Muy buenas compi
Pues yo como te dije hace unos dias no entiendo mucho pero por lo que me van recomendando a mì, dirìa que es falta de algùn nutriente,digo yo eeeè1!!! pero creo que si,a ver si te lo aclara algùn compañero que entienda mas,yo supongo que ahora abonandola irà a mejor .
Bueno tio 3 de 4 no està mal nò? me alegro compi buen porcentaje .
Que siga igual de bien...
Un saludo
ey gracias sebitas. la verdad esque mucha suerte estoy teniendo! 3 de 4 y ya mismo creo que 4de 5.. aver... en total ahi 6 bastardas y una ya esta cortada por machorro cabron! jajajaj osea que aun tengo 5, i 3 seguro que son hembras aver estas 2 ultimas q faltan por sexar.(que son la de la ultima foto)
y respectto a lo del nutriente yo abia pensado que podia ser nitrogeno o potasio.. pero tmpoco soi un experto ni mucho menos jeje por eso preguntaba si hize bien echando abono de crecii! 1 saludo i graciaas a to2 que despues de rayarme me ayudeis dize mucho de vosotros!
las 2 juntas.DSC02666.JPG ya empiezan a amarillear las hojas antiguas,pero creo que es normal,si en unos dias va a peor ya tomaré medidas!
SALUDOS I GRACIAS POR PASAR
Mrbcn, es normal que te amarillen las hojas de abajo. En general se las ve muy bien aunque un poquito cortas de papeo, por eso a las que has abonado ha respondido tan bien. Haces bien en abonar lo justo pero tampoco te pases y las dejés amarillear ahora que quedan dos meses de flora. Esa es mi recomendación.
Como ha mejorado la de la maceta blanca redonda, está irreconocible,muy bien.A las 2 grandes que ya han empezado la floracion puedes darles el ultimo fertilizado de crecimiento con un pokito mas de mitad y así que empiecen la flora con energia y si quieres puedes alternar fertilizado de crecimiento con el de flora.
Felicidades por tanta hembra ,es un buen porcentaje y la cosecha empieza a prometer.
Mucha suerte campeón.
A mi me parecen KRITIKAL X TXOMANGO jajajajajajajajajajajajajajaja.
No se tio ,pero puede que alguna lo sea.Ten cuidado y vigila los cogollos a diario por si sale alguna flor macho y la puedas cortar antes de que abran.Si vienen de feminizadas se puede dar el caso.
Un saludo.
Bueno aunque no ayan muchas novedadees os dejo unas fotillos de hoy ,que ya van apereciendo las pelotitas jaja
el ultimo riego le eche 1ml de abono a 5 litros de agua,(el bote recomienda 2ml por litro) vamos que a sido un minichute de nitro. aver como las veis,yo las veo algo mas verdes.DSC02751.JPG nadamas os dejo fotos 1 saludoooo
K tal?tio pues para haberte gastado esa pasta estas dandole mas k rendimiento ejejeje yo he hecho algo parecido con bastardas pero aun las tngo peques porque las germine a mediados de julio.....muy tarde pero solo para ver que sale...total no me han costado nada..y en las fechas que estamos....
Pero las tienes guapas,k les estas hechando ahora en tema de abono?Enga no te desanimes y sigue dandole a tu seguimiento.Saludos
Gracias tio, la verdad esque esto esta muertO! y se le kitan las ganas a uno. que le vamos a hazer...
uso un abono universal de rosales ,tomates etc.. de la marca KB.. es lo que tengo a mano ..solo lo uso cuando me amarillean muchas hojas i en poca cantidad, cuando queda poco para cortar le ago 2 lavados de raizes por si acaso..
suerte con las tuyas yo las plante a primeros de junio finales de mayo mas o menos-
saludos