+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: novato 2012 seguimiento green poison, exodus cheese,white rhino y king kong

Gracias
    140
    239 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: novato 2012 seguimiento green poison, exodus cheese,white rhino y king kong

Hola Dtr. Cheese :
    No te decepciones, me da la impresión de que el lugar de tu colega es más soleado que el tuyo, por eso crecen más, por otro lado las tuyas las veo sanas, así que no te calientes la cabeza, de todas maneras cada cultivo aprendes algo nuevo para el siguiente.
    Saludos y... suerte guerrillero ¡¡¡
    Fuma si quieres y deja fumar

2. El siguiente Usuario da las gracias a SAOCO por este Post:

Dtr. Cheese (13/08/2012)

Gracias
    193
    76 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Daemon Re: novato 2012 seguimiento green poison, exodus cheese,white rhino y king kong

muchas gracias saoco la verdad a veces me hundo por nada.el no tener mucho para fumar tambien ayuda jj. pues me tocara acarrear agua aunque va a ser complicado dado el acceso a las nenas.
    cambiando de tema os dejo las ultimas de mi colega,estan muy bien pero los litros de tierra usados y todo lo q le metimos casi es normal que esten tan grandes.
    el orden es super skun,channel+,green poison y mi king kong.por ultimo una general no se ven las de atras x el sol
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    695
    411 gracias recibidas en 128 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

dtr. chesses se ven guapas de verdad y el sitio mas, parece como la peli de predator jajajaja se camuflan

5. El siguiente Usuario da las gracias a secano por este Post:

Dtr. Cheese (13/08/2012)

Gracias
    193
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Daemon Re: novato 2012 seguimiento green poison, exodus cheese,white rhino y king kong

Buenas secano gracias x pasarte, ayer de madrugada hubo rachas fuertes de viento y aunque mi colega estaba avisado no las tenia atadas y hoy cuando llegue el destrozo era bueno.la super skun y sobretodo una green poison ha perdido casi toda la cosecha. En cuanto llegue a casa fotos...

7. El siguiente Usuario da las gracias a Dtr. Cheese por este Post:

secano (17/08/2012)

Gracias
    193
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

esto se llama espabila pa otra vez...las mias no sufrieron daños y una de las supuestas autos se ha puesto a florecer como una loca es la mas adelantada con mucho.
    Imágenes Adjuntadas

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dtr. Cheese por este Post:

Canabisland (25/08/2012), guerrillero8 (16/08/2012), Morfeoo (17/08/2012), SAOCO (16/08/2012), secano (25/08/2012)

Gracias
    140
    239 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dtr. Cheese Ver Mensaje
    Buenas secano gracias x pasarte, ayer de madrugada hubo rachas fuertes de viento y aunque mi colega estaba avisado no las tenia atadas y hoy cuando llegue el destrozo era bueno.la super skun y sobretodo una green poison ha perdido casi toda la cosecha. En cuanto llegue a casa fotos...
    Hola Dtr. Cheese :
    Vaya putada lo del viento, eso me recuerda que yo también tengo que atarlas, el último día que fuí le puse una caña de bambú a cada maceta pero se me olvidó llevarme el hilo de cáñamo para atarlas.
    Mañana lo haré.
    A mi en el 2009 el viento y la lluvia me tumbaron literalmente una psicodelicia y a raíz de eso ya las falco con una caña de bambú.
    Saludos y que se recupere la plantación.
    Fuma si quieres y deja fumar

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SAOCO por este Post:

Canabisland (25/08/2012), Dtr. Cheese (17/08/2012)

Gracias
    695
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Gracias a ti tio, lo del viento es normal "es Guerrilla" asi saldran mas buenas siempre positivo, suerte y estare pendiente haber como evoluciona

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a secano por este Post:

Canabisland (25/08/2012), Dtr. Cheese (17/08/2012), Morfeoo (17/08/2012)

Gracias
    193
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

aqui seguimos parece que esta semana va a ser buena pero la siguiente se pone otra vez rara asi no puede salir bien nada.hasta el huerto se resiente.yo x si acaso las he atado todas bien y ahora a esperar que florezcan.todas comenzaron la floracion salvo la cheese que casi era de esperar,lo malo que es la mas grande casi 2.40.os dejo las ultimas...
    Imágenes Adjuntadas

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dtr. Cheese por este Post:

Canabisland (25/08/2012), guerrillero8 (18/08/2012)

Gracias
    2,698
    1,211 gracias recibidas en 359 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Si tenemos un clima tropical,llueve,calienta el sol,llueve,30 grados,vientos huracanados,humedad,heladas,y hoy sol,sol y mas sol....Esto por el momento es lo mejor para nuestras matas.Se riegan solas con buena agua,tienen buena temperatura,nunca superior a los 30 grados.El viento hace una seleccion sin miramientos,ramas que aguantan las fortalece,y las que no se las carga.Pero mejor ahora y no cuando no pueda con el peso de los cogollos y tener que tirarlos.Si lo se,quito los landraces,jeje).
    Cuando tengan los cogollos formados y esten resinando,ya no sera el mejor clima,pero por el norte,no nos queda otra que luchar contra el mal tiempo y el moho.
    Las plantas se ven sanotas,poco mas que esperar a que cogollen y tener cuidado con las visitas ajenas.
    Un saludo y suerte

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guerrillero8 por este Post:

Canabisland (25/08/2012), Dtr. Cheese (19/08/2012)

Gracias
    193
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Gracias x pasarte pero lo primero es que acabo de leer tu problemon y yo no tengo ni idea pero mañana veo a mi colega y tal vez me de una solución.ya que el tiene mucha experiencia. Espero poder ayudarte.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dtr. Cheese por este Post:

Canabisland (25/08/2012), guerrillero8 (25/08/2012)

Gracias
    695
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

estan guapas yo creia que me iva a encontrar como si huviera pasado un uracan bueno haber ese encogollado saludos

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a secano por este Post:

Canabisland (25/08/2012), Dtr. Cheese (21/08/2012)

Gracias
    193
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

muy buenas a todos,hoy a pesar de que suene raro esta un dia perfecto ha caido agua y seguro que las niñas estan dando palmas, he ido a verlas estos dias y ya estan todas floreciendo.he atado todas las ramas una a una porque he visto lo que hace el viento en casi propia carne, jejej el año que viene no nos piyara.primero pongo las de mi cultivo y si me da tiempo despues o mañana las de mi colega.en el suyo tengo mi campeona de este año para recojer antes...esta pa ver creo q es grapefruit.un saludo y buenos humos
    Imágenes Adjuntadas

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dtr. Cheese por este Post:

Canabisland (25/08/2012), guerrillero8 (24/08/2012)

Gracias
    61
    67 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

buenaas! que bien veo eso dtr. cheese, e estao leyendo el seguimiento, que tipo de hormigas recorren tu planta, hormigas ''moreras''? yo tbb tengo un cultivo de guerrilla, mis niñas son 2 marmalate de delicius seeds, 1 critical yumbolt de delicius seeds y una sweet ganja de burbu seeds, te cuento; yo me rayaba porque antes de pasarlas al campo, en mi keli pillaban pulgon y mosca blanca, pero todas eh? ni una se salva, pues es llevarlas al campo, y entre los saltamontes, las hormigas moreras, y las mariquitas, se comen todo lo malo pa mis niñas! y bueno, si te cuento como estan ya te cagas jijijij

yo tbb tuve un problema con que se me volcó una con el viento, (eran 3 marmalates, ahora son 2) y era la mas grande y la mas calidosa! embajona un monton la verdad, pero aprendes pa la proxima... como bien se llama, es un cultivo de guerrilla, yo x ejemplo solo las puedo regar 1 vez a la semana, aveces incluso solo 1 regado cada 2 semanas, el royo es las posas tio (donde se riegan) hay que hacerlas muy grandes tio, y llenarlas enteras de agua, asi te aguantan un monton, y cuando llueve recoge un monton de agua!

bueno, espero que te sirva de ayuda mi experiencia campestre, ya que algunos no podemos negar nuestras raices hehehehe..

un saludo compañero!

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a odrolars por este Post:

Canabisland (25/08/2012), Dtr. Cheese (24/08/2012)

Gracias
    8,069
    5,302 gracias recibidas en 1,050 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Dr buenas pasaba por aqui a ver la guerrilla y lindas plantas llevas seguro nos traes lindas porras .

seguro todo sigue bien estando en el suelo esas que sufrieron los percances del viento veras que te dan unos buenos cogollos suerte y que todo siga bien.
    continue...

27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

Dtr. Cheese (25/08/2012), guerrillero8 (25/08/2012), secano (25/08/2012)

Gracias
    193
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

buenas odrolars gracias x pasarte las hormigas eras de las negras pero le eche un producto y parece q esta mas controlado,tus variedades me interesan xq la marmalate la tiene mi colega en interior y tiene buena pintA Y LA critical yumbolt la tuve el año pasado en exterior y estaba super grande lastima que no la pude probar jjj.sube alguna foto que a mi me encanta ver como estan x ahi las guerrillas te encuentras salvajadas como canabisland o guerrillero 8.espero tener plantas asi algun dia..
    yo no se hacer eso de poner vuestro mensaje pa q se vea ariiba asi q lo siento,canabisland espero que me des algun consejo que x aqui son bien recibidos.os dejo las ultimas de mi otro cultivo.saludos
    Imágenes Adjuntadas

29. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dtr. Cheese por este Post:

patogenus (25/08/2012), secano (27/08/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados