-
seguimiento de una deimos y una sweet cheese (flora avanzada)
Buenas.
Ahora mismo tienen 49 días de vida desde la germinación.
Estan puestas en balcón con unas 6 horas de sol, antes y despues de esas horas las tengo en interio cn un foco CFL de 105w, en total unas 16 horas. He usado tierra all-mix, controlo el ph y creo recordar que abono de crecimiento solo le heche 1 vez, y de flora 1 vez cada 2 de agua (Bio vega y Bio flores), deimos puesta en maceta de 11 litros aunque tendra uno 8 litros de tierra y sweet cheese unos 6.
Uso insecticidas organicos, cada 3 dias les hecho (ecotenona, bacillus, jabon potasico) así sucesivamente, el balcón da a un parque y lo pilla casi todo por eso prevengo tanto.
MACETA BLANCA DEIMOS, MACETA MARRON SWEET CHEESE
DÍA 17
2012-06-11 21.21.20 deimos--17 DIAS.jpg2012-06-11 21.21.12 sweet cheese--17 DIAS.jpg2012-06-11 21.20.46 deimos y sweet cheese--17 DIAS.jpg
DÍA 24
2012-06-18 15.58.05 deimos y sweet cheese--24 DIAS.jpg2012-06-18 14.35.49 deimos--24 DIAS.jpg2012-06-18 14.35.43 sweet cheese--24 DIAS.jpg
DÍA 26
2012-06-20 19.02.50 deimos y sweet cheese--26 DIAS.jpg2012-06-20 19.02.35 deimos y sweet cheese--26 DIAS.jpg
Última edición por Telmostar; 14/07/2012 a las 13:53
-
-
Re: seguimiento de una deimos y una sweet cheese (flora avanzada)
-
-
-
-
-
-
Yo he plantado hace nada una Deimos, tiene tres días nada más desde que germinó y va muy lanzada, espero que no se estanque.
Joder con tu Deimos...
Yo quiero!!!
-
El siguiente Usuario da las gracias a antanis por este Post:
-
Hola antanis.
Hago seguimientos para gente como tu, porque a si puedes ir comparando y te vas haciendo una idea.
Como ves a mi la deimos se me estiro mucho y ramifico pero no saco mucha hoja, todo lo contrario a la sweet cheese. Pero ahora cada vez engorda más y tiene las ramificaciones casi igual de gordas que el cogollo central, a finales de mes ya debo cortarla (hará los 65 días) pero siempre las dejo un par de semanas para que engorden un poco más.
Saludos.
-
-
Están bien esas deimos y las sweet buena pinta. Yo creo que cumplira los plazos.
Sobre los seguimientos yo dejé de hacer el mio porque lo hacia sin ningún feedback ni comentarios ni nada y así paso....
suerte en la recta final!!
-
El siguiente Usuario da las gracias a Cannăbum por este Post:
-
Buenas Cannäbum, sobre los plazos los bancos siempre se adelantan a si que no se que decir...
Y sobre los seguimientos siempre hay gente que entra por curiosidad o interés y lo mira (yo lo he hecho en muchos foros) a mi no me preocupa.
Te animo a que hagas alguno de nuevo que siempre hay alguien al que le interesa la información o la critica
.
saludos.
-
-
buena pinta compañeroooo....yo tengo dos deimos en crecimiento....intentaré hacer seguimiento más adelante también.....todos los ke he leído ke las han puesto han conseguido casi siempre wenos resultados....esperemos ke las nuestras también.....
saludossss...wenos humosss
-
El siguiente Usuario da las gracias a sativarika por este Post:
-
Hombre si señor, muy buenas esas autos, haber cuando cortes ya nos comentas la produccion y como estan de guenas jajaja suerte on el cultivo
-
El siguiente Usuario da las gracias a Josena por este Post:
-
Pues si SATIVARIKA estoy de acuerdo contigo, por lo visto la deimos junto a la automax yo creo que están en el podio de las autos (quizás alguna más), y animó con los seguimientos!
Y tanto JOSENA el seguimiento hasta el secado, curado y cata.
Saludos!!!
-
-
Venga esas fotos telmostar!!! jajaja!!! En que dia las tienes? Cuantos dias les dan en el banco a las Deimos? Yo he puesto ahora 10 deimos, a ver que tal, no las he probado nunca pero parece que son unas bestias en cuanto a produccion, y calidad.
-
El siguiente Usuario da las gracias a Xixinabo por este Post:
-
Actualizo Xixinabo (bonito nombre), pues mira estoy en el día 54, la deimos según el banco se cosecha a los 65 días (los hace el día 29 de este mes) y la sweet cheese a las 8 semanas (el viernes 20 hace las 8 semanas clavadas). Todavía no he mirado como están los tricomas pero mínimo las dejare 1 semana más a que los tricomas se pongas ambar.
Ayer compre un estimulador de floración (Bio boost de Biocanna) lo pregunte en el grow y me lo aconsejo, es orgánico y lo que hace es abrir el apetito a la planta y a si hace que coma más=engorde más, mejora el sabor y aumenta la resina. Me lo aconsejo para interior pero que en exterior también va bien, en mi caso de P.M. porque pasa mas horas dentro que fuera.
ACTUALIZO.
DÍA 54
DEIMOS
2012-07-18 15.29.08.jpg2012-07-18 15.32.12.jpg2012-07-18 15.32.21.jpg
SWEET CHEESE
2012-07-18 15.29.16.jpg2012-07-18 15.32.33.jpg
LAS DOS
2012-07-18 15.28.39.jpg2012-07-18 15.30.09.jpg
YA QUEDA POCO!!!
-
El siguiente Usuario da las gracias a Telmostar por este Post:
-
-
-
mae mia!! y yo e sacao las mias en casi 90 dias!! porqueee cuyonssss??? :S tenen buena pinta compi...
#FUMAYVUELA
-
El siguiente Usuario da las gracias a PurpleHaze1 por este Post: