+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hojas caidas, niña pequeña..

Gracias
    11
    17 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hojas caidas, niña pequeña..

Bueno gente, les cuento, yo tengo mi pequeña de, aprox 1 mes, un poqito menos.. Ya largo el 5to nudo (Asoma la primera hoja de 7 puntas) La vi hoy a la tarde, y estaba bastante normal, pero recien cuando la fui aver para apagarle la luz.. note con las hojas de 4to brote (Las primeras de 5 puntas) estaba como caida, (mantiene un color verde que me mantiene seguro, porque se ve bastante sana) Pero me preocupa esta hoja "caida" que podra ser?

Aclaracion: La hoja se encuentra casi tocando el piso (La plantita no mide mas de 20 cm) y no esta seca ni nada, solo caida, que puede ser? falta de agua? no creo, la superficia estaba humeda.... Espero alguna ayuda mañana a la mañana voy a subir una foto de como esta..

Abrazo!
    "No queremos la tuca, ni tu-cara de pez-cadito regalando premios desde T.V"
    ___

Visita mi seguimiento, click AQUI

Gracias
    35
    20 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Hojas caidas, niña pequeña..

Sube la foto para que se te pueda ayudar mejor... si dices que no es por falta de agua, puede ser por exceso de sol/calor... prueba a ponerla un poco a la sombra en las horas del día en las que más apriete el sol, haber si recupera, y al atardecer, pulveriza agua sobre las hojas... Saludddos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados