+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Piezas para consumo

Gracias
    47
    92 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Piezas para consumo

Buenas a todos:

Llevo par de meses consumiendo polen de buena calidad que me pasa un amigo, el le coje las fichas a un contacto suyo de marruecos y buff, bárbaro. Es entonces cuando me he planteado pillarme una ficha de 100g para consumir exclusivamente ( dado que me saldría mas barato que estarle pillando cada 2 días) y esto me lleva a pensar en la siguiente situación:

Muchos de vosotros plantáis en vuestras casas marihuana y en caso de que os entren los civiles o la nacional y la descubra, podéis alegar que es para consumo propio y si un juez lo ve bien no hay ni multa ni nada. Con una ficha de polen en mi casa, si me la pillan podría hacer lo mismo y decir que es para consumo propio? Yo no vendo, así que no me encontrarán ni gramera, ni bolsitas ZIP, ni nada, pero al ser una cantidad moderada no sé que podría pasar en este caso. A ver si me podéis echar un cable. Gracias

Buenos humos

Gracias
    46
    260 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Re: Piezas para consumo

Pero por qué iba a entrarte la policia a casa y dar con "la pieza"? Sino no veo porque preocuparse de lo que tienes de casa y "no traficas" o no traficas.

Y si "te entra la policía" como prueba declara la URL de este post, que sin darte cuenta te sirve de la coartada más sincera, la antecipada y la que encima ni te das cuenta que has hecho hasta que escuchas una voz en off diciendotelo. Yo.

Hola su señoria,
    declare a este chico inocente, era para su autoconsumo como puede ver.
    Un saludo!

3. El siguiente Usuario da las gracias a WoodyAllen por este Post:

PeliRedLiban (12/07/2012)

Gracias
    21,503
    14,129 gracias recibidas en 3,832 Posts
    Mencionado
    490 Mensaje(s)
    Etiquetado
    85 Tema(s)
    Citado
    813 Mensaje(s)

Tenemos que saber que sin orden la policía no puede entra a tú casa ok.

Que el consumo en este país esta permitido pero solo a cara de perro en tu casa o la de otro, pero que sea un lugar particular,como los CSC y no te pueden decir nada por el consumo en tu casa,osea particular.

Partiendo de ahí,no sería mejor que cultives 4 plantas que pagar por ficha en el mercado negro?

Salu2
    Última edición por escubidoo; 12/07/2012 a las 08:58
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

5. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

Gracias
    1,209
    10,562 gracias recibidas en 3,431 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    963 Mensaje(s)

Si no tienes básculas, cuchillos quemados, listas de gente que te debe dinero, etc... podrías perfectamente alegar que es para tu consumo. No creo que fueran a tu casa de todas formas. El mayor riesgo lo vas a tener cuando lleves la pieza por la calle, si te paran con 100 gr.

Huelga decir que no la partas en trocitos y que la mantengas entera.

saludos

7. El siguiente Usuario da las gracias a alalliue por este Post:

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados