Hola gente
Os comento, en breves me voy a Bélgica 6 días y nos ubicaremos en Gent (un pueblo/ciudad) entre Brujas y Bruselas. Tendremos coche de alquiler y una de nuestras ideas es ir a dar un voltio por la zona Holandesa. El caso es que a Amsterdam, salvo por obligación, si nos lo podemos saltar no iremos, ya que menda ha estado 4 veces ya y prefiero visitar otros sitios. Para no llevarme nada a Bélgica que intuyo que serán más cafres que aquí (ni idea en realidad), había pensado en pasar por Amsterdam (sur) con el coche un momento y en alguno de los coffees del sur pillar algo para la estancia.
La cuestión es que uno de los sitios dónde queremos ir es Utrecht y sé que coffees hay, lo que no se es si el weedpass ya está impuesto en Utrecht, ya que sé que en Amsterdam estaba aplazado y bla bla bla (que en el fondo quedará en el cierre de unos cuantos y poco más, como siempre), pero diría que leí por ahí que en los pueblos sí que ya funcionaba el sistema del weedpass.
Pues eso, si tendremos que desplazarnos hasta la ciudad o si podremos pillar algo en Utrecht.
Gracias y buenos humos!![]()

), que le dabas el recado y te lo sacaba. Siendo común también, que a cambio de 5€ más, te lo llevaban hasta la residencia jejejejejje
...