+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: en caso de dialisis

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

en caso de dialisis

antes que nada, hola a todos soy nuevo en este foro, y la razon de mi ingreso es por que a mi madre le acaban de diagnosticar que se debera de someter a dialisis, por insuficiencia renal, ademas de que es diabetica, por si fuera poco se tendra que someter a una cirugia en el ojo muy costosa en la brevedad; la dialisis ya a cobrado varia vidas en mi familia, por lo que mi madre encuanto se entero que sera sometida a esto entro en una depresion inmensa, mis dudas son las siguientes, ella no fuma, por lo que le quiero proponer el uso de marihuana en reposteria(con mantequilla) como uso medicinal en su tratamiento, se que con la dialisis vienen nauseas, perdida de apetito, insominio, estres y depresion, todos estos problemas se pueden solucionar con la ayuda de la maria, ademas que estuve leyendo que el uso de la juanita ayuda a disminuir la presion ocular que es otra de sus afecciones-, mas que nada quiero saber si alguien tiene experiencia en el uso de marihuana en dialisis, ademas si esto afecta a sus riñones o no? se que fumar los daña, por lo mismo creo que el uso en reposteria seria lo ideal o que cren que me pueden aconsejar???

saludos y grasias a todos por esto.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cron por este Post:

Chuin (14/07/2012), Harvest*Time (14/07/2012), Jim*Morrison (13/07/2012)

Gracias
    23,998
    16,173 gracias recibidas en 3,534 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    97 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Re: en caso de dialisis

Cita Iniciado por cron Ver Mensaje
    antes que nada, hola a todos soy nuevo en este foro, y la razon de mi ingreso es por que a mi madre le acaban de diagnosticar que se debera de someter a dialisis, por insuficiencia renal, ademas de que es diabetica, por si fuera poco se tendra que someter a una cirugia en el ojo muy costosa en la brevedad; la dialisis ya a cobrado varia vidas en mi familia, por lo que mi madre encuanto se entero que sera sometida a esto entro en una depresion inmensa, mis dudas son las siguientes, ella no fuma, por lo que le quiero proponer el uso de marihuana en reposteria(con mantequilla) como uso medicinal en su tratamiento, se que con la dialisis vienen nauseas, perdida de apetito, insominio, estres y depresion, todos estos problemas se pueden solucionar con la ayuda de la maria, ademas que estuve leyendo que el uso de la juanita ayuda a disminuir la presion ocular que es otra de sus afecciones-, mas que nada quiero saber si alguien tiene experiencia en el uso de marihuana en dialisis, ademas si esto afecta a sus riñones o no? se que fumar los daña, por lo mismo creo que el uso en reposteria seria lo ideal o que cren que me pueden aconsejar???

saludos y grasias a todos por esto.
    Hola Tio, Te aconsejo el uso continuado del aceite porque seguramente será efectivo para los problemas descritos arriba , aquí en café tiene exelentes tutoriales que enseñan cómo preparar el aceite companero !
    Le deseo suerte y sobre todo fe en el tratamiento !
    No dude en preguntar lo que necesita , si estás a mi alcance yo te ayudaré !
    Yo creo que el consumo no hará ningún daño a los riñones , creo que vale la pena intentarlo, seguro que hará más bien que mal !
    Un abrazo grande desde brasil !!

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jim*Morrison por este Post:

Chuin (14/07/2012), Harvest*Time (14/07/2012), Muhhamad (06/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados