+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Berza Galega : 400 W HPS

Gracias
    57
    69 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Berza Galega : 400 W HPS

Después de bastante tiempo madurando la idea, por fin mi un colega y yo hemos decidido montar un interior para autoconsumo. La idea es sacar varias cosechas anuales, de diferentes variedades. Para ello estamos haciendo crecer algunas plantas para utilizar de madres, hasta el momento y por causas económicas no hemos conseguido muchas variedades, esperábamos tener esquejes con cruces caseros y variedades interesantes, pero no tenemos mucho que dar a cambio .
    Así que por el momento tenemos floreciendo una big devil #2 (no entraba en el espacio de crecimiento), una bastarda que proviene de una variedad purple (indicorra). y otra plantuqui que ha sufrido bastante (una rama jodida de la que pude salvar algún esqueje, y varias desgracias más) también bastarda. La bid devil tiene 40 días y está empezando a florecer como una campeona y sacando muchas muchas flores . Las otras dos están todavía arrancando.

En el armario de crecimiento tenemos una big devil (una resultante de una semilla que dió gemelas) que se ha quedado enana, una big devil xl, la teníamos de la revista cáñamo, varios esquejes de las plantuquis que están en floración (menos las big devil) y una planta bastarda muy bonita que nos está gustando bastante.

Así que espero que vaya bien la cosa y poco a poco se vaya mejorando y pueda tener un buen cultivo multivarietal

Estáis invitados pues, a pasaros, comentar y quedaros si queréis. Las puertas de mi cultivo están abiertas:

Flores de big devil #2 40 días desde germinación

Un esqueje de la purple bastarda, está sacando nuevos brotes. En caso de necesidad la utilizaremos como madre.

La big devil XL

La bastarda que nos gusta, tiene los tallitos rosas y está empezando a sacar ramas, esperemos que salga hembra

Iré actualizando, Saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

Mr_Porro (30/07/2012)

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Berza Galega : 400 W HPS

Fotos del espacio de floración:

a la derecha la big devil #. Hemos orientado algunas de sus ramas inferiores para que reciban más luz, para ello les hemos puesto pesos improvisados:

los cuales cumplen su función perfectamente.

De momento sigue sacando bastantes flores y con buena pinta, claro que es pronto para decir nada. Le estoy dando de vez en cuando greendel de floración, y estoy empezando con la miel también. en guerrilla me suele dar buenos resultados sin malos sabores .

La de la izquierda al fondo es la bastarda purple, la hemos doblado para aprovechar más el espacio y las ramas de abajo se están poniendo muy guapas, y está empezando a florecer (por fin!) :

Primeras flores en una rama inferior.

La tercera planta es una sativona, también la doblamos y está sacando ramitas como una loca, está arrancando a florecer también.

Por lo demás no hay más novedad, cuando le pase la itv al coche (próxima semana), si no hay que arreglarle nada, me pillaré un mix de semis para plantar, y de paso hacer alguna mami

Saludos! me voy pitando a actualizar el segui de guerrilla !

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas!
    Traigo algunas fotos de la big devil 2 y la bastarda.

Como veis, le ha sentado de muerte el doblado a la bastarda:

La big devil sigue sacando flores y empezando a engordar, ahora empieza lo mejor .

He doblado un poco algunas ramas bajas, para que reciban mejor la luz y está dando buenos resultados.

Debería estar lista a mediados de agosto, a ver si es verdad

Nada más de momento, estoy abonando con greendel de floracion y miel una vez por semana, algún consejo?

Saludos

Gracias
    27
    64 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Quédome por aquí a mirar atento a ver como vai indo
    Galiza cheira a verde

6. El siguiente Usuario da las gracias a 0verflow por este Post:

Carballo (27/07/2012)

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas Overflow, mi primer visitante tenía que ser gallego gracias por pasarte y ponte cómodo que espero que vaya para largo.

Saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

Mr_Porro (30/07/2012)

Gracias
    43
    83 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Aunque no entro mucho por el foro, intentare pasarme para ver en que queda la cosa..Suerte e un Saudiño
    -Lo mismo que le digo una cosa como te digo la otra

Pasate por mi seguimiento y echame una mano:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=195585

10. El siguiente Usuario da las gracias a newganjaman por este Post:

Mr_Porro (30/07/2012)

Gracias
    404
    663 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Saudos ende A Coruña, suerte y me pasaré por aqui a ver como van las nenas

CannabisMagazine La Revista

12. El siguiente Usuario da las gracias a Mr_Porro por este Post:

Carballo (07/08/2012)

Gracias
    57
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas a todos!
    Perdonar por la espera, lo malo de mi trabajo es que durante el verano no hay mucho tiempo para hacer cosas!
    Os cuento las novedades pues ya hemos perfeccionado un poco el sistema y la cosa va avanzando, en gran parte gracias a los colegas que nos han pasado algunos esquejes.

primero el crecimiento:

Hemos metido 3 variedades nuevas gracias a un colega. Hammerhead, nébula y un crucecillo casero interesante: critical bilbo x nube roja. Probaremos las variedades (están enraizando) y veremos cuales son interesantes.
    Hemos hecho esquejes de la bastarda purple y la otra bastarda rosa, que tiene muchas hojas y espacio internodal mínimo.
    Fotos:

Hay están los esquejitos pequeños, están escritos los nombre de cada:

Y una foto de un esqueje de nébula:

Respecto al espacio de floración, la big devil le queda menos de una semana. Ya ha recibido el lavado de raíces y sigue explotando de resina. Alguna foto de antes de ayer:

Cogollito bajero

Resinita rica:

Ahora un plano general del espacio:

La purple bastarda seguimos doblándola, tiene montón de cogollos y está empezando. Cuando se corte la big devil se doblará ocupando el espacio de las dos, un intento de scrog chapuceiro .

Os dejo la foto de un futuro cogollito:

Ahora la big devil xl de la cáñamo:

Y la bastarda rosa, ahora floreciendo con gusto ya que le hemos sacado esquejes para mantener por si resulta ser buena yerba:

Nada más, hay algunos esquejitos puestos a florecer tb, para llenar espacios. ¿Que os parece?

Saludos

14. El siguiente Usuario da las gracias a Carballo por este Post:

Leto (22/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados