Resultados 1 al 15 de 49

Tema: novato 2012 seguimiento green poison, exodus cheese,white rhino y king kong

Ver Modo Hilado

Gracias
    165
    74 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Daemon novato 2012 seguimiento green poison, exodus cheese,white rhino y king kong

muy buenas aunque algo tarde voy a intentar hacer un seguimiento de estas grandes variedades.mi favorita x supuesto es la cheese pero creo q para mi clima es un poco tardia,pero si este año viniera con el verano pasado creo q podria recoger.
    El pasado año me robaron todo asi q me quede con ganas de ver como hubiesen acabado sobre todo una melon gum y una king kong.
    Pero el pasado es pasado, haber para empezar germine las semillas la ultima semana de abril y las mantuve en casa hasta primeros de junio,en mi zona antes es imposible, el abono que utilizo es organico y a la tierra le añadi humus de lombriz.el sitio es nuevo x lo q no se como respondera aunq tenia buena pinta al cavar.aqui os dejo unas fotos de cuando las puse.
    las fotos x orden son la white rhino,king kong, green poison y exodus cheese y son del 15-6-2012
    Imágenes Adjuntadas

2. El siguiente Usuario da las gracias a Dtr. Cheese por este Post:

Morfeoo (12/07/2012)

Usuarios Etiquetados