+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Aún se puede comprar en Utrecht y otros sitios de holanda? (no Amsterdam)

Gracias
    3
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Aún se puede comprar en Utrecht y otros sitios de holanda? (no Amsterdam)

Hola gente

Os comento, en breves me voy a Bélgica 6 días y nos ubicaremos en Gent (un pueblo/ciudad) entre Brujas y Bruselas. Tendremos coche de alquiler y una de nuestras ideas es ir a dar un voltio por la zona Holandesa. El caso es que a Amsterdam, salvo por obligación, si nos lo podemos saltar no iremos, ya que menda ha estado 4 veces ya y prefiero visitar otros sitios. Para no llevarme nada a Bélgica que intuyo que serán más cafres que aquí (ni idea en realidad), había pensado en pasar por Amsterdam (sur) con el coche un momento y en alguno de los coffees del sur pillar algo para la estancia.

La cuestión es que uno de los sitios dónde queremos ir es Utrecht y sé que coffees hay, lo que no se es si el weedpass ya está impuesto en Utrecht, ya que sé que en Amsterdam estaba aplazado y bla bla bla (que en el fondo quedará en el cierre de unos cuantos y poco más, como siempre), pero diría que leí por ahí que en los pueblos sí que ya funcionaba el sistema del weedpass.

Pues eso, si tendremos que desplazarnos hasta la ciudad o si podremos pillar algo en Utrecht.

Gracias y buenos humos!

2. El siguiente Usuario da las gracias a Ataliano por este Post:

somny (18/07/2012)

Gracias
    62
    189 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Aún se puede comprar en Utrecht y otros sitios de holanda? (no Amsterdam)

Hola! Pues por lo k tengo entendido solo queda Amsterdam para los turistas
    En las demas ciudades t pediran el wietpass.

Y respecto a belgica puedes star tranquilo,alli son relajados siempre y cuando seas discreto y respetuoso.

Un saludo

4. El siguiente Usuario da las gracias a pecrevolt por este Post:

somny (18/07/2012)

Gracias
    102
    277 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Joker Re: Aún se puede comprar en Utrecht y otros sitios de holanda? (no Amsterdam)

Hola Ataliano,

Pues parece ser que en Utrecht (y en otras ciudades) esta previsto introducir el wietpas a partir del 1 de Enero del 2013 asi que de momento no tendria que haber ningun problema.

Noticia: Wietpas in Utrecht

Que lo disfrutes todo lo que puedas y te dejen....
    Salú y buenos humos
    Amstony
    Coffeeshop Map
    Cultivar@Maria
    Guia Fumeta

6. El siguiente Usuario da las gracias a Amstony por este Post:

somny (18/07/2012)

Gracias
    12
    10 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Sabe alguien si en Haarlem hay witepass de ese??
    La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. - Manuel Azaña.

Gracias
    102
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Joker Re: Aún se puede comprar en Utrecht y otros sitios de holanda? (no Amsterdam)

Hola Dubis,

En Haarlem no hay problemas, los 16 coffeeshops existentes han rechazado implementar el wietpas:

Wietpas Haarlem
    Salú y buenos humos
    Amstony
    Coffeeshop Map
    Cultivar@Maria
    Guia Fumeta

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amstony por este Post:

Dubis (03/08/2012), somny (18/07/2012)

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Aupa gente!

De momento no deberias tener ningun problema con los coffes de Utrech. Acabo de llegar de Erasmus de Holanda, concretamente de Zwolle, y no habia ningún tipo de problema. Es más, una trabajadora del coffe era de Santander, y se solía portar bastante con nosotros.

En cambio, a la vuelta en el aeropuerto nos topamos con unos conocidos que también venian de Erasmus, concretamente de Eindhoven. Aquí si que se necesitaban los wietpass. Pero por lo que me comentaron, siempre habia "alguien" (los mismos que te consigen bicis por 10€ en 10 minutos ), que le dabas el recado y te lo sacaba. Siendo común también, que a cambio de 5€ más, te lo llevaban hasta la residencia jejejejejje

Buenos humos y buen viaje Ataliano!

11. El siguiente Usuario da las gracias a ziripot por este Post:

somny (18/07/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Gracias gente! Sois cojonudos me encanta preguntar aquí por el buen ambiente

@Amstony , eres un jefazo, ya sabía que responderías tarde o temprano, siempre traes las noticias más punteras del sector :P Soy asiduo a tus guías y siempre las uso

@pecrevolt y @ziripot thanks por la info también! ya estuve viendo por aquí que en Bélgica son bastante "tolerantes" siempre que se haga todo desde el respeto y con cuidado ^^

En fins, perfecto pues, me pasaré por Utrecht y ya os comentaré en directo como está el tema ^^ si tendremos que subir a Amsterdam o no.

Gracias a todos de nuevo!

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ataliano por este Post:

Amstony (18/07/2012), Dubis (21/07/2012), pecrevolt (18/07/2012), somny (18/07/2012)

Gracias
    6,122
    2,963 gracias recibidas en 694 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Y que lo digas tronco, @Amstony es un crak...
    Ya tengo ganas de hacerle otra visitilla, a ver si esta vez lo montamos mejor y aunque sea pegarnos una buena comilona..
    @Ataliano , a disfrutar colega.
    Un saludo

15. El siguiente Usuario da las gracias a somny por este Post:

Amstony (18/07/2012)

Gracias
    4
    26 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Interesantísimo el hilo ya que para Septiembre iré a Utrecht.

Estuve allí el pasado mes de Febrero y me encantó, ademas todo nevado. Para Septiembre volveré a ir. Amor al coffee Andersons, cerquita de la catedral, muy buen ambiente/rollo (as usual) y buenos humos. Ni me acuerdo que fumé, pero vamos, me lo pase de lo lindo por allí.

Preciosa es Utrecht.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas...les cuento q estoy viviendo en Bélgica, y en Holanda donde se necesita el wietpas actualmente es en las ciudades de Noord Brabant y en unos meses serán en Zeeland casi todas las ciudades q están más pegadas a la frontera con Bélgica y Alemania lo estan implementando.
    Y ya han dicho que pare el próximo año Amsterdam va a correr con lo mismo.

Gracias
    3
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas desde Ghent

Fuímos a Utrecht y efectívamente no hace falta wietpas aunque me decepcionó un poco... pillamos Silver Haze (buenísima y precio normal), White Widow (correcta, aunque la he probado mejor) y la clásica Amnesia (bastante correcta) en el Andersom, también pasamos por el 208 y allí pillamos hash, pero muy muy cerdo, ya que no puedes ver el gr. y es tipo estanco, el tío está detrás de un cristal y directamente te da las bolsitas. Una de ellas estaba muy racaneada... era un palillo 1gr... :S

Hoy tenemos intención de volver a Holanda, pero no sabemos si Rotterdam, La Haya o Haarlem por el tema del wietpas, creo que en Rotterdam no hay problema y hay unos cuantos coffees y en La Haya no hay tantos pero también hay algunos, pero allí si que no se como estará el wietpas. Luego está haarlem que ya se por Amstony que no hace falta, pero nos pilla algo lejos y las previsiones para ésta tarde son de mojarse lo suyo (ayer nos pilló una buena en Brujas, pero por la mañana en pantaloncico corto )

En fin, si alguien madrugador anda por aquí y nos puede decir como está el tema en Rotterdam y La Haya se lo agradezco ^^

Un saludo!!

PD: Utrecht y Breda preciosas, en fin, todo es precioso por aquí, no quiero volveeeeeeer

Gracias
    102
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Hola Ataliano,

De momento y segun mis fuentes no hay ningun problema ni en Rotterdam ni en La Haya (Den Haag).

Que lo disfrutes todo lo que puedas y te dejen.
    Salú y buenos humos
    Amstony
    Coffeeshop Map
    Cultivar@Maria
    Guia Fumeta

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados