+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ansiedad, ¿Hay alguna clase de marihuana, recomendada para esta enfermedad?

Gracias
    1,302
    4,291 gracias recibidas en 846 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Ansiedad, ¿Hay alguna clase de marihuana, recomendada para esta enfermedad?

Tengo una amiga con ansiedad y lleva varios días comentándome, como estoy en este foro que por favor preguntara en este apartado a ver si había alguna clase de marihuana terapéutica para este tipo de enfermedad.

De antemano gracias por la ayuda o información que pueda recibir...UN SALUDO ¡¡¡¡¡

2. El siguiente Usuario da las gracias a jorgzamora por este Post:

erpicota (14/07/2012)

Gracias
    30,036
    17,014 gracias recibidas en 4,989 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Joker Re: Ansiedad, ¿Hay alguna clase de marihuana, recomendada para esta enfermedad?

Hola amigo Jorge Para mi entender creo que la marihuana y la ansiedad no se llevan bien, cuando tengo problemas y me dá ansiedad no puedo fumar pues me la amplifica la ansiedad, pero claro eso me pasa a mi, o quizás no dí con la variedad adecuada, siempre he fumado para relajarme, comer, sexo, risas, bailar, nervioso, alterado, dormir, leer, charlar, etc pero para cuando estoy triste, problemas, etc no me gusta para nada de nada, me rayo más.
    Te muevo el hilo al gabinete de psicología, que creo que es donde va mejor.
    Cita Iniciado por jorgzamora Ver Mensaje

Tengo una amiga con ansiedad y lleva varios días comentándome, como estoy en este foro que por favor preguntara en este apartado a ver si había alguna clase de marihuana terapéutica para este tipo de enfermedad.

De antemano gracias por la ayuda o información que pueda recibir...UN SALUDO ¡¡¡¡¡
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

Erytrhxilium (14/07/2012), jorgzamora (14/07/2012)

Gracias
    4,271
    9,841 gracias recibidas en 3,514 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1038 Mensaje(s)

Re: Ansiedad, ¿Hay alguna clase de marihuana, recomendada para esta enfermedad?

Hola.

La ansiedad NO ES UNA ENFERMEDAD. Es un síntoma que se puede reducir con ciertas medicaciones (incluso el hachís comercial hay gente a la que le va bien por tener alto contenido en CBD, aun así dependerá de lo que le cause esa ansiedad, así, podría también empeorarla), como el valium, o incluso la tila o la valeriana.

Primero identifica que es lo que le causa la ansiedad. Luego planteate medidas, pero siempre que hayas identificado la causa de ese síntoma.

Una vez hallado el problema, seguramente no necesite ningún tipo de apoyo farmacológico. Pero leer algo de filosofía siempre ayuda

6. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

604 (03/08/2012), Abuelito (31/07/2012), envaz (01/12/2012), erpicota (14/07/2012), jorgzamora (14/07/2012), Numero_4 (24/07/2012), somango777 (14/07/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados