Voy a intentar resumirlo lo mas breve posible y intentar explicarlo de manera entendible:
llebo en 3-4 años unos 10-12 viajes ala espalda,desde viajes light asta viajes fuertes, la cuestion esta en que en todos mis viajes anteriores antes del mal viaje, fisicamente las setas me dejaban cn un placer extremo un gustazo al borde del orgasmo, (no e provado el M pero amigos mios dicen k deja muy agusto tb) con alucinaciones ojos abiertos i cerrados, en resumen lo gozaba. pues ace 4 meses me dio un malviaje, desde el principio fisikamente no era gustazo corporal si no, temblores ganas de vomitar i mentalmente fatal, desde el principio del viaje ya cn takikardia pensando que algo malo iva a pasar k en cualkier momento m desmayaria, no podia ni calmarme ni razonar, era imposible en fin... lo pase muy mal. Pues ayer despues d ese viaje de ace 4 meses volvi a consumir, la cosa esta enk no tube mal viaje mental ni tube takikardia ni pensaba k me moria ni nada, pero fisikamente no e sentido ese gustazo extremo que solia sentir siempre, si no un pokito de nauseas, pesadez extrema en el cuerpo cm si estubiera intoxicado (no era una pesadez de placer) y los ojos me temblaban un monton i eso acia que todo lo que veia se deformara de manera extrema las paredes techo, muebles puertas todo se mezclava y movia,ya digo que no era mal viaje de miedo ansiedad ni nada, mas bien lo calificaria como un poco viaje delirogeno, no podia razonar, cn ojos cerrados imagenes i pensamientos a 1000 x hora cm una batidora, nose pq me pasa esto ahora, es una putada pq no es un mal viaje, pero tampoco lo disfruto como antes pq ya no me produce ese gusto fisiko k m dava antes. algun consejo? gracias!

pero las últimas que probé no sabían tan mal y si las hierves en un té ya ni te enteras.