+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Seguimiento |SweetSeeds| +SPEED

Gracias
    15
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Seguimiento |SweetSeeds| +SPEED

Hola gente!, ahora es mi turno.... Voy hacer un seguimiento de tres semillas +SPEED compradas hoy.
    Deciros que ya he hecho una primera cosecha (cortada hoy) de Sweet Caramel, pero bueno, este ahora no es el caso

Avisaros que no soy ningun experto en el tema, y a lo mejor los metodos que utilizo no sean los mas adecuados (se aceptan opiniones ), pero bueno, en la anterior cosecha lo hice asi y el resultado no me ha ido tan mal

IMG_20120714_143023.jpg

Al ser el primer dia, las he puesto a germinar en un vasito con agua, pasados un par de dias los cambiaré a un papel humedecido

IMG_20120714_233225.jpg

Saludos, y mantengo informado
    Última edición por VaiO1080; 19/07/2012 a las 12:49

2. El siguiente Usuario da las gracias a VaiO1080 por este Post:

mrbcn (31/07/2012)

Gracias
    54
    151 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Re: Seguimiento |SweetSeeds| +SPEED

puedes ponerla en servilletas húmedas en un tupper ensima de algo que de un poco de calor con un router siempre lo he hecho asi y en 3 o 2 dias germinan de maravillas si no sabes bien informate amigo de la forma tradicional sin una cuota de calor se demoran unos dias mas suerte.
    me llevo un tiempo descubrir eso leyendo y leyendo
    cultivando bajo consumo, su ayuda y consejos seran bienvenidos
    http://cannabiscafe.net/foros/showth...os-y-regulares

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nicolasastor Ver Mensaje