+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 149

Tema: Mi primer indoor(miniindoor)

Gracias
    1,509
    999 gracias recibidas en 495 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Re: Mi primer indoor(miniindoor)

ah cierto! no pense que tuviese que hacer algun lavado, pense que nunca me iba a pasar jaja pero bueno, siempre hay una1era vez..
    regarlas las riego cuando veo que las amcetas estan cecas, debido a que hay macetas de dsitinto tamaño, como 4 tamaños no las riego a todas al mismo tiempo, y tampoco lo llevo anotado... dios mio que inutil que soy jaja.. bueno, pero si confias en mi creeme que no le falta ni sobra agua, riego bastante, pero no mucho, lo justo, le doy un poco a c/u (de las que les toca) y espero, si no drena 1 poquito mas y asi, cuando veo que drena no riego mas, xq viste q ahora en nvierno tarda mucho en secarse el sustrato, asique riego lo justo y desde 4 a 7 dias, dependiendo del tamaño de la maceta(todo aprox. pero no me escapo de esos dias) ahora estirare unos 10 dias el riego de la grande ya que tiene una macetota
    El riego lo hago con agua sola, y una sola vez lo hice con orina..(ah, empezaba otra vez!)
    De hecho mi idea es, x lo menos en vege no comprar ningun ferti, solo tengo 1 bolsa de humus ahi.. y mi orinajajaj
    un Saludete y que se pase un experto especializado en novatos
    a ver, voy a molestar a @FumoDeNoche el me va a salvar, estuve viendo sus post.. sabe

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr.PorroCC por este Post:

FumoDeNoche (02/08/2012), galita (02/08/2012)

Gracias
    1,025
    815 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr.PorroCC Ver Mensaje
    ah cierto! no pense que tuviese que hacer algun lavado, pense que nunca me iba a pasar jaja pero bueno, siempre hay una1era vez..
    regarlas las riego cuando veo que las amcetas estan cecas, debido a que hay macetas de dsitinto tamaño, como 4 tamaños no las riego a todas al mismo tiempo, y tampoco lo llevo anotado... dios mio que inutil que soy jaja.. bueno, pero si confias en mi creeme que no le falta ni sobra agua, riego bastante, pero no mucho, lo justo, le doy un poco a c/u (de las que les toca) y espero, si no drena 1 poquito mas y asi, cuando veo que drena no riego mas, xq viste q ahora en nvierno tarda mucho en secarse el sustrato, asique riego lo justo y desde 4 a 7 dias, dependiendo del tamaño de la maceta(todo aprox. pero no me escapo de esos dias) ahora estirare unos 10 dias el riego de la grande ya que tiene una macetota
    El riego lo hago con agua sola, y una sola vez lo hice con orina..(ah, empezaba otra vez!)
    De hecho mi idea es, x lo menos en vege no comprar ningun ferti, solo tengo 1 bolsa de humus ahi.. y mi orinajajaj
    un Saludete y que se pase un experto especializado en novatos
    a ver, voy a molestar a @FumoDeNoche el me va a salvar, estuve viendo sus post.. sabe
    Fumodenoche es

4. El siguiente Usuario da las gracias a galita por este Post:

FumoDeNoche (02/08/2012)

Gracias
    22,646
    23,723 gracias recibidas en 5,080 Posts
    Mencionado
    265 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    697 Mensaje(s)

Upa que ando solicitado
    Yo creo que se quemo con la orina seguramente.
    Parece una quemadura.
    Podria ser un bloqueo.
    Lo importante es que no avance.
    No la exijas cerca de la luz y trata de esperar a que tengan sed para volver a regar.
    Suerte con las podas
    Abrazoooo

6. El siguiente Usuario da las gracias a FumoDeNoche por este Post:

galita (02/08/2012)

Gracias
    3
    160 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Mr.porro como sigue eso??. Paso con tu permiso y me quedo mirando, ya q toy aprendiendo y andamos bastante parecido cn las nenas!!
    Yo tmb vy a florar con bc.. x lo q se dice no le llega ni a los talones al sodio.. pero calculo q juntando unos cuuantos W de luz calidad, reforzando con los q usaste para el vege y bien distribuidos cosa q todas las partes de la planta este bien iluminadas.. Aaaalgo hay q sacarr!!. Ademas quien te quita la experiencia desp?? La cosa tmb es aprender.
    dale para delante y veamos q sale!! Suerte loco,, y buenos huumos
    Excuse me while I light my spliff
    Good God, I gotta take a lift
    From reality I just can't drift
    That's why I am staying with this riff

