novato 2012 seguimiento green poison, exodus cheese,white rhino y king kong
muy buenas aunque algo tarde voy a intentar hacer un seguimiento de estas grandes variedades.mi favorita x supuesto es la cheese pero creo q para mi clima es un poco tardia,pero si este año viniera con el verano pasado creo q podria recoger.
El pasado año me robaron todo asi q me quede con ganas de ver como hubiesen acabado sobre todo una melon gum y una king kong.
Pero el pasado es pasado, haber para empezar germine las semillas la ultima semana de abril y las mantuve en casa hasta primeros de junio,en mi zona antes es imposible, el abono que utilizo es organico y a la tierra le añadi humus de lombriz.el sitio es nuevo x lo q no se como respondera aunq tenia buena pinta al cavar.aqui os dejo unas fotos de cuando las puse.
las fotos x orden son la white rhino,king kong, green poison y exodus cheese y son del 15-6-2012
Re: novato 2012 seguimiento green poison, exodus cheese,white rhino y king kong
bueno siguiendo con el tema aqui os dejo las ultimas fotos que he echo.he de decir que les hice a todas una poda de puntas .tambien este año voy a probar el uso de unos polimeros haber si puedo espaciar el riego algo que cuanto menos se pase x el sitio casi mejor.
me gustaria que me ayudarais o aconsejarais que idea tengo la justa gracias.
las fotos son del dia 10-07-2012 menos la exodus q son del 3 (la del 10 la borre sin querer al pasarla)
el orden es el mismo rhino,king kong,green y cheese.
bueno amigos yerberos estos dias colgare ls fotos de mi cultivo pero aparte tengo otro con un amigo en el q yo solo iba a poner una king kong y cuatro autos, el problema fue q dos de ellas resultaron ser de temporada,segun un amigo pueden ser grapefruit,aunq esto no esta claro.mi colega tiene green poison channel+ king kong y super skun asi q os subire alguna foto de su cultivo.
la primera es la channel+ y la sg super skun, la tercera una de las supuestas auto haber q os parece...y por ultimo la king kong 2
mas fotos king kong, rhino, green poison y exodus cheese.
alguna hoja esta agujereada por las hormigas asi q el proximo dia voy a echar un producto para intentar controlarlas xq seguro que acabo teniendo problemas de pulgon.
gracias por pasarte silla_devil, la verdad esperaba q estubieran algo mejor pero x aq el tiempo no acompaña demasiado.ya he tratado la planta con un producto de jardineria para pulgon y hormigas.pero todo iba demasiado bien asi q el ultimo dia supongo q para tema de riegos me cortaron el agua y tube q pegarme una buena paliza, espero no tener q acarrear con agua xq esta complicada la entrada.bueno ire contando q tal.
hoy os pongo las ultimas q hice mañana pondre el cultivo de mi colega q no se xq estan mas grandes q las mias jj intentare poner una general ya vereis....
el orden de siempre king kong, white rhino , green poison y exodus cheese
bueno lo prometido es deuda aq el otro cultivo en el q solo tengo 3 niñas.la unica diferencia con el mio aparte de la altura es q a este le echamos guano de murcielago pero recojido y preparado por nosotros.luego humus y abono organico y la verdad estan mas grandes q las mias.la general se ve mal pero son 13.
las mejores son super skun, channel+ y mi king kong
Buenas patogenus, pues si el sitio es aposta pero yo no Tube nada q ver, el sitio se lo curro un colega. Yo solo tengo 3 que realmente tenia q ser una de temporada y dos autos, el amigo q me dio las autos se debió liar y cree q son grapefruit. Mi sitio esta muy complicado de llegar y las plantas separadas xsi acaso.
muy buenas a todos hoy estoy medio decepcionado, no veo que esten desarrollando las plantas como las del año pasado,tal vez el clima no ha sido el mejor x mi zona,ademas se seco el arroyo del que dependo asi q no se como ira todo a partir de aqui.aqui os dejo como va el tema...en breve pondre las del colega que siguen mucho mejor que las mias.un saludo a todos