Hola!! soy novata en todo a lo que la marihuana se refiere ( creia lo contrario hasta que empeze a leer ) y me interesa bastante esto de los cruces y crear semillas propias. Antes por tema espacio no podia plantar pero el año pasado nos mudamos a una casa con una terraza enooormeee en un atico y estaba planteandome hacer un invernadero en dos partes una para machos y otro para hembras para luego polinizar y obtener semillas, el caso es que en verano me da miedo hacerlo por el tema de que polinice las plantas que tengo para fumar y la de los vecinos.
¿se podria hacer en invierno?
¿las plantas tanto machos como hembras crecerian y se desarrollarian para la obtencion de semillas¿?
¿si es asi en que fechas deberia plantar?
Gracias de antemano!![]()

!! soy novata en todo a lo que la marihuana se refiere ( creia lo contrario hasta que empeze a leer ) y me interesa bastante esto de los cruces y crear semillas propias. Antes por tema espacio no podia plantar pero el año pasado nos mudamos a una casa con una terraza enooormeee en un atico y estaba planteandome hacer un invernadero en dos partes una para machos y otro para hembras para luego polinizar y obtener semillas, el caso es que en verano me da miedo hacerlo por el tema de que polinice las plantas que tengo para fumar y la de los vecinos.

OnE LivE -_-