-
Pasar de flora a creci
Buenas, tengo una bixa puesta en enero y le forze la floracion ace un mes y medio.
El
Tema es que creo ke esta super estresada de meterla y sacarla todos los dias, y los cogollos no engordan.
Mi pregunta es si con tanto tiempo en flora , la puedo dejar en la
Terraza con el fotoperiodo normal
Del dia, o si lo hago se me ira todo a tomar por saco??
Esta tarde si me acuerdo subo unas fotos para que veais lo ridiculos que estan los cogillos tras un mes y pico de flora.
Un saludo
-
-
Re: Pasar de flora a creci
que pasa compi pues bueno nunca me he visto en la situacion ya que siempre dejo que florezcan solas.. la impaciencia mata.. tampoco es que sea un super entendido pero ya que no ha contestado nadie cosa que da corage y tal yo te diria que sigas forzando la floracion ya que si vuelves a cambiarlas se estresara aun mas y puedes encontarte con alguna sorpresa nose tio es mi opinion saludoss men
-
-
Re: Pasar de flora a creci
Para que forzais la naturaleza,la maria se pone a cogollar cuando le faltan horas de luz,tu dices que la metes y la sacas,eso deberia de valerte pero esas horas de oscuridad tienen que ser totales y tienes que ir reduciendo las horas de luz como pasa en la naturaleza no dura lo mismo un dia de julio que de septiembre
-
-
Ayuda!! Re: Pasar de flora a creci
Yo tambien necesito ponerla a crecer, ya que ya ha producido mi planta y ya coseche pero se me esta secando ya que siguen saliendo cogollos y me estoy quedando sin las hojas, necesito que me den un tutorial para revegetar y hacer que nuevamente mi planta este saludable.
-