Take it easy

06-02-1945 // 11-05-1981

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a titiwinqui por este Post:

FumoDeNoche (02/08/2012), galita (03/08/2012)

Gracias
    1,509
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FumoDeNoche Ver Mensaje
    Upa que ando solicitado
    Yo creo que se quemo con la orina seguramente.
    Parece una quemadura.
    Podria ser un bloqueo.
    Lo importante es que no avance.
    No la exijas cerca de la luz y trata de esperar a que tengan sed para volver a regar.
    Suerte con las podas
    Abrazoooo
    Gracias x pasar x mi hilo fumo! es un honor! vos decis que la aleje a esta? osea ala que tiene el problemita este? bueno la voy a alejar, las tengo cerca para que no se espiguen y se centren en ramificar, xq bueno, tengo MUY poca altura! ahora la aljeo a esta, ademas se me a ocurrido que tambien podia ser bloqueo del agua x falta de potasio.. que opinas?
    Gracias, y un abrazo!

Cita Iniciado por titiwinqui Ver Mensaje
    Mr.porro como sigue eso??. Paso con tu permiso y me quedo mirando, ya q toy aprendiendo y andamos bastante parecido cn las nenas!!
    Yo tmb vy a florar con bc.. x lo q se dice no le llega ni a los talones al sodio.. pero calculo q juntando unos cuuantos W de luz calidad, reforzando con los q usaste para el vege y bien distribuidos cosa q todas las partes de la planta este bien iluminadas.. Aaaalgo hay q sacarr!!. Ademas quien te quita la experiencia desp?? La cosa tmb es aprender.
    dale para delante y veamos q sale!! Suerte loco,, y buenos huumos
    Posta??? alguien tiene algo parecido a lo mio??? no lo puedo creer tenes posteado tu indoor ytus nenas? postealas asi le pego una mirada! ah y pasa trankilo toma asiento que no hay problema
    Como vos decis, nadie nos va a sacar la experiencia, yo lo hago xq no me queda otra.. vos estas en la misma? xq si tenes permiso de cultiveta comprate un sodio! de ultima si es x tema de espacio yo se donde podes comprar sodio de 100 o 70w! el tema de usar la luz del vege no lo eo viable, xq? xq prefiero tener vege y flroa al mismo tiempo x un tema de q no me va amolestar tanto sacar poco, ya que voy a tener plantas en flora que salen y que entran casi al mismo tiempo y la onda es cosechar muy muy seguido x la poca cantidad d gr que voy a sacar!
    Bueno un abrazo a todos y Buenos humos!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.PorroCC por este Post:

PAMPA (03/08/2012)

Gracias
    3
    160 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

[QUOTE=Posta??? alguien tiene algo parecido a lo mio??? no lo puedo creer tenes posteado tu indoor ytus nenas? postealas asi le pego una mirada! ah y pasa trankilo toma asiento que no hay problema
    Como vos decis, nadie nos va a sacar la experiencia, yo lo hago xq no me queda otra.. vos estas en la misma? xq si tenes permiso de cultiveta comprate un sodio! de ultima si es x tema de espacio yo se donde podes comprar sodio de 100 o 70w! el tema de usar la luz del vege no lo eo viable, xq? xq prefiero tener vege y flroa al mismo tiempo x un tema de q no me va amolestar tanto sacar poco, ya que voy a tener plantas en flora que salen y que entran casi al mismo tiempo y la onda es cosechar muy muy seguido x la poca cantidad d gr que voy a sacar!
    Bueno un abrazo a todos y Buenos humos! [/QUOTE]

Je, todo proyecto es valido vieja, ta buena la idea. Ahi te pego el lick de mi humilde post http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...0-principiante
    Permiso de cultiveta no tengo (X AHORA), de apoco voy trabajado esas mentes q no lo permiten. Un sodio de 100 seria ideal para lo mio.. ya q vy a armar algo con madera para flora y le pieso meter algunos cooler. Mi problema mas q nada con el sodio es el $$$ y q debes en cuando vy a tener que mover el indoor x algunas visitas y se m hace un bardo, ademas n tengo ni puta idea de como se instala..x eso todavia no me decido. tenes idea cuanto esta el equipo de sodio de 100 completo? Cuantos w de bc le vas a meter para florar?.
    Q andes bien vieja! aca me quedo pispeando
    Última edición por titiwinqui; 03/08/2012 a las 23:57 PM
    Excuse me while I light my spliff
    Good God, I gotta take a lift
    From reality I just can't drift
    That's why I am staying with this riff

Take it easy

06-02-1945 // 11-05-1981

Gracias
    1,509
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Mal ahi! bueno x lo menos estas hablandole/s, yo x mi parte preferí no tocar el tema, simplemente lo tengo ninja, bien escondido lo malo es que n tiene venti x cooler, se abre de dia nomas, y cuando duermen se deben cagar de hambre con el aire, pero bueno, tengo q probar si sale algo asi
    Si podes meterle un sodio yo se lo mandaria, pero bueno eh visto gente q en su 1er culti le manda 5 focos de 20W2700k y sacan 50g en 2 plantas XD siempre con scrog para optimizar la luz, peroe s 1 banda 1gual.. yo x el tema d la instalacion no me preocuparia, es lo de menos, lo aprendes y ya.. el precio nose, pero yo le calculo 200 poco mas poco menos, claro q sin reflector ni toda la bola.. en este momento tengo esa plata ahorrada(q lastima n poder mandar sodio) a FLORA le voy a mandar 105w+2x20w todo 2700k,ya voy a mostrar como me quede, pero m tngo q ir a lanus oeste a comprar los focos q me salen a razon de $1/W, MUY BARATOS!!bueno, quedate tranki, toma asiento nos vemos titi! un abrazo

Gracias
    261
    168 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Hola !!! Como andan muchachos !!! Acá me paso con el permiso del creador del post, solo a seguir leyendo y aprendiendo ya que soy muy inexperto en esto, pero con muchas ganas de aprender !!!

Muchas gracias por tanta info.
    Adianchi señora ADIANCHI !!!

Gracias
    1,509
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Cita Iniciado por El ManoSanta Ver Mensaje
    Hola !!! Como andan muchachos !!! Acá me paso con el permiso del creador del post, solo a seguir leyendo y aprendiendo ya que soy muy inexperto en esto, pero con muchas ganas de aprender !!!

Muchas gracias por tanta info.
    jaja, tenes mi permiso! lo que si te aclaro q yo tambien soy inexperto, anduve repartiendo info gracias a q aprendi a guardar paginas en los marcadores del navegador
    Gracais x pasarte!!!

15. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.PorroCC por este Post:

galita (05/08/2012)

Gracias
    1,509
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Hola cultivetas, como andan? comento que a todas las que tenian signos de sobreferti les hice 1 lavado de raices y veremos que pasa!
    La grande fue decapitada ayer, no se xq lo hice,e staba re loco y me pinto me mande la cagada de no ponerle saliva, me di cuenta hoy cuando la vi me acorde de esto y bueno le mande, espero q no le haga nada.Comento tambien que perdio 2 hojitas chiquitas de abajo, esperemos se corte esto del amarilleo-qemadura y caida, x otro lado, viene sacando buenas ramificaciones y esto fue loq me alento a realizarle fim.. si aumentan las ramificaciones voy a tener 1 buen moustrito obeso.. no hice fotos y mi viejo esta aqui asique no creo q se las haga hasta la amdrugada o el lunes..
    Saludso, me voy a bajonear algo

17. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.PorroCC por este Post:

galita (05/08/2012)

Gracias
    1,025
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr.PorroCC Ver Mensaje
    Hola cultivetas, como andan? comento que a todas las que tenian signos de sobreferti les hice 1 lavado de raices y veremos que pasa!
    La grande fue decapitada ayer, no se xq lo hice,e staba re loco y me pinto me mande la cagada de no ponerle saliva, me di cuenta hoy cuando la vi me acorde de esto y bueno le mande, espero q no le haga nada.Comento tambien que perdio 2 hojitas chiquitas de abajo, esperemos se corte esto del amarilleo-qemadura y caida, x otro lado, viene sacando buenas ramificaciones y esto fue loq me alento a realizarle fim.. si aumentan las ramificaciones voy a tener 1 buen moustrito obeso.. no hice fotos y mi viejo esta aqui asique no creo q se las haga hasta la amdrugada o el lunes..
    Saludso, me voy a bajonear algo
    jajajajaja te volviste loco o que???
    que es eso que te pinto decapitar a una de las plantas jajajaja, imaginate si te decapitan a vos??
    ¿con quien voy a discutir por el exceso de ORINA??? jajajajaja
    Contame si la mas grande (la que dejaste sin cabeza) es la que ya podaste hace unos dias?? o cual??

Me imagino que si estabas re loco , ni a palos ibas a acordarte de la saliva
    confio que son fuertes y que despues de todo lo que me contaste que pasaron...va a sobrevivir sin tu saliva
    Bueno, de todos modos, y lo mas importante de todo este bla bla bla mio jajaja, es que me alegra mucho que estes probando...es la unica manera de aprender: arriesgando!

Suerte!!!!! y dale bola a don fumo, alejala de la lampara un poco (no le exijas tanto)

19. El siguiente Usuario da las gracias a galita por este Post:

Mr.PorroCC (08/08/2012)

Gracias
    1,509
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Cita Iniciado por galita Ver Mensaje
    jajajajaja te volviste loco o que???
    que es eso que te pinto decapitar a una de las plantas jajajaja, imaginate si te decapitan a vos??
    ¿con quien voy a discutir por el exceso de ORINA??? jajajajaja
    Contame si la mas grande (la que dejaste sin cabeza) es la que ya podaste hace unos dias?? o cual??

Me imagino que si estabas re loco , ni a palos ibas a acordarte de la saliva
    confio que son fuertes y que despues de todo lo que me contaste que pasaron...va a sobrevivir sin tu saliva
    Bueno, de todos modos, y lo mas importante de todo este bla bla bla mio jajaja, es que me alegra mucho que estes probando...es la unica manera de aprender: arriesgando!

Suerte!!!!! y dale bola a don fumo, alejala de la lampara un poco (no le exijas tanto)
    Como andas galita!!!!.. bueno podriamos decir q yo las decapito ahora y después ellas a mi..Yo creo que safo sin cicatrizante humano, de hecho creo q la decapite hace 2 o 3 dias?? ya esta sacando ramas a lo loco, se hizo planta dejo unas fotos, no sabes q rico aroma que tiene, si la oles 1 rato en el centro te drogas, no puedo creer, que lindo... bueno dejo unas fotos,planeo a partir de ahora hacerle fotos seguidas en la misma posicion con la misma luz, a ver si se nota algo, que la calidad es 1 mierda..
    P06-08-12_23.49.jpgP06-08-12_23.50.jpg
    Bueno, no pude mostrar las ramas internodales, pero bueno q se le va a hacer
    Un abrazo a todso y gracias galita x estar tan atenta
    Nos vemos

21. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.PorroCC por este Post:

galita (07/08/2012)

Gracias
    1,509
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Dios no conteste nada de lo que preguntaste jaja.. a ver, la que decapite antes, hace 1 o 2 semanas es otra, mas chiquita, la Nº2 seria, esta es la grande y la mas vieja(ya debe tener entre 1mes y medio 2...esta en maceta de 15x15x20(q me compromete bastante, ya q tengo 65cm de alto)es la unica trasplantada(me quede sin sustrato) y ahora hace unos dias mas especificamente especifico el dia 3/8/(del 12 mas vale) hoy no se que dia es pero son 1 par de dias.. bueno cuidense! nos e si respondi a todo, pueden volver a preguntar

23. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.PorroCC por este Post:

galita (07/08/2012)

Gracias
    1,025
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

y??? que paso con la que le lavaste las raices???
    como sigue todo?
    no hay noticias tuyas...bajá a tierra y comentá

25. El siguiente Usuario da las gracias a galita por este Post:

Mr.PorroCC (10/08/2012)

Gracias
    1,509
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Cita Iniciado por galita Ver Mensaje
    y??? que paso con la que le lavaste las raices???
    como sigue todo?
    no hay noticias tuyas...bajá a tierra y comentá
    jaja, como va galita? vengo cone scaso fumar y me di el lujo de fumar todos los dias esta semana y puff, me olvide de todo de las plantas x lo menos no!
    parece que surgio efecto, estan mejorando a mi parecer, las aleje todas, se espgiaron las mas chicas, pero no importa, cuando las trasplante las entierro bien y listo..LA CHIQUITA INDICA que sufrio decapitacion hace mucho perdio sus hojas principales y esta con sus nuevas ramitas ahi queriendo salir adelante... quedo una cosa rara, no tiene forma de planta... parece un bollito de papel, las hojas quemadas
    LAS DEMAS estan safando, sedio el amarilleo y parece que quieren crecer..
    LA MAS SANA de todas perdio cotiledones y amarilleo hojas bajas, pero le puse una capita de humus y espero que mejore..es realmente hermosa
    LA MAS GRANDE Y VIEJA esta sacando 1 nuevo brote, solo 1 no se xq me saldran asi las apicales... pero sus ramas estan bien estiraditas y tiene olorcito rico

En estos dias termino la flora, bah el vege nuevo, la flora la voy a hacer donde estan ahora... ahora subo fotos de todo lo mencionado!!!!

27. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.PorroCC por este Post:

galita (11/08/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados