Felicitaciones querido, que nombre el tuyo! jajajaj
las plantas yo las veo pero requetebien, no tuvieron ningun problema aparentemente y se ven bastante grandes, ya son adultas.. a mi me parece que apenas le cambies el fotoperiodo(tiempo luz/oscuridad) te muestran el sexo, xq como digo, ya son bien adultas y estan grandecitas! fijate que las 3 esten asi mas o menos.. que espacio vas a usar para florar? antes de hacerlo con BC pegate un tiro! jaja yo voy a florar con bc xq no puedo agujerear el indoor para poner ventilacion, pero si pudiera!!!!
perdoname si ya pusiste elt amaño del armario de flora, esque estoy re loco y no quiero leer todo, xq ya lo lei antes, pero no me acuerdo.. soy un pelotudo..
Abrazo y buenas humetas![]()

. Si vas a florar con bc, armate una buena cantidad de W de luz calida, Ariba de 100w x lo menos!. M quedo aca chusmeando, y a sumar experiencia con los BC!! Aca hay uno mas
06-02-1945 // 11-05-1981
. Las medidas del indoor son aprox de 50por 50 y de alto 90. son dos compartimentos con las mismas medidas !!! el otro ahora no lo estoy usando !!!

hasta ahora tengo 3 BC de las cuales 2 son de 25 y una de 65
Cuanto mas me recomendas que le meta ???????????????????????? 
Me podes suministrar mas info sobre el tema. Conseguí un sodio de 250w a $90 y el balastro a $140 ya los encargue !!! Así que se preparen que les voy a dar sodiooooo !!!!

(eso si hiervo el agua o junto de lluvia y dejo reposar) Hasta cuando se despiertan les pongo música y al irse a descansar también