algo, se entiende? por ej: si tenes que limpiar el coche, vaporizate uno en pequeñas dosis y comenza a lavarlo, y mientras lo lavas, segui vaporizando.... ejejejje

saludos
    PIRLI
    ES
    VIDA

27. El siguiente Usuario da las gracias a pirli por este Post:

LeaX (27/07/2012)

Gracias
    2,361
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hank75 Ver Mensaje
    pasa que el plenty tiene una cazoleta con mayor profundidad...pero tambien se usa el filtro de liquidos para que el material con este en contacto con la rejilla de la parte superior, sino con el uso queda material pegado. aun asi tiene el doble de capacidad.

el otro dia hice un carga completa 1 gr aprox, y estube algo asi como una hora o un poco mas prendiendo cada 10 o 20 minutos. y lo use en temperatura alta (casi 6)... tengo escrito una tablita con los horarios, pero no la tengo aca sino la trascribia... el finde hago la prueba 140 como dice @txoko ...calculo que durara mucho mas. no paro de sorprenderme con ese socotroco.
    me lo voy a comprar, de viaje me va a venir bien....

gracias hank
    PIRLI
    ES
    VIDA

29. El siguiente Usuario da las gracias a pirli por este Post:

Hank75 (27/07/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados