-
Re: Para puretas: Mejor indica potente y economica?
Yo cultivé Shiva Blue y Mazar Blue Calp. Las 2 muy buenas, excepcionales. Yo no soy de índicas, pero me gusta poner alguna indicorra morada de vez en cuando como éstas o Pakistan Chitral Kush.
Me gustaron mucho las 2. La Mazar Blue Calp sobre todo. Parece que están muy trabajadas. Vigorosas, fuertes, con diferentes fenotipos pero ciertos rasgos muy marcados en todos los ejemplares.
Todo empezó haciendo un par de compras en cierto Grow online, dónde me las regalaron por cada compra. Y después de informarme las puse y resultaron ser una grata sorpresa. Plantas muy fuertes, productivas, potentes y, sobretodo, diferentes a lo demás del mercado.
Ahora tengo también OG Kush Express y Jack's Hash para probar y tengo buenas expectativas.
Respecto al tema del hilo, pueden ser unas buenas candidatas de índicas potentes y baratas.
Os ánimo a que las probéis.
-
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gandalb por este Post:
Ben Laden (06/08/2012), Celer (06/08/2012), Narcotico (07/08/2012), sley (06/08/2012), vict0r (06/08/2012), watios (06/08/2012)
-
Re: Para puretas: Mejor indica potente y economica?
pues la shiva blue la cultive hara un par de años,me regalaron 2 semis regulares en el spannabis,al final me salio una hembra que no era morada del todo,muy buena de gusto,colocona y buena producción,hoy en dia hay poca gente que venda las semillas a menos de 2 euretes! y menos con esa calidad.que conste que no quiero hacerle propaganda a nadie,simplemente es una respuesta al tema que se propone en este hilo,la mejor nose pero potente y economica si que lo es (son)
saludos a todos!
-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sley por este Post:
Gandalb (06/08/2012), Narcotico (07/08/2012), watios (07/08/2012)