ah cierto! no pense que tuviese que hacer algun lavado, pense que nunca me iba a pasar jaja pero bueno, siempre hay una1era vez

..
regarlas las riego cuando veo que las amcetas estan cecas, debido a que hay macetas de dsitinto tamaño, como 4 tamaños

no las riego a todas al mismo tiempo, y tampoco lo llevo anotado... dios mio que inutil que soy jaja.. bueno, pero si confias en mi creeme que no le falta ni sobra agua, riego bastante, pero no mucho, lo justo, le doy un poco a c/u (de las que les toca) y espero, si no drena 1 poquito mas y asi, cuando veo que drena no riego mas, xq viste q ahora en nvierno tarda mucho en secarse el sustrato, asique riego lo justo y desde 4 a 7 dias, dependiendo del tamaño de la maceta(todo aprox. pero no me escapo de esos dias) ahora estirare unos 10 dias el riego de la grande ya que tiene una macetota
El riego lo hago con agua sola, y una sola vez lo hice con orina..(ah, empezaba otra vez!

)
De hecho mi idea es, x lo menos en vege no comprar ningun ferti, solo tengo 1 bolsa de humus ahi.. y mi orina

jajaj
un Saludete y que se pase un experto especializado en novatos

a ver, voy a molestar a @
FumoDeNoche el me va a salvar, estuve viendo sus post.. sabe