Un poco de jack , una gotita de movidick , una pisca de uzbeka = una explocion!!
Holaaaaaaaa mis weeeeyes como están espero todos bien al son de buenos humos.............por factores laborales y de tiempo estuve algo alejado del foro pero como el ave fenix renací de las cenizas y acá estoy amigos míos, les confieso que el estar lejos del foro me ase extrañar el leer sus post y comentar es algo entrete, y como es la tonica hoy les traigo una cata experimental que saco aplausos señores jejejejeejjeejeje ya veran 

Era viernes y por cosas del destino no se pudo concretar una sesion de la comunidad humeante , estaba con muchas ganas de quemar algo y junto con mi polola decidimos hacerlo pero algo diferente mire a optimus prime y me dije porque no a una idea que me dio vueltas por mi cabeza mucho tiempo prepara un cóctel cannabico de antología y esta era la ocasión perfecta , me dirigí raudo y veloz y sin pensarlo mucho tome unas florecitas de JACK HERER , MOVIDICK y UZBEKA , prepare el greendear y coloque estas florecillas , molí el aroma ufffffffff una mezcla sin igual una explosión de aromas y toques muy demarcados que por segundo sin exagerar te transporta a lugares majestuosos, el aroma a limón y a fruta fresca te ase recordar el aroma de los limones y naranjos cuando están en plena flora, el aroma de las frutas de la feria en verano cuando llegan fresquitas, e inundan todo de aromas dulces , un leve aroma a melon calameño apareció y dentro de todos los olores inundando mi nariz recordándome el sabor de aquellos melones de verano que por instantes provoco que se me hiciera agua la boca como en los monitos jajajaajajajajaajaajajaja
la cantidad de resina que dejo en el greendear era increíble , procedí a cargar el quemador de optimus cual CHISPA DE VIDA MATRIX tal cual como en el película jejejeejejejejeje , lo cate en seco ufffffffffff que aroma y sobretodo que sabor viejoooooooooooooooo , una mezcla cítrica dulce muy equilibrada al punto de dejar en tu paladar el cerrar la bocay saborear un toque azucarado muy rico muy pegajoso leves toques de fruta asian el sabor mas delicioso obligándote a calar una vez mas para identificar ese saborcillo dulzón que tanto me gusto y no solo ami, mi polola coincidió en lo mismo era un sabor dulce y rico al paladar.................prendimos el fuego y comenzamos a degustar el humo casi imperceptible por el hielo en el bong y por el curado doy gracias a mi sustrato tan peculiar que dejo un humo casi imperceptible ideal para aquellos que suelen toser a la primera calada , pues el humo pasa como aguita helada rico sin tos para nada astringente , un espesor que a rato era cremoso podias jugar con el en tu boca denotando claros indicios de dulsura me imagino que era uzbeka que daba ese toque de dulsura , algo de acides frutal imagino por movidick y un toque de sabor terroso con toques de madera humeda como ese aroma que dan los arboles luego de la lluvia sin duda era jack herer saludando , pero lo mas interesante era el equilibrio de sabores que por instantes me iso decir " puta que esta buenooooooooo weeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy" la cago jajajajjaaajajajaja
El efecto amigos es simplemente una explosión a los sentidos imagínate que te amarras un cohete como el SANTIUM de los TRANSFORMERS en el espalda y le poni ON" compadre vuelas lejos de una te llega el efecto totalmente cerebral te prendes como luminaria de estadio a todo full jajajajajajajajaajajj te dan ganas de conversar , a ratos te ríes de la nada imaginas todo ves una película y en segundos te imaginas siendo tu el personaje imagínense amigos que yo me fume esto viendo los transformers osea compadre yo era OPTIMUS PRIME po´viejo de que estamos hablando jejjejejeejejejejejejejejeje me pare al baño y me transforme en camión jajajajajajajajajajajaajajajaj asi de alucinado , para nada cansado para nada fome una mescla ideal para ese carrete que te invitaron y que cachay que estará como el orto de fomeque tu vas READY compadre mas prendido que la mierda loco con ganas de conversar de hueviar a full , te reirás del chiste mas fome o mas idiota que te cuenten como si fuera el mejor , pero si ojo mucho ojo que te da un bajón de antología amigos ese bajón que te comerías una vaca compadre uffffffffff un hambre que te da que asalte la cocina viejo me puse el traje de COOKY y a cocinar un bajon que duro menos que anticipo de quincena jajajajajajajajajajjajaajaj honda termine de cocinar y serví y en menos de 10 minutos el plano era un desierto con restos de aquella lucha de sabores y proteínas uno que otro pedazo quedaba ahí mostrando la evidente derrota de la comida frente a mi monstruosa gula confieso que la manera en al que engullí esos alimentos no fue para nada con glamour!!!!! no no no señores tenia mas bajón que el chavo del 8 así de hambriento ,luego una sed uffffffffffff que me amarre la botella con jugo en la cabeza como esos cascos de futball americano jejejejejejejejeejeejeej me acosté y tomaba jugo jejejejejejjeejej como condenado , posterior al bajón toco a mi puerta el efecto Indico relajándome el cuerpo de manera sustentable y la verdad rica amigos míos me acosté y simplemente me deje llevar por el efecto que de pasada incremento mis sentidos así que al buen son de la música me entregue a los brazos de morfeo y dormí plácidamente abrasado de mi polola escuchando los latido de mi corazón que iba como la batera del guaton paul de pantera jajajajajajajajajajajajaja 

Bueno mis weyes espero esta cata experimental les agradara pronto se viene la cata de una sepa milenaria que espero muchos lean, la mítica y siempre bien ponderada SALVIA DIVINORUM así que atentos a ese viaje que pronto lo publicare por este medio amigos míos un abraso y buenos humos a todos.

La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!