+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Seguimiento |SweetSeeds| +SPEED

Gracias
    15
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Seguimiento |SweetSeeds| +SPEED

Hola gente!, ahora es mi turno.... Voy hacer un seguimiento de tres semillas +SPEED compradas hoy.
    Deciros que ya he hecho una primera cosecha (cortada hoy) de Sweet Caramel, pero bueno, este ahora no es el caso

Avisaros que no soy ningun experto en el tema, y a lo mejor los metodos que utilizo no sean los mas adecuados (se aceptan opiniones ), pero bueno, en la anterior cosecha lo hice asi y el resultado no me ha ido tan mal

IMG_20120714_143023.jpg

Al ser el primer dia, las he puesto a germinar en un vasito con agua, pasados un par de dias los cambiaré a un papel humedecido

IMG_20120714_233225.jpg

Saludos, y mantengo informado
    Última edición por VaiO1080; 19/07/2012 a las 12:49

2. El siguiente Usuario da las gracias a VaiO1080 por este Post:

mrbcn (31/07/2012)

Gracias
    54
    151 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Re: Seguimiento |SweetSeeds| +SPEED

puedes ponerla en servilletas húmedas en un tupper ensima de algo que de un poco de calor con un router siempre lo he hecho asi y en 3 o 2 dias germinan de maravillas si no sabes bien informate amigo de la forma tradicional sin una cuota de calor se demoran unos dias mas suerte.
    me llevo un tiempo descubrir eso leyendo y leyendo
    cultivando bajo consumo, su ayuda y consejos seran bienvenidos
    http://cannabiscafe.net/foros/showth...os-y-regulares

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nicolasastor Ver Mensaje
    puedes ponerla en servilletas húmedas en un tupper ensima de algo que de un poco de calor con un router siempre lo he hecho asi y en 3 o 2 dias germinan de maravillas si no sabes bien informate amigo de la forma tradicional sin una cuota de calor se demoran unos dias mas suerte.
    me llevo un tiempo descubrir eso leyendo y leyendo

Las semillas las puse ayer sobre esta hora en el vaso con agua (leí que así se le reblandecia la "cascara" de la semilla y le era mas facil salir), se le nota un poco ya la raiz blanca, pero ahora voy a ponerlas en un cacharrito con una servilleta humeda como me comentas haber que tal

Gracias por el aviso

Gracias
    54
    151 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Cita Iniciado por VaiO1080 Ver Mensaje
    Las semillas las puse ayer sobre esta hora en el vaso con agua (leí que así se le reblandecia la "cascara" de la semilla y le era mas facil salir), se le nota un poco ya la raiz blanca, pero ahora voy a ponerlas en un cacharrito con una servilleta humeda como me comentas haber que tal

Gracias por el aviso

dejarlas en un vaso con agua es para hidratarlas asi sera mas facil que germinen, por lo general se dejan 1 dia en el vaso con agua.

ups antes de siguir mi consejo tienes que asegurarte que la tapa este totalmente cerrada ya que prodcuto de la fuente pequeña de calor como un router, las servilletas se secarian muy rapido por eso ojo con la tapa, yo ponia un pequeño libro sobre el router y encima de el ponia el tupper espero que sea de ayuda.

klz1271177247a.JPG algo asi saludos
    Última edición por nicolasastor; 15/07/2012 a las 12:58
    cultivando bajo consumo, su ayuda y consejos seran bienvenidos
    http://cannabiscafe.net/foros/showth...os-y-regulares

6. El siguiente Usuario da las gracias a nicolasastor por este Post:

VaiO1080 (15/07/2012)

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

48 horas de germinacion

IMG_20120716_100754.jpg

Quizás las deje un dia más germinando, ya que a una semilla no le ha salido del todo la raiz (la de la derecha del todo de la foto)

Saludos
    Última edición por VaiO1080; 16/07/2012 a las 21:57

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenass !! dejalas germinar mas o menos hasta que tengan 1 - 1.5 cm de raiz (segun lo leido) yo siempre lo e echo asi , las planto x la mañana y x la tarde ya empiezan a tirar hacia arriba

buena suerte , Saludoss

9. El siguiente Usuario da las gracias a artachin6 por este Post:

VaiO1080 (16/07/2012)

Gracias
    2
    11 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

no me deja subir fotos pero yo en dos semanas recojo 2 + speed y de unas cuantas que he provado esa me ha sorprendido por su tamaño me ha llegado a dia de hoy a 65 cm una de ellas y la otra 50 ya tengo dos mas preparadas para transplantarlas a una maceta mas grande, a ver si averiguo como subir las fotos por que estan que flipas, un saludo

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mr.critical Ver Mensaje
    no me deja subir fotos pero yo en dos semanas recojo 2 + speed y de unas cuantas que he provado esa me ha sorprendido por su tamaño me ha llegado a dia de hoy a 65 cm una de ellas y la otra 50 ya tengo dos mas preparadas para transplantarlas a una maceta mas grande, a ver si averiguo como subir las fotos por que estan que flipas, un saludo
    Intersante.... estaria bien verlas como las tienes porque la verdad es la primera vez que planto este tipo de variedad

Tal vez, las fotos que intentas subir son demasiado grandes, yo lo que hago, es abrirlas con el GIMP y las reduzco (un poco por debajo de los 1000 x 750, aunque en el foro te avisa que la resolucion maxima es de 1200x1200)

De paso os dejo una foto tomada escasamente hace unos minutos de la ultima noche que pasaran las semillas fuera del tiesto

IMG_20120716_214400.jpg
    60H de germinacion

Saludos y os mantengo informado

12. El siguiente Usuario da las gracias a VaiO1080 por este Post:

mr.critical (18/07/2012)

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Esta mañana se han puesto las 3 semillas en una maceta pequeña, las tendré allí alrededor de una semana (dependiendo del crecimiento que tengan), despues ya las pondré en un tiesto mas grande y definitivo

IMG_20120717_124855.jpg
    Dia 3

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

me ha cosatdo pero al final con el programilla ese he podido escalar la imagen pero aun estoy buscando que extension me ocupa menos ya que solo me deja subir imagenes de hasta 300 k de momento te dejo esta foto que he podido hacer cumplir los requisitos, es una + speed de sweet seeds esa foto es con 5 semanas, en cuanto pueda subo fotos en las que se puede ver su talla mejor, un saludo y bunos humos
    Imágenes Adjuntadas

15. El siguiente Usuario da las gracias a mr.critical por este Post:

VaiO1080 (17/07/2012)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

aqui se ve un poco mejor su talla, la maceta es un cubo de basura industrial osea que tendra alrededor de 45 litros de tierra a ver si puedo subir alguna mas
    ¿que te parece vai?, la segunda foto esta tomada ayer
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por mr.critical; 17/07/2012 a las 15:48

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mr.critical Ver Mensaje
    aqui se ve un poco mejor su talla, la maceta es un cubo de basura industrial osea que tendra alrededor de 45 litros de tierra a ver si puedo subir alguna mas
    ¿que te parece vai?, la segunda foto esta tomada ayer

Con ese maceton vas a tener de sobra , seguro.
    Pues la verdad es que la veo muy guapas tal y como estan.... y a la segunda foto.....5 semanas y mide algo mas de 65cm!!! Juer, que ganas tengo de ver las mias ya creciditas.

Le hechas algun abono especial?? Mi intencion es hacerlo lo mas natural posible...la mezcla de tierra+abono que me sobró de la anterior cosecha, es la que aprovechare para estas tres semillas

Saludos
    y
    Gracias por subir las fotos mr.critical

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

estas semillas crecieron de forma muy extraña, al principio no crecian mucho, hasta la 3 semana no vi un crecimiento bueno hasta la 4 casi 5 semana estaba en torno a los 40 cm y en una semana.... 65 cm llego a crecer 10 cm en dos dias la verdad es que me ha sorprendido y ya te digo la semana que viene o todo lo mas la siguiente ya la cosecho, he comprado tres mas pero solo han salido dos y ahora estan en macetas de 5 litros una de ellas y la otra en una de 7 y mediran 6 cm estas ultimas las plante el dia 12 de este mes, respecto al producto solo le heche una vez al principio de la floracion bloomer de bioagua, pero siendo que tienen una floracion tan rapida ( 7 semanas) yo soy partidario de ponerle una buena tierra y no hecharle ningun producto. y ya que dices lo de aprovechar la tierra te dire lo que yo suelo hacer, despues de sacar las plantas de las macetas saco toda la tierra y la dejo extendida en un plastico, lo dejo al sol durante un fin de semana ( 2 dias) y una vez por la mañana otra por la tarde y otra por la noche con una paletina de obra voy mezclando la tierra para que se seque de la que se queda debajo , eso a la tierra le viene muy bien pero le tiene que dar buena cosa de sol,haciendo esto no es que sea otra vez como si fuera nueva pero te puede servir para otra "tanda", para las autos lo mejor es comprar una buena tierra la (de compo va muy bien) y muy poco abono liquido, bueno esa es mi opinion
    la de esta foto tambien es la otra +speed esta la tengo en una ma semanaceta de 7 l plantada al mismo tiempo que la de las primeras fotosArchivo Adjunto 773854
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por mr.critical; 17/07/2012 a las 19:34

19. El siguiente Usuario da las gracias a mr.critical por este Post:

VaiO1080 (17/07/2012)

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno, pues ya han salido dos plantitas de los tiestos, pero falta aún por que salga la tercera, espero que no se retrase demasiado

IMG_20120719_123031.jpg
    5 dias

Saludos

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

paciencia.... sobre todo mientras estan asi de grandes procura que no les pegue mucho sol directo en cuanto te lleguen a 10-15 cm ya las sacas al sol sin miedo, por cierto ¿vas a dejar las plantas en esas macetas o vas a transplantarlas luego a otras mas grandes?, te lo digo por que es mejor no hacer mucho transplante con las autos, debido a su ciclo de vida tan corto aupa esas +speed un saludo compi.
    te dejo unas fotos de mis otras dos +speed con una semana ( a mi la tercera no me salio)
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por mr.critical; 19/07/2012 a las 22:44

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados