+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: como dar negativo en un control de cannabis

Gracias
    2,726
    1,062 gracias recibidas en 446 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Question Como dar negativo en un control de cannabis

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Si está en sangre, se detecta en saliva. Y no hay más vuelta de hoja.
    .
    Seguro?....yo no lo creo....el thc no es hidrosoluble y según los datos que manejo en sangre se puede detectar incluso tres meses después del consumo

Totalmente de acuerdo en lo de recurrir y llegar al final : ningún juez puede declararte culpable de conducir bajo los efectos de nada sin pruebas, y este test no tiene validez como tal...¿Habeis visto este post?

Namasté

2. El siguiente Usuario da las gracias a lithus por este Post:

erpicota (19/07/2012)

Gracias
    4,272
    9,844 gracias recibidas en 3,515 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1043 Mensaje(s)

Re: Como dar negativo en un control de cannabis

Cita Iniciado por lithus Ver Mensaje
    Seguro?....yo no lo creo....el thc no es hidrosoluble y según los datos que manejo en sangre se puede detectar incluso tres meses después del consumo

Totalmente de acuerdo en lo de recurrir y llegar al final : ningún juez puede declararte culpable de conducir bajo los efectos de nada sin pruebas, y este test no tiene validez como tal...¿Habeis visto este post?

Namasté
    Sí, totalmente seguro. Incluso en el caso de que los liposolubles no apareciesen en saliva, sus metabolitos sí.

La orina también es un medio acuoso, y se detectan los cannabinoides en ella.

Y totalmente de acuerdo con lo comentado en el post que citas. Es más, si nos ponemos puntillosos deberían premiar el positivo en anfetamina por ejemplo.
    Última edición por Erytrhxilium; 19/07/2012 a las 15:30 PM

4. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

lithus (19/07/2012)

Gracias
    2,726
    1,062 gracias recibidas en 446 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Sí, totalmente seguro. Incluso en el caso de que los liposolubles no apareciesen en saliva, sus metabolitos sí.

La orina también es un medio acuoso, y se detectan los cannabinoides en ella.

Y totalmente de acuerdo con lo comentado en el post que citas. Es más, si nos ponemos puntillosos deberían premiar el positivo en anfetamina por ejemplo.
    Y...¿cual es la "vida" de esos metabolitos que mencionas?...porque los fabricantes de los detectores hablan de un plazo máximo de dos semanas para que la detección sea viable...

Namasté

Gracias
    4,272
    9,844 gracias recibidas en 3,515 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1043 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lithus Ver Mensaje
    Y...¿cual es la "vida" de esos metabolitos que mencionas?...porque los fabricantes de los detectores hablan de un plazo máximo de dos semanas para que la detección sea viable...

Namasté

Eso ya es más dificil de estimar.

Tendrían que tener en cuenta la grasa corporal, superficie corporal, función hepática... y grado de consumo del que estemos hablando claro, no es lo mismo fumarse un porro al mes, que tres al día durante años.

Pero la vida media de esos metabolitos (los "oxidados" o los "hidroxilados" que son los que adquieren mayor hidrosolubilidad) siempre será menor. El caso es que mientras exista cannabinoide de partida, esos metabolitos se estarán formando continuamente.

Vamos, que estamos jodidos, es mejor asumir que vas a dar positivo sí o sí e ir mentalizado de lo que tendrás que hacer una vez te "sancionen". Albergar la esperanza de que quizás no des positivo sólo añadirá extrés y nerviosismo, y en el caso de que te gastes el dinero en productos "enmascarantes"... otro gasto más.

Como yo lo veo, más vale planteárselo así uno mismo, dar por hecho el positivo (por lo menos para cannabis) y realizar la prueba lo más tranquilo posible, y quizás así te ahorres por lo menos el registro y posible sanción por que te encuentren algo en los bolsillos, o la posibilidad de una anotación a pie de página que deje constancia de que a una persona no cualificada para ello le parezca que vas colocado.

Como sigan con estas medidas, me da que esto va a traer mucha cola y follón detrás, ya que no están jodiendo solamente a los "drogadictos" y "apestados" de toda la vida, si no que estarán criminalizando también a mucha de la gente conocida como "de bien" por sus medicaciones

7. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

lithus (19/07/2012)

Gracias
    300
    242 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: como dar negativo en un control de cannabis

9. El siguiente Usuario da las gracias a Ortze por este Post:

Erytrhxilium (19/07/2012)

Gracias
    23
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

tengo entendido que esta prueba detecta si has fumado en las ultimas 4-5 horas, no 24-48

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Este govierno nos quiere joder la vida, que le agan la prueva a los picoletos, nacionales , bescam, policia local, ministros y politicos haber cuantos se salvan.yo creo que son muy listos , como ellos presentando su plaquita en el control ya no les hacen na , que lo he visto hacer
    Ellos son la ley y nosotros que somos como luchamos contra ellos , que injusticia XD me nuda mierda de gobierno que tenemos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados