+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: argentina campeon mundial gracias a MESSI?

Gracias
    94
    308 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Re: argentina campeon mundial gracias a MESSI?

Argentina es una mierda equipo jajaj si no fuera por mesi estarias jodidos españa es campeona de europa y la ultima del mundo asi que yo no creo que haya seleccion como esta ! no tenemos a messi pero tenemos muchisimos jugadores de calidad los cuales son muy buenos y saben jugar mucho al futbol!
    Siento decirte que argentina no va a ganar el mundial viendo españa como esta le gana de paliza!
    jajajajajajaj
    Argentina no vale nada esta pasooo!!

Gracias
    94
    308 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Cita Iniciado por patobecar Ver Mensaje
    Quiero ganar un mundial oeee oeeeeeeeeeeeeee
    Sigue soñando! jajajajaja ni messi ni nada españa ganara el mundiaa!!

Gracias
    455
    816 gracias recibidas en 489 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por psilocybina Ver Mensaje
    Sigue soñando! jajajajaja ni messi ni nada españa ganara el mundiaa!!
    no solo tenemos a messi tambien a aguero y a mi me gusta di maria

espero lo convoken a riquelme jajaj

Gracias
    232
    189 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Daemon Re: argentina campeon mundial gracias a MESSI?

solo tenes 3 buenos en argentina oque? por que en españa son todos buenos y muchos buenos no los podemos llevar por que la fifa tiene un limite de jugadores,

ESPAÑA PODRIA HACER 3 SELECCIONES DE FUTBOL CON CLARAS OPCIONES A GANAR EL MUNDIAL O LO QUE NOS HECHEN PIBE

Gracias
    316
    85 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

mi opinion sobre,argentina,mesi y maradona:

messi es un crack indivualmente..mesi se comeria los mocos si no tubiera buenos compañeros..en el barcelona triunfa por que tiene de compis a los campeones del mundo y doblemente de europa haciendo historia mundial..sin olvidar las champions.....por que con su leleccion queda demostrado que pasa desapercivido y asta se le apedreado por su propia aficion argentina...

esta generacion que tiene de compañeros mesi a creado un nuevo estilo de futbol que levanta el culo de sus asientos cualquier aficionado que le guste el futbol..gracias a ello mesi triunfa sin quitarle meritos a modo individual..si quitamos a mesi y ponemos a otros triunfarian como mesi o mas..ya que medio gol es gracias a un buen pase precedido de un estilo...estilo que hoy por hoy todavia grandes clubs siguen sin saber pararlo por cierto.

yo particularmente estoy muy contento que españa practique un nuevo estilo de futbol y seamos pioneros...la historia nos decia que estilos como el de italia(4 mundiales) basandose en un juego aburrido y sin espectaculo salia rentable..(una lastima) o brasil a base de calidad muy individualistas (almenos es espectaculo)..o alemania (parecido a italia)...el futbol cojia un camino que nos llevaba a la rutina y falta de espectaculo...asta que aparecio españa con su (tiqui taca) rompiendo por fin el aburrimiento de unos estilos que tantos frutos dava a algunas selecciones...hoy por hoy italia,alemania intentan aprrender de este nuevo estilo..por que de no ser asi 4 o 5 goles les cae en un plis plas como se demostro estos ultimos años...(que es eso de quedarse atras??)

como eso es una realidad y en el mundial messi dejo mucho que desear ahi lo dejo..el que no lo quiera ver es su poblema..pero la historia esta escrita y los resultados son los que son.

alabar un partido de mesi por que gano a un brasil en un amistoso y pensar que ya ganaran el mundial me parece de gente ignorante..(brasil?? jajajajaaj...de aqui a que ganen un mundial no les quedan años..)y te invito que digas esas chorradas en foros argentinos y vivis de ilusiones..aqui somos gente realista y nuestro enfoque por lo general es el que el resto del mundo sabe y ve...

españa perdio tras el mundial varios partidos amistosos con grandes selecciones..y??..a la hora de la verdad españa gana siempre..(la prueba el ultimo europeo..4-0 ante italia en la final)...digo esto para que se de cuenta algunos lo que supone para la aficion española perder un amistoso...nada...un estilo no se pierde asi por que si...no deja de ser amistosos para ganar dinero y los jugadores tienen muchos partidos por delante en sus clubs..donde aspiran año tras año a la champios y tanto barsa como madrid equipos a batir por cualquier equipo del mundo...(aun recuerdo el amistoso con argentina que ganaron 4-0...en argentina ya dan por echo ser los mejores de nuevo..un poquito de humildad no os vendria mal..)

mesi andava perdido en el mundial..cuantos goles metio??...ese es el verdadero mesi...un artista individual que no es nadie ante un estilo de juego donde se pasa mas tiempo corriendo detras del balon sin olerla..esa es la realidad...lo que sabe lo aprendio en españa..y cuanto mas tiempo pasa es mas dificil ganar gracias a un jugador como hacia maradona en los tiempos de "cascorro"...para mi gusto es de gente ignorante pensar que gracias a messi se podria ganar todo...un dia te puede salvar la papeleta..pero en los tiempos que corre eso no es suficiente.

sin olvidar el tema de maradona..me parto y me mondo:

maradona en el mundial hizo el ridiculo...sus declaraciones fueron bofetadas que se iva llevando con los sucesivos dias..¿a quiien se le ocurre meter a maradona de entrenador??jajajaja..si no tiene ni puta idea de entrenador...no hizo amistosos antes del mundial por que decia que entrenandose entre ellos era suficiente ya que los consideraba los mejores...jajajaj...o cuando sin haber jugado contra alemania ya vendia una semifinal contra españa y se comio 4 de alemania jajajajaj...que por cierto luego a alemania ganamos por pana...el ridiculo fue tal que hara falta mucho tiempo para que cuando se nombre a argentina no arranque una carcajada de cualquier aficionado...esa es la realidad.

maradona dios?? por que en años de cascorro metio un gol el solo desde medio campo en una final?? acaso en los tiempos de hoy ante un estilo como es el de españa podria hacerlo??..para mi maradona es un crack y esta entre los mejores mundialmente hablando a lo largo de la historia..pero en los tiempos que corre hoy habria que verlo..si no preguntarle a cr7 que de 20 partidos que jugo ante españa o barsa estubo siempre desaparecido la mayoria de las veces..por que?...no podria pasarle lo mismo a maradona,pele,etc?...haber si se va mesi del barsa y lo comprovamos..y no creo que mesi sea tan tonto de hacerlo...perderia todo lo que gano y se le veria el plumero rapido..

en resumen..argentina es una seleccion que le queda mucho camino que andar...una de sus carencias en que no tiene medios decentes y en defensa andan justito...la delantera esta muy bien..pero al no llegar los balones no sirve de nada tener una delantera de 10...quitar a maradona fue un gran paso para el camino correcto...aunque costara mucho olvidar al "hazme reir de maradona que tiro abajo las ilusiones argentinas en un habrir y cerrar de ojos de la manera mas injenua..

para la comunidad argentina maradona es un dios..para el resto del mundo fue un gran jugador de lo mejorcito en su epoca y poco mas..no sirve ni de ejemplo ya que tiene un pasado muy negro que todo el mundo sabemos..la droga lo mato..y encima amplia su curriculom haciendo el ridiculo con su seleccion aficionado a las declaraciones y dandoselas de lo mejorcito cuando no gano nunca nada como entrenador..y la historia continua en pequeños club..seamos realistas.

para mi cualquier declaracion de maradona no tiene ningun peso ya que lo considero mediocre..perdonar mis gustos pero es lo que hay..

messi hace poquito tubo un roce con villa...que se ande con ojo...haber si se va ir a la calle por listo..que los que somos de aqui sabemos de que va la baina y no perdemos el culo por un jugador como mesi que se beneficia simplemente de un estilo..su tipica jugada entrando en diagonal desde el pico del area grande quebrando a 4 o 5 tios esta muy bien...la conocemos todos..gracias a esa individualidad tiene el puesto asegurado..pero que no se despiste...que hay muchos jugadores tocando la puerta..empezando por la cantera..pedrito sin ir mas lejos lo veo igual de habilidoso que mesi por ejemplo...y como ese alguno mas(iniesta en una baldosa te hace un ocho)...yo almenos es el futbol que veo..

Gracias
    4,601
    7,089 gracias recibidas en 2,011 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bocadillo Ver Mensaje
    messi hace poquito tubo un roce con villa...que se ande con ojo...haber si se va ir a la calle por listo..que los que somos de aqui sabemos de que va la baina y no perdemos el culo por un jugador como mesi que se beneficia simplemente de un estilo..su tipica jugada entrando en diagonal desde el pico del area grande quebrando a 4 o 5 tios esta muy bien...la conocemos todos..gracias a esa individualidad tiene el puesto asegurado..pero que no se despiste...que hay muchos jugadores tocando la puerta..empezando por la cantera..pedrito sin ir mas lejos lo veo igual de habilidoso que mesi por ejemplo...y como ese alguno mas(iniesta en una baldosa te hace un ocho)...yo almenos es el futbol que veo..

Pues directo al oculista!!! Y te llevas a Pedrito contigo

A la calle Messi?¿?¿ por picarse con Villa?¿?¿?¿?

Sí, claro, y también van a echar a Xavi de la selección por discutir con Arbeloa

No estarás viendo los partidos en el plus codificao?¿

7. El siguiente Usuario da las gracias a rovelló por este Post:

MIGUELET (23/10/2012)

Gracias
    316
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rovelló Ver Mensaje
    Pues directo al oculista!!! Y te llevas a Pedrito contigo

A la calle Messi?¿?¿ por picarse con Villa?¿?¿?¿?

Sí, claro, y también van a echar a Xavi de la selección por discutir con Arbeloa

No estarás viendo los partidos en el plus codificao?¿
    Lo que trato de decir es que para la gente como tu que no tiene un conocimiento profundo del futbol,filosofia o estilo..es que mesi no es esencial y mucho menos que gracias a mesi el barcelona es lo que es..yo os lo regalaba...

lo que trato de decir en su esencia es que cualquier delantero medio bueno que juegue en el barca en cuestion de 2 temporadas aspiraria al balon de oro facilmente...y si mesi se fuera no seria ni la mitad de lo que es ahora..como se esta demostrando a lo largo de los años..por poner un ejemplo en su seleccion donde la aficion misma lo apedrea.

pedrito mismo sin ir mas lejos no tiene nada que envidiarle por decir alguno en lo que habilidad se refiere..y como ese solo en el barca hay 5 o 6 sin contar la cantera..lo pones de DL y triunfan como la cocacola...por que un estilo no reside su secreto en un solo jugador...y mucho menos mesi...yo no se que futbol ves tu...ademas te dire que soy del real madrid y seguidor condicional de la seleccion española.

tu comentario de xavi es una estupidez y sin sentido...para hablar de xavi te tienes que arrodillar..es mundo aparte..ni con 10 mesis lo cambio por xavi..

el cometario de mesi-villa sobre su discusion sobre el campo a dado mucho que hablar...me parece una falta de respeto que mesi se atreva a discutir en el campo a ojos de todo dios ante un campeon del mundo y doble de europa...cosa que mesi tal vez no consiga nunca...y mas despues de venir de una grave lesion..me parece muy ruin machacar a alguien asi como si mesi fuera unico...que se ande con ojo el mesi...haber si se va a llevar un susto...si no preguntale a ibranovich..que al pobrecito "no le llegaban balones..."..vamos que le hicieron la cama por chulito ...o eto...que tras triunfar unos cuantos años se le saco del club y muchos pensaban que seria un error...y para nada...sigue todavia esta gran era del barcelonismo marcando una epoca...vamos que no seria ni el primero ni el ultimo..

es solo un aviso sobre un momento en el que mesi se le vio una cara que nadie conocia y en el mundo del periodismo se a especulado mucho...no se que tanto te estraña que de mi opinion al respecto..y mas cuando el barcelona a vivido casos muy parecido de grandes estrellas...¿acaso tu sabias cuando se hablaba de "obeja negra" que se trataba de ronaldiño???..el jugador que maravillaba tanto???...en el barcelona es todo muy bonito...que es de ronalñdiño?? donde juega??..jejeje...ni lo se ni me importa...

yo fuera el barca vendia a mesi y me sacaba unos milloncejos...delanteros hay a patadas

insisnto...mesi es un gran jugador..pero no flipeis tanto..que como el hay muchos..y si no se fabrican...que en la cantera sin ir mas lejos estan tocando a la puerta con ansias de jugar..y esta es la realidad y las estadisticas me avalan.

entiendo que la comunidad argentina pueda enfadarse por mis palabras..pero esto es lo que ahi..ante todo hay que ser realistas..y en su selencion no hace nada..que metio solo 1 en el mundial??..¿donde esta ese pedazo crack que acostumbra a cojer el equipo a sus espaldas y lo saca adelante como hacia maradona en tiempos de cascorro??...no me hagais reir que se me parte el labio de la risa.

p.d:no tengo poblemas en seguir dando mi opinion futbolistica cuando crea conveniente..pero me abstendre a contestar a comentarios sin sentido como el del compañero donde no encuentro nada de chicha y menos contestar cosas que no salen de mi boca con suposiciones sin venir a cuento...sobretodo fundamentar cada opinion que se da seria lo ideal como bien hago yo..el resto es agua de borraja.
    Última edición por bocadillo; 22/10/2012 a las 20:51

Gracias
    4,601
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Lo que trato de decir es que para la gente como tu que no tiene un conocimiento profundo del futbol,filosofia o estilo..es que mesi no es esencial y mucho menos que gracias a mesi el barcelona es lo que es..yo os lo regalaba...

.
    Igual te crees que el hecho de escribir más líneas es directamente proporcional a los conocimientos que se tienen . Pues va a ser que NO. Va a ser que me fío más de TODO el mundo futbolístico que de un desconocido que viene aquí a dárselas de gran sabio del fútbol.

Y no es que me haga falta escudarme en miles de profesionales del sector, me basta mi criterio para ver que sólo has dicho gilipolleces. Debes ser como el típico argentino resentido con Messi porque las cosas le han ido mejor en el Barça que con la selección.

Y ya con la frase: "las estadísticas me avalan" te cubres de gloria ¿pero qué estadísticas te avalan para decir que en la cantera hay muchos como Messi?

Es que no sé ni porque me molesto en rebatir nada
    Última edición por rovelló; 23/10/2012 a las 10:05

Gracias
    4,601
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Y ya que un merengue me diga que me tengo que arrodillar para hablar de Xavi es para cabrearse. Mira, flipao, yo hablo de Xavi cuando y como me sale de los huevos.

Merengue tenía que ser el puto iluminao

Gracias
    316
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

hola rovello:

disculpa si mis palabras fueron un ataque a tu persona..no es mi intencion..simplemente trato de ser realista poniendo encima de la mesa otro enfoque del asunto y por el cual coincido con mucha gente..en cambio tu insultas descaradamente sin aportar nada y mucho menos fundamentar..esto es internet y no creo que cannabiscafe se merezca esto y sobrepasarse segun que comentarios...por respeto a esta comunidad te pediria que rebajaras tu grado de tosterona e insultos..deja tu opinion de lo que quieras y respeta la de los demas..no vengas unicamente a insultar sin aportar nada..eso es facil...si no tienes argumentos te jodes y te aguantas..es lo que hay...y si sigues por este camino pido a la moderacion que actue en consecuencia.

aparte de madridista soy amante del buen futbol...me cuesta poco alabar al barca cuando la conversacion lo requiere..para que nos vamos a engañar..(me llamas puto merengue y alabo a xavi..como se come eso??)para mi la gente que se encierra por que es de un equipo y no ve las cosas buenas de los demas es de cateto..(roncero por ejemplo)..ante todo en esta vida hay que ser realista y consecuente..por tanto no te equivoques conmigo..mis palabras no tienes un interes por hacer daño a nadie por ser de un equipo..

para ponerte un ejemplo sin ir mas lejos te dire que siendo del madrid estoy en contra de mouriño y cr7..no los quiero en el madrid...para mi son el poblema del madrid y considero que no los necesitamos..en otro momento si la gente quiere podria dejar mi punto de vista al respecto..no poblem..o en contra de raul hace unos cuantos años..no tengo poblemas...eso si siempre fundamentando y con respeto..ok? haber si aprendes..no se puede ir por la vida como vas tu rodello..tus comentarios no me dicen nada..y no es que yo tenga la verdad absoluta..lo que pasa que con los datos que te deje al parecer no tienes por donde agarrarme..y tu mismo inocentemente quedas a la altura del betum..madura muchacho.

p.d:yo si que te puedo asegurar que si sigues en esa linea ni te contesto..no vale la pena seguir dando explicaciones a cabezas huecas como tu..en cambio si rebajas tu tosterona y fundamentas lo que quieras estaria dispuesto a seguir conversando contigo sin poblemas..no me tengo que esconder de nada por que soy sincero y realista..y no tengo intencion de fastidiar ni a cules ni madridistas o argentinos...te lo aseguro..pero cuando una cosa es ..es...y me cuesta muy poco reconocer las cosas cuando se tercia..y mas por internet.

p.d2:se rumorea que mesi se esta dopando...jejejeje...ya veremos como acava el asunto..resulta que toma las mismas hormonas que tomaba el gran ciclista amstrom..la escusa que era por poblemas de crecimiento..y no me lo invento..sale en algunos titulares de la prensa de hoy.

Gracias
    17,048
    25,420 gracias recibidas en 6,630 Posts
    Mencionado
    636 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

p.d2:se rumorea que mesi se esta dopando...jejejeje...ya veremos como acava el asunto..resulta que toma las mismas hormonas que tomaba el gran ciclista amstrom..la escusa que era por poblemas de crecimiento..y no me lo invento..sale en algunos titulares de la prensa de hoy.
    no solo Messi "esas fuentes que tu dices" tb afirman que DOS d los últimos TRES entrenadores, han tenido problemos d abuso d drogas

yo estoy contigo.. Messi no vale pa nada como él salen a chorrotones todos los años...

PD.- y, YA PUESTOS en el Barsa TODOS DROGAOS.. esto es inadmisible hombre k le kiten las 4 copas d iuropa y las últimas Ligas y, ya d paso k le kiten Mundial y 2 eurocopas a la HISPANIA.. k jugó con más d la mitad del ekipo DROGAOS...

país d grillats
    Última edición por kram; 23/10/2012 a las 14:42
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

13. El siguiente Usuario da las gracias a kram por este Post:

MIGUELET (24/10/2012)

Gracias
    316
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    en el Barsa TODOS DROGAOS.. esto es inadmisible hombre k le kiten las 4 copas d iuropa y las últimas Ligas y, ya d paso k le kiten Mundial y 2 eurocopas a la HISPANIA.. k jugó con más d la mitad del ekipo DROGAOS...

país d grillats
    hola kram,un saludo y encantado de conocerte maestro..pero no estoy de acuerdo con lo citado.

lo primero decirte que tuvistes un error grave de ortografia..se escrive ESPAÑA y no hispania..

este estilo de toque no se caracteriza por la fisica como sabras..si seguimos los estilos futbolisticos a lo largo de la historia asta el dia de hoy la calidad se esta interponiendo sobre la fisica (y bienvenido es para los amantes del buen futbol y del espectaculo por cierto)tendriamos que estar orgullosos que la tendencia sea esa y que quede atras el futbol defensivo y especulativo que tantos titulos dio a muchos equipos.

yo estoy mas cerca de pensar que se dopan los equipos que pretenden parar este estilo a base de presionar los 90 min corriendo sin parar...eso si que es inumano y digno de alabar en tal caso..y hoy por hoy es dificil aguantar varias temporadas a ese nivel..por ahi si que podria pensar en que se dopan..

tambien e de decir que desconozco si existe algun tipo de dopaje que aumente la calidad de los jugadores exclusivamente..jejeje..pero todo puede ser en esta vida..pero lo dudo..siempre se dijo que la calidad se nace..y nunca escuche nada al respecto.

este estilo que para algunos es algo aburrido por cierto(que creo que es mas por envidia que por lo que se ve realmente en el campo) no tiene mucho misterio a piori..los jugadores suelen llegar mejor al final de los partidos gracias a un sistema de juego donde la posesion y toque es uno de sus pilares principales...por lo general son los demas los que corren detras del balon..por tanto descartaria la posibilidad de que se dopen ya que todo reside en conceptos futbolisticos mas que ser superhombres...es mi punto de vista en este tema..por tanto considero que son autenticos campeones sin desmerecer ningun titulo..y asta que no se demuestre lo contrario es lo que hay.

el que si se pudo dopar fue el que creo este estilo rompiendo todos los cannones ..siempre se dijo que surgio de entrenadores holandeses por cierto...empezo con cruiff,luego frank rijkaard asento aun mas ese estilo(que ojitos llevaba por cierto siempre cuando hacia ruedas de prensa )..siempre se dijo que fumaba marihuana..,y todos sabemos que hay marihuanas que nos ofrece buenas fuentes de inspiracion..jeje..

Gracias
    17,048
    25,420 gracias recibidas en 6,630 Posts
    Mencionado
    636 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

p.d2:se rumorea que mesi se esta dopando...jejejeje...ya veremos como acaVa el asunto..
    CONSEJITOS VENDO... Y PARA MI NO TENGO...

VAMOS A TENER QUE ESPAÑOLIZAR HISPANIA¿?¿?¿?

Yo NO CONOZCO a ningún Culé que diga que el tal "Hugo Sanchez", solo para ponerte un ejemplo d muchos, era una patata..
    LO MISMO con Iker, Ramos, Marcelo o CR7 a dia d hoy... peroperopero hay UNA ESTRELLA k brilla más, como antes fueron la saeta rubia, el Johan o Platini.. Zidane, Lineker, Ronaldinho o Ronaldo... igual.. quizás.. tal vez... es que VEMOS el fútbol con otros ojos O_O
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

16. El siguiente Usuario da las gracias a kram por este Post:

MIGUELET (24/10/2012)

Gracias
    28
    49 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

mas que a messi le daría las gracias a sabella que muestra ser lo que faltaba. aunque es cierto que falta y mucho para que argentina se compare con españa.

maradona: para mi (argentino) no es para nada ningun dios, si fue un tipo que nos dio muchas felicidades y tambien desilusiones.

Gracias
    41
    59 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Por un partido ni Argentina ni Messi se han hecho mejores, ahora han pillado una racha de varios partidos complicados ganados, jugando medianamente bien, con un Messi a plena forma, etc.

Lo que pasa que Argentina el año pasado mismamente, salvando a Messi, Dí María, Mascherano y poquitos más, el resto estaban cagados en el partido, tenían como miedo o a saber qué, pero entre todos jugaban de pena, solo les salvaba de vez en cuando Messi dando asistencias de gol.

Ahora Argentina le hecha huevos, saben como jugar con Messi (antes Messi tenía que hacer todo él) y van jugando cada vez mejor.

Pero vamos, yo creo que hoy por hoy España es mucha mejor selección que Argentina, Argentina como tenga a Messi mal está muy jodida porque el resto de jugadores están unos cuantos escalones por debajo, en cambio España lleva jugando al mismo nivel e igual de bien desde 2008, con automatismos y con el mismo estilo de juego... a parte de que si no está Xavi pues meten a X.Alonso o Busquets, si no está Iniesta pues meten a Silva o Cazorla, sino está Puyol pues meten a Ramos, o Piqué o Busquets, sino está Villa pues meten a Torres, etc...

PD: 9 de cada 10 Argentinos poníais a parir a Messi, me lo ha dicho un amigo mío que vive en BsAs y también es lo que he leído yo en la prensa Argenta y en alguno vídeos de Youtube argentinos.

PD2: Messi lleva siendo quién es y siendo el mejor del mundo desde hace ya 4 años, que no te sorprenda que ahora Messi es tan bueno. Sigue siendo el mismo, lo que ocurre es que ahora el resto de Argentina sabe como jugar con Leo y le echan huevos en los partidos. Aquí en Barcelona lleva ya unos 4-5 años siendo el rey y el puto amo

-INTERIOR EN PROCESO-

19. El siguiente Usuario da las gracias a adrilash por este Post:

bocadillo (05/11/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados