Bueno chicos lamento haber tardado tanto en responder, muchas gracias por vuestras respuestas! a ver ya que soy un poco cocinicas mas allá del verdecillo pues casi que e elaborado mi propia receta cogiendo un poco de aqui y de allí, no lo e preparado aun, asi que os la pongo aqui a ver que os parece y si me dais vuestro visto bueno

seria para unas 8 personas, casi todos llevamos fumando un tiempo y el verde seria moby dick de interior rica rica, bueno a ver os comento la receta que e pensado:
400g de harina
400gr de mantequilla
400gr de azucar
6 huevos
un vasillo de leche cannabica
350 gr de mantequilla
chocolate a ojimetro
unos...6 gr de verdelon
sobre y medio de levadura
La preparación seria derretir al baño maria el chocolate con la mantequilla, añadir la hierba a lo que se calienta el horno,tamizar la harina, mezclara con los huevos la leche el azucar... añadir la mantequilla con el chocolate el y verde,cocerlo todo a 150 grados durante unos 45 min bajando a 140 y dejarlo cocer unos 15 minutos mas ya que seria un bizcocho bastante grande, de lo que ahi me sale otra duda, hago uno grande o mejor dos pequeños? Por comodidad prefiero uno grande pero si el estar demasiado tiempo en el horno va a cargarse el THc pues a mamarla y hago dos mas pequeños jajajajaj
P.D: la receta es practicamente copiada de un post de aqui pero aumentando las cantidades segun el numero de personas jejejeje
un saludo y muchas gracias a todos!!