+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: benzos??

Gracias
    169
    226 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

Re: benzos??

Cita Iniciado por Numero_4 Ver Mensaje
    Aún así, no me he encontrado con una benzo mejor que el Alprazolam nunca, ni como antidepresivo, ni como inductora al sueño, ni como antipánico, y en la dosis adecuada físicamente estás bién, no te deja hecho un trapo como el Tranxilium por ejemplo...Lo que si noto es que pierdo memoria de forma reversible, y no me gusta un pelo.
    He consumido benzos desde hace muchísimos años, pero nunca de forma lúdica.
    Una vez mezclé con alcohol un par de sedotimes (creo que bromazepam), buscando dormirme, pero produjo un efecto opuesto y acabé saliendo yo solo de casa y haciendo una serie de despropósitos que no entiendo por qué no acabé en la cárcel esa noche. Ni me puse violento con nadie, ni molesté a nadie, pero se me antojó una camiseta que vi en un escaparate -ponía LSD, creo- y agarré un adoquín y a pedradas con el escaparate, pero con toda la tranquilidad del mundo mientras la gente pasaba por allí, lógicamente asustados y cambiándose de acera (es que le lanzaba el pedrusco cogiendo carrera desde la mitad de la carretera).

Es decir, ni puta gracia. Para contarlo es la monda, pero perder el control hasta ese punto es un buen motivo de vergüenza propia.

Y nunca he abusado de ellas. De hecho tengo recetas de trankimazin que se me caducan de años en los cajones.
    Sin embargo las de tranxilium no se me caducan.

Al revés que tú, creo que no hay una benzo mejor como ansiolítico que el tranxilium (y las he tomado todas).
    Obviamente no vale como inductor del sueño, pero con una simple dosis a media tarde te ayuda a dormir claramente.
    Tomándolo normalmente en la mañana -cuando me da el punto o me acuerdo- no noto nada a lo largo de todo el día y parte del siguiente.

Puedo racionalizarlo en darme cuenta de que mi ansiedad, mi carácter más brusco y otros aspectos del asunto, mejoran y son suavizados de forma -a mi entender- muy elegante.

Sin embargo el alprazolam no me gusta. Y lo he llegado a fumar, que es como más le gusta a algunos. Pero no me gusta hasta el punto de que se los regalaba al primero que me los pedía, cosa q no hago con el tranxilium.

El alprazolam me parece tosco, grosero e incluso torpe para los ataques agudos de ansiedad. Actúa rápido, sí, pero es desagradable, como paposero, como borrachuzo cutre y atontao.

Seguro que a la mayoría le pasa lo contrario que a mí.
    Por algo el alprazolam es el gran medicamento yonki de fácil prescripción hoy día, y a la farma le sigue interesando que así sea.
    Y si a ellos les consigue más y más fieles clientes, será porque gusta más.

Pero no a todos.

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Duroges por este Post:

josemascanna (23/07/2012), ndrw.wiggin (23/07/2012), Numero_4 (23/07/2012), Withdrawl (28/07/2012)

Gracias
    298
    749 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    229 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Duroges Ver Mensaje
    He consumido benzos desde hace muchísimos años, pero nunca de forma lúdica.
    Una vez mezclé con alcohol un par de sedotimes (creo que bromazepam), buscando dormirme, pero produjo un efecto opuesto y acabé saliendo yo solo de casa y haciendo una serie de despropósitos que no entiendo por qué no acabé en la cárcel esa noche. Ni me puse violento con nadie, ni molesté a nadie, pero se me antojó una camiseta que vi en un escaparate -ponía LSD, creo- y agarré un adoquín y a pedradas con el escaparate, pero con toda la tranquilidad del mundo mientras la gente pasaba por allí, lógicamente asustados y cambiándose de acera (es que le lanzaba el pedrusco cogiendo carrera desde la mitad de la carretera).

Es decir, ni puta gracia. Para contarlo es la monda, pero perder el control hasta ese punto es un buen motivo de vergüenza propia.

Y nunca he abusado de ellas. De hecho tengo recetas de trankimazin que se me caducan de años en los cajones.
    Sin embargo las de tranxilium no se me caducan.

Al revés que tú, creo que no hay una benzo mejor como ansiolítico que el tranxilium (y las he tomado todas).
    Obviamente no vale como inductor del sueño, pero con una simple dosis a media tarde te ayuda a dormir claramente.
    Tomándolo normalmente en la mañana -cuando me da el punto o me acuerdo- no noto nada a lo largo de todo el día y parte del siguiente.

Puedo racionalizarlo en darme cuenta de que mi ansiedad, mi carácter más brusco y otros aspectos del asunto, mejoran y son suavizados de forma -a mi entender- muy elegante.

Sin embargo el alprazolam no me gusta. Y lo he llegado a fumar, que es como más le gusta a algunos. Pero no me gusta hasta el punto de que se los regalaba al primero que me los pedía, cosa q no hago con el tranxilium.

El alprazolam me parece tosco, grosero e incluso torpe para los ataques agudos de ansiedad. Actúa rápido, sí, pero es desagradable, como paposero, como borrachuzo cutre y atontao.

Seguro que a la mayoría le pasa lo contrario que a mí.
    Por algo el alprazolam es el gran medicamento yonki de fácil prescripción hoy día, y a la farma le sigue interesando que así sea.
    Y si a ellos les consigue más y más fieles clientes, será porque gusta más.

Pero no a todos.
    Supongo que será cuestión de idiosincrasia y de gustos. A mí con el alprazolam me pasa lo mismo, prefiero el simple diazepam. De todas maneras, con el tiempo le he ido perdiendo el gusto a las benzodiacepinas, pero el potencial lúdico lo tienen (para el que le guste); aún tengo cientos de pastillas variadas a punto de caducar, y mira que consumía hace años a diario y en cantidades más o menos grandes. Eso sí, las dejé de repente y no noté el más mínimo mono.
    Recuerdo una anécdota parecida a la que cuentas al principio. Un amigo se tomó 2 stilnox y no se cuanto alcohol llevaba encima. Pues esa persona es muy dada a emborracharse y no acordarse de nada, actuó de suero de la verdad. Empezó a soltar información y secretos sin parar y al final lo tuve que llevar casi en brazos a casa.
    El trankimazín era lo que más vendía en la farmacia, tanto para yonkis, como para amas de casa.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zir0 por este Post:

Duroges (22/07/2012), josemascanna (23/07/2012)

Gracias
    2,106
    3,288 gracias recibidas en 1,510 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    504 Mensaje(s)

Una vez mezclé con alcohol un par de sedotimes (creo que bromazepam)
    El Sedotime no es bromazepam, es ketazolam

Cita Iniciado por Zir0 Ver Mensaje
    Supongo que será cuestión de idiosincrasia y de gustos.
    No, más bien es cuestión de llevar la contraria y sentirse diferente y superior a los demás; dar la nota, vamos.

El alprazolam es la mejor benzo que hay, tiene un efecto de elevación del estado de ánimo que no tiene el tranxilium además de un potente efecto ansiolítico (mayor al del clorazepato) y un agradable efecto sedante. Yo prefiero un Trankimazin de 2 mg. a un Tranxilium de 50 mg. (y he tenido de ambos a puñados).
    www.psicoforo.creatuforo.es
    tu foro sobre todo tipo de drogas

Gracias
    169
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    No, más bien es cuestión de llevar la contraria y sentirse diferente y superior a los demás; dar la nota, vamos.
    Claro.
    ¿Cómo va alguien a poder diferir del auto-proclamado (en su sillón reforzado) rey de las benzos con coca-cola?

No puede ser.
    Si alguien difiere es por otra razón, pero no real.

Que el kobaya lo sabe todo.
    Pedazo de carne tóxica... ¿qué tal llevas lo de dejar las benzos unos meses?
    ¿Todavía dejándolas eh?
    A ti te mola estar enganchado a estar quitándote.

Pues no mereces la pena que alguien escriba un texto así por ti, sintiéndolo mucho. Así que ten por seguro, que te duela lo que te duela, ni siquiera iba por ti: aburrido, corto, pesado y obsesivo, y el capitan general de los hilos de benzos, metadona y el poder estimulante de la coca-cola.

Eres lo que eres, pero con el esfuerzo por pretender ser algo, se te ve aún más que no tienes más en la vida que una caja de trankis, unos botes de meta, y un cacho ordenador donde pensar que lo que tú dices le importa una mierda a nadie aquí (excepto a los nuevos a los que "asaltas" nada más llegar en cuanto dicen "benz...") así que baja de la parra.

Era una conversación entre adultos.
    Ergo, no pintas nada en ella.

Piérdete, cabestro...

Gracias
    3,605
    2,025 gracias recibidas en 898 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    297 Mensaje(s)

venga va, vas buscando errores de todos lo que postean por aqui, pero tu tambien te equivocas como cuando dices que el opio es como la codeina

que viejo problema tienes con este foro que estamos aqui sobrellevando los mas nuevos? que carencias de tu vida real expresa esa agresividad virtual?
    Bajo la farola, 70 años ya...adios lili marlen, lili emborrachate!

http://www.youtube.com/watch?v=WTVxf8awX1Q

Gracias
    403
    342 gracias recibidas en 206 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    El alprazolam es la mejor benzo que hay, tiene un efecto de elevación del estado de ánimo que no tiene el tranxilium...
    Bueno, para gustos colores, el Alprazolam para mi es la segunda mejor benzo que hay, pero la primera el flunitrazepam ,conocido comunmente como azules o Rohypnoles, un buen pelotazo, una nube

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

Duroges (22/07/2012), Withdrawl (28/07/2012)

Gracias
    169
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Bueno, para gustos colores, el Alprazolam para mi es la segunda mejor benzo que hay, pero la primera el flunitrazepam ,conocido comunmente como azules o Rohypnoles, un buen pelotazo, una nube

Ya.
    Es que la mejor benzo con diferencia es el flunitracepam, los Rohipnoles de toda la vida, los de 2 mgs preferentemente.

El que crea que con 2 pastillas de una benzodiacepina no se puede cortar un viaje de 3 secantes enteros de LSD... e irte a dormir en menos de hora y media, que pruebe con un 4 miligramos de flunitracepam.

Pero ahora, que no lo recetan con la facilidad de antaño, la mayoría se decantan por el trankimazin, que a falta de pan, a algunos les sirve como torta (sabor a cola).

Gracias
    129
    463 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Con las benzos también depende la configuración del elemento en cuestión y lo que busca, que en nuestros casos suele ser de lo más variopinto. Yo por ejemplo en una benzo lo que menos busco es la sedación, sino la relajación que permita cierta actividad y me fijo sobre todo en el estado anímico aborrezciendo las duraciones largas. Hay quién busca babear y anularse el máximo tiempo posible, esto va en gustos.

Es como buscarte una novia, cada uno ansía determinada configuración, y de las que yo he catado, que han sido la gran parte de las "comunes", solo el Alprazolam está a la altura.

El flunitrazepam lo tengo en la recámara, a pesar de no ser un benzo lover. ¿En que es mejor, o en que se diferencia, el ansiado flunitrazepam respecto al alprazolam?

Lo que si que tengo claro, es que si en los 80 se montó la que se montó, tiene que ser por algo.
    Última edición por Numero_4; 23/07/2012 a las 01:36

12. El siguiente Usuario da las gracias a Numero_4 por este Post:

Duroges (23/07/2012)

Gracias
    169
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

blue Re: benzos??

Con las benzos también depende la configuración del elemento en cuestión y lo que busca, que en nuestros casos suele ser de lo más variopinto. Yo por ejemplo en una benzo lo que menos busco es la sedación, sino la relajación que permita cierta actividad y me fijo sobre todo en el estado anímico aborrezciendo las duraciones largas. Hay quién busca babear y anularse el máximo tiempo posible, esto va en gustos.

Es como buscarte una novia, cada uno ansía determinada configuración, y de las que yo he catado, que han sido la gran parte de las "comunes", solo el Alprazolam está a la altura.

El flunitrazepam lo tengo en la recámara, a pesar de no ser un benzo lover. ¿En que es mejor, o en que se diferencia, el ansiado flunitrazepam respecto al alprazolam?

Lo que si que tengo claro, es que si en los 80 se montó la que se montó, tiene que ser por algo.
    En los 80 se montó porque daban los "rinoles" como ahora el trankimazin: a cualquier pelagato que decía que tenía el mono.
    Y como era una época destroyer, se usaban para robar.

Se los tomaban con unas cervezas inmediatamente antes de salir a robar en un lugar (asuntos planeados con antelación) y cuando llegaban allí, ya podía estar esperando la policía que les daba igual.
    Era eso, les daba igual 13 que 300.
    No tenían miedo, no tenían estrés, no entendían por qué deberían estar asustados... es decir, lo usaban para ser valientes químicamente... o inconscientes con una preciosa y larga amnesia anterógrada.

El flunitracepam junto con el midazolam (mis favoritas no-ansiolíticas) actúa rápido, con todos los efectos posibles de la benzo presentándose con fuerza y sin dejar lugar a dudas: relajación muscular, ansiolisis, y sobre todo... inducción al sueño y consistencia del mismo.

Hace unos años conocí a una de las pocas personas que siguen teniendo receta frecuente. Una señora de más de 60 tacos que ninguna otra benzo le hacía efecto. Y las usaba para dormir, en dosis de 4 mg pesando menos de 60 kilos.
    Y se lo daban (varias cajas al mes) para evitar darle barbitúricos (el siguiente escalón... más alla del flunitracepam... no hay donde ir sin cambiar de familia).

Vamos, que así se duerme de puta madre...

Creo que también es la favorita de Escohotado (con razón) y si no recuerdo mal la menciona varias veces en "Sesenta semanas en el trópico".
    Y como muestra, para no pasar ansiedad con la ayahuasca piensa en hacer trampa y meterse un par de valium, pero al final no lo hace (lo cuenta él).
    Para hacer "trampa", no para que no le haga o le corte el efecto.
    Si lo hiciera con flunitracepam, el viaje de ayahuasca sería una larga siesta con sueños extraños.

Pero el resto del libro (todo lo anterior) se lo pasa tirando de flunitracepam, GHB-GBL y opiáceos.

Qué ricos los rinoles!!

Gracias
    2,106
    3,288 gracias recibidas en 1,510 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    504 Mensaje(s)

Claro.
    ¿Cómo va alguien a poder diferir del auto-proclamado (en su sillón reforzado) rey de las benzos con coca-cola?

No puede ser.
    Si alguien difiere es por otra razón, pero no real.

Que el kobaya lo sabe todo.
    Pedazo de carne tóxica... ¿qué tal llevas lo de dejar las benzos unos meses?
    ¿Todavía dejándolas eh?
    A ti te mola estar enganchado a estar quitándote.

Pues no mereces la pena que alguien escriba un texto así por ti, sintiéndolo mucho. Así que ten por seguro, que te duela lo que te duela, ni siquiera iba por ti: aburrido, corto, pesado y obsesivo, y el capitan general de los hilos de benzos, metadona y el poder estimulante de la coca-cola.

Eres lo que eres, pero con el esfuerzo por pretender ser algo, se te ve aún más que no tienes más en la vida que una caja de trankis, unos botes de meta, y un cacho ordenador donde pensar que lo que tú dices le importa una mierda a nadie aquí (excepto a los nuevos a los que "asaltas" nada más llegar en cuanto dicen "benz...") así que baja de la parra.

Era una conversación entre adultos.
    Ergo, no pintas nada en ella.

Piérdete, cabestro...
    He dado en el clavo, te duele y respondes de forma ofensiva, ¡qué original! ¿Habéis visto lo fácil que es hacer saltar a un tio chulesco y prepotente?
    Tu inteligencia no da para más que una rabieta de niño de 3 años.
    Porcierto, llevo una semana sin benzos y me encanta la coca-cola.

EDITO: una cosa es debatir con argumentos y respeto, guardando las formas y con diplomacia pero mientras solamente sueltes improperios y ataques con mala educación tus palabras solamente obtendrán como respuesta su eterno eco
    Última edición por el_kobaya; 23/07/2012 a las 13:08
    www.psicoforo.creatuforo.es
    tu foro sobre todo tipo de drogas

15. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

LevanteRock (23/07/2012)

Gracias
    129
    463 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Creo que también es la favorita de Escohotado (con razón) y si no recuerdo mal la menciona varias veces en "Sesenta semanas en el trópico".
    Y como muestra, para no pasar ansiedad con la ayahuasca piensa en hacer trampa y meterse un par de valium, pero al final no lo hace (lo cuenta él).
    Para hacer "trampa", no para que no le haga o le corte el efecto.
    Si lo hiciera con flunitracepam, el viaje de ayahuasca sería una larga siesta con sueños extraños.

Pero el resto del libro (todo lo anterior) se lo pasa tirando de flunitracepam, GHB-GBL y opiáceos.

Qué ricos los rinoles!!
    Creo que en los 79, 80, 81 aún ni siquiera existía el Alprazolam en las farmacias, y el flunitrazepam acapabara todas las miradas, de hecho la única información que tengo de esta droga aparte de la culturilla popular de los bajos fondos es del relato "la Historia de Julian", toda una joya atropológica del magnífico Juan Gamella, que incluso intentó respetar el palabrerío popular de esos años.

Hace tiempo que leí "Sesenta semanas el trópico", pero no recuerdo haber leído nada sobre el flunitrazepam, lo que recuerdo era la mención del clásico diazepam. Tampoco recuerdo mención sobre el GHB, aunque si se pasa todo el viaje a base de hierba, opio y heroína y algún psicodélico como el 2c-t-7 que le dió Sulghuin.
    Aún habiéndose tentado por consumir benzos con la ayahuasca no creo que hubiese sido la mejor idea después de haber tomado un IMAO, aunque volveré a leer esa parte ya al que le toca un viaje de Ayahuasca es a mí.

Me sentí identificado con él, ya que cuando llega a destino, lo primero que hace es abastecerse de material jeje, y además lo hace como cualquiera, preguntando a quien tiene a mano y pudiéndose haber metido en un buen lío ( con 60 tacos !!! ), que a veces nos pensamos que a esta gente les van a servir en bandeja de plata las mejores delicias psicoactivas y no es así.
    Como ejemplo, Kurt Cobain compraba personalmente la heroína en las ciudades que actuaba, en la puta calle como cualquiera, y en ocasiones tenía peleas con los camellos según cuenta la gente cercana a él.

Perdón por el OFF- Topic total.
    Última edición por Numero_4; 24/07/2012 a las 01:42

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Numero_4 por este Post:

Duroges (24/07/2012), LevanteRock (24/07/2012)

Gracias
    169
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

Thumbs up Re: benzos??

Creo que el único psicodélico -por decirlo de alguna forma- que toma en Tailandia es MDMA o a lo sumo MDA.
    De hecho en la novela narra el miedo que tiene a meterse un enteógeno serio (como la ayahuasca al final de la novela).

Creo que los del 2ct7 son unos amigos que le visitan.
    Las referencias a las benzos están, sobre todo, en los primeros capítulos, haciendo expresa mención a "acallar la conciencia".

Yo es que lo he leído varias veces, es junto con la Historia Completa la pieza que ayuda a entender quién es ese tipo del Escohotado.

Mola.

Creo que en los 79, 80, 81 aún ni siquiera existía el Alprazolam en las farmacias, y el flunitracepam acapabara todas las miradas, de hecho la única información que tengo de esta droga aparte de la culturilla popular de los bajos fondos es del relato "la Historia de Julian", toda una joya atropológica del magnífico Juan Gamella, que incluso intentó respetar el palabrerío popular de esos años.

Hace tiempo que leí "Sesenta semanas el trópico", pero no recuerdo haber leído nada sobre el flunitracepam, lo que recuerdo era la mención del clásico diazepam. Tampoco recuerdo mención sobre el GHB, aunque si se pasa todo el viaje a base de hierba, opio y heroína y algún psicodélico como el 2c-t-7 que le dió Sulghuin.
    Aún habiéndose tentado por consumir benzos con la ayahuasca no creo que hubiese sido la mejor idea después de haber tomado un IMAO, aunque volveré a leer esa parte ya al que le toca un viaje de Ayahuasca es a mí.

Me sentí identificado con él, ya que cuando llega a destino, lo primero que hace es abastecerse de material jeje, y además lo hace como cualquiera, preguntando a quien tiene a mano y pudiéndose haber metido en un buen lío ( con 60 tacos !!! ), que a veces nos pensamos que a esta gente les van a servir en bandeja de plata las mejores delicias psicoactivas y no es así.
    Como ejemplo, Kurt Cobain compraba personalmente la heroína en las ciudades que actuaba, en la puta calle como cualquiera, y en ocasiones tenía peleas con los camellos según cuenta la gente cercana a él.

Perdón por el OFF- Topic total.

19. El siguiente Usuario da las gracias a Duroges por este Post:

Numero_4 (24/07/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados