+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: voy muy tarde??

Gracias
    101
    917 gracias recibidas en 261 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

voy muy tarde??

Soy novato en esto del exterior, pero ahora que tengo un patio mu bonito y mu hermoso, pues voy a probar a ver que tal, el caso es que creo que se suele sembrar por abril o mayo, y claro ya estamos en julio...

Tengo una arjan strawberry que ya ha germinado del todo, vamos con los cotiledones fuera de la cascara de la semilla y me recomendaron que la plantara en un macetero de 50l y no se yo si de verdad va a tener tanto tiempo en vegetativo como para ponerla en semejante maceta, no se, a ver si alguien me puede iluminar un poco.

Gracias
    3,827
    2,963 gracias recibidas en 689 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: voy muy tarde??

Nunca es tarde si la dicha es buena. Tienes más opciones de pillar si la plantas, que si te lo piensas demasiado para plantarla.

suerte

Gracias
    35
    20 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Tarde no es... quizás se te queden algo más pequeños los cogollos, aunque si ya tienes semis germinadas, le ganas una semana... de todas maneras, intenta hacerte con unos esquejes... y así ganarás casi un mes. Respecto al tiesto, cuanto más grande mejor, pero tendrás que gastar más agua (con la EC correcta) más abono... Si lo estás pensando, estás perdiendo tiempo. Saluddos

Gracias
    101
    917 gracias recibidas en 261 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

la semilla ya esta germinada y transplantada del jiffy a un tiesto chico de un litro, el tema del esqueje seria lo suyo, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde sacarlo, no conozco a nadie que plante por aki y por correo a alguien del foro me da palo pedirlo, puesto que ahora no tengo yo ningun esqueje que intercambiar y hace no mucho lei en el foro que hubo unos problemas con el envio de paquetes con esquejes. asi que semillas y pa lante, gastar agua con EC correcta y abonos y bla bla bla no me importa siempre y cuando me merezca la pena el tiesto tan grande y no me quede con la sensacion de malgastar tierra, abono y tiempo pa na.

Gracias
    199
    71 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por delafuente Ver Mensaje
    Tarde no es... quizás se te queden algo más pequeños los cogollos, aunque si ya tienes semis germinadas, le ganas una semana... de todas maneras, intenta hacerte con unos esquejes... y así ganarás casi un mes. Respecto al tiesto, cuanto más grande mejor, pero tendrás que gastar más agua (con la EC correcta) más abono... Si lo estás pensando, estás perdiendo tiempo. Saluddos

buenas y eso que kizas se le keden los cogollos mas pekeños?? se lee cada cosa por aqui. eso porque aver? explicamelo xfa!! si acaso se quedara pequeña la planta pero bueno,,jajajaa

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados