HOLA AMIGOS,vivo en sevilla aki es frecuente escuxar,de tipos diferentes de polenes y hachis pero en concreto me pregunto por este. "placa de K" me gustaria probarlo pero antes kiero saber si alguno de ustedes sabe algo sobre la k..![]()
HOLA AMIGOS,vivo en sevilla aki es frecuente escuxar,de tipos diferentes de polenes y hachis pero en concreto me pregunto por este. "placa de K" me gustaria probarlo pero antes kiero saber si alguno de ustedes sabe algo sobre la k..![]()
er13 (14/07/2012)
Wenas Paraiso.
La K esa que comentas no es que se refiera a la variedad de marihuna de la que procede el Polen, ni muxo menos, recuerdo que un morillo xarlando con el sobre las letras o sómbolos de que traían ciertas placas de polen y el notillas me decía, esta e de mi primo, por lo visto son todos primacoas, y es la Inicial del nombre de su hijo...,
Es decir la ponen en nombre, o bien para identificarlas al hacer la descarga y posterior reparto... Incluso también tengo constancia de gente que las pide directa mente con esta oi aquella letra/Símbolo...
Salu2.
aquí en cartagena, los marroquíes y/o gitanos le llaman ketama de hay la K. es el típico polen comercial que puedes comprarlo a 1,5gr o 1,0 gr los 100gr, he visto placas de 50 y 100.
es de una calidad pésima, muy duro y seco, valla un asco infumable de los que te duele el pecho y la cabeza jajajaj saludos y cuidarse de ese tipo de material
No llores,el León de Juda ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos
somango777 (14/07/2012), Zoek (23/07/2012)
Hola paisano, yo he tenido la oportunidad de fumar la placa que comentas, no se de que parte de sevilla serás pero en el pueblo donde vivo se vende mucho. El polen con un poquito de calor se hace bastante maleable al tacto, es de un olor fuerte (para mi gusto rico) algo amarihuanado y el colocón es bastante aceptable, sin perder de vista ese efecto sedante que comparten todos los hachises que vienen de marruecos. Siempre me dió la impresión de que esa placa era una mezcla de polen rubio con el típico pakistaní que venden en bellotas, aunque la gente con la que he podido hablar del tema aseguran que es placa pakistaní 100%. Lo puntúo con un 8 comparandolo con las demás placas comerciales, incluidas las bellotas de pakistaní. Espero que mi respuesta te aclare algo el tema, un saludo