Después de bastante tiempo madurando la idea, por fin mi un colega y yo hemos decidido montar un interior para autoconsumo. La idea es sacar varias cosechas anuales, de diferentes variedades. Para ello estamos haciendo crecer algunas plantas para utilizar de madres, hasta el momento y por causas económicas no hemos conseguido muchas variedades, esperábamos tener esquejes con cruces caseros y variedades interesantes, pero no tenemos mucho que dar a cambio.
Así que por el momento tenemos floreciendo una big devil #2 (no entraba en el espacio de crecimiento), una bastarda que proviene de una variedad purple (indicorra). y otra plantuqui que ha sufrido bastante (una rama jodida de la que pude salvar algún esqueje, y varias desgracias más) también bastarda. La bid devil tiene 40 días y está empezando a florecer como una campeona y sacando muchas muchas flores. Las otras dos están todavía arrancando.
En el armario de crecimiento tenemos una big devil (una resultante de una semilla que dió gemelas) que se ha quedado enana, una big devil xl, la teníamos de la revista cáñamo, varios esquejes de las plantuquis que están en floración (menos las big devil) y una planta bastarda muy bonita que nos está gustando bastante.
Así que espero que vaya bien la cosa y poco a poco se vaya mejorando y pueda tener un buen cultivo multivarietal
Estáis invitados pues, a pasaros, comentar y quedaros si queréis. Las puertas de mi cultivo están abiertas:
Flores de big devil #2 40 días desde germinación
Un esqueje de la purple bastarda, está sacando nuevos brotes. En caso de necesidad la utilizaremos como madre.
La big devil XL
La bastarda que nos gusta, tiene los tallitos rosas y está empezando a sacar ramas, esperemos que salga hembra
Iré actualizando, Saludos

.

.