+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: viaje despues de un mal viaje (psilocibina)

Gracias
    18
    64 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

viaje despues de un mal viaje (psilocibina)

Voy a intentar resumirlo lo mas breve posible y intentar explicarlo de manera entendible:
    llebo en 3-4 años unos 10-12 viajes ala espalda,desde viajes light asta viajes fuertes, la cuestion esta en que en todos mis viajes anteriores antes del mal viaje, fisicamente las setas me dejaban cn un placer extremo un gustazo al borde del orgasmo, (no e provado el M pero amigos mios dicen k deja muy agusto tb) con alucinaciones ojos abiertos i cerrados, en resumen lo gozaba. pues ace 4 meses me dio un malviaje, desde el principio fisikamente no era gustazo corporal si no, temblores ganas de vomitar i mentalmente fatal, desde el principio del viaje ya cn takikardia pensando que algo malo iva a pasar k en cualkier momento m desmayaria, no podia ni calmarme ni razonar, era imposible en fin... lo pase muy mal. Pues ayer despues d ese viaje de ace 4 meses volvi a consumir, la cosa esta enk no tube mal viaje mental ni tube takikardia ni pensaba k me moria ni nada, pero fisikamente no e sentido ese gustazo extremo que solia sentir siempre, si no un pokito de nauseas, pesadez extrema en el cuerpo cm si estubiera intoxicado (no era una pesadez de placer) y los ojos me temblaban un monton i eso acia que todo lo que veia se deformara de manera extrema las paredes techo, muebles puertas todo se mezclava y movia,ya digo que no era mal viaje de miedo ansiedad ni nada, mas bien lo calificaria como un poco viaje delirogeno, no podia razonar, cn ojos cerrados imagenes i pensamientos a 1000 x hora cm una batidora, nose pq me pasa esto ahora, es una putada pq no es un mal viaje, pero tampoco lo disfruto como antes pq ya no me produce ese gusto fisiko k m dava antes. algun consejo? gracias!
    Última edición por shuyn; 19/07/2012 a las 20:42

2. El siguiente Usuario da las gracias a shuyn por este Post:

larpeiro (20/07/2012)

Gracias
    2,073
    1,296 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Re: viaje despues de un mal viaje (psilocibina)

No tengo mucho tiempo así que resumiré.

A mi me ha pasado algo similar, tuve una época de como 3 años que estuve en mi máximo esplendor psicodelico. Gran amante de las dosis altas y viajes contundentes(sobretodo con LSD... lo que comentas, sensaciones orgasmicas, clímax `psicodelico a lo bestia y en fin, alcanzaba cumbres que ni siquiera aparecen en la literatura drogofila) y un día mezclando 4 ajos y 600 mg de mescalina... Zas!!! mejor en mayúsculas ZAS!!!! mal viajazo, pero de los gordos. No ataques de pánico y malestar, etc (que ya había experimentado y aprendido a controlar) no... Alucinaciones en toda regla, la realidad se distorsiono de tal modo que ni con todos los esfuerzos del mundo hubiera podido controlar. Sensación de muerte inminente (veía calaveras, ojos tentaculos, el infierno, la muerte, y un largo etc. ( y muy muy reales, ni la misma realidad me parece tan real como aquello))

Después de eso, a pesar de creer que no me afecto....

No ha vuelto a ser lo mismo, la sombra de "la muerte" me persigue en cada viaje. Desde que ocurrió eso. He viajado unas 10 veces. La mayora con DMT dos con LSD y dos con 2cb.

Pues de esos viajes salvo uno de 2cb y otro de DMT (que fue muy bien y fue incluso liberador (emocionalmente hablando) en todos aparecía ese miedo o esa "sombra" de la muerte.

No hablar ya de las dosis que me metía en esa época. Nada que ver con lo que hice después. Lo único que podría considerarse una dosis alta desde entonces son las dos veces con 35 mg de 2cb. y tampoco es excesivo.

Para resumir lo resumido, he leído y visto muchos casos como el tuyo o el mio. Pero también muchos de esos casos nunca vuelven a experimentar con los psicodelicos.

En mi caso te puedo decir que poco a poco conseguiré volver a esas inmensas profundidad de mi mente que alcance, Pero debo de reconocer que debo, a parte de ir con sumo cuidado, debo poco a poco volver a ese punto en donde todo se torció. Puedo enfrentarme a ello y poco a poco lo consigo. Aunque debo reconocer que ya no tengo esa "valentía" que tenia entes.

Tiempo al tiempo.

Cordiales saludos.

P.D.: Por cierto te dejo el link de un breve report de lo que me ocurrió. Aunque debo decir que es mas bien una nota mas que un report. ( ocurrieron muchas mas cosas) ( lo he puesto mil veces en otros hilos, pero bueno por si te interesa)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rno?highlight=

P.D.: A pesar de eso debo decir que lo que relatas mas bien me parece un viaje que no a salido bien o negativo, mas que un mal viaje. A mi hasta que me paso esto que te cuento eso que relatas hasta lo podia transformar en algo bueno si sucedía. Hay mucha gente que habla de malos viajes y no saben realmente lo que es un mal viaje. Para mi eso es un viaje no bueno. Pero no un autentico bad trip. Ansiedad,etc... Buah, no es nada

Cuando pierdes el norte teniendo una mente a prueba de bombas es cuando te asustas. Y cuando la realidad no la diferencias del trip. Exagerado, no es plato de buen gusto, te lo digo por experiencia. Bueno, y hay bastantes reports de situaciones así.
    Última edición por tukujointer; 19/07/2012 a las 23:04
    ‎"Aquel que se convierte en una fiera se libra del dolor de ser hombre"

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tukujointer por este Post:

josemascanna (23/07/2012), larpeiro (20/07/2012), Quienereh (20/07/2012), shuyn (20/07/2012), Zir0 (22/07/2012)

Gracias
    18
    64 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Me alivia saber que no soy la unica persona, y es lo que tu dices, mi ultimo viaje lo catalogo como un viaje negativo o que no a salido bien, pero para nada mal viaje, y en todo momento tube al acecho la sensacion esa de saber que el malviaje podia aparecer, cm amenazando de fondo.aun la mala experiencia que tube no lo quiero dejar pues los buenos momentos superan alos malos,espero en futuros viajes poder tambien enfrentarme a ello pero lo veo dificil que lo logre gozar cm los comienzos. salu2!

6. El siguiente Usuario da las gracias a shuyn por este Post:

tukujointer (20/07/2012)

Gracias
    8
    16 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Algo parecido me pasó con las setas. No me llegaban a dar mal viaje (sí que alguna que otra rallada pero poco más) pero me dejaban con nauseas y ese sabor al que no me acostumbro. Consigo no vomitar pero me dejan una pesadez estomacal a veces poco llevadera si ya me subieron. Con lo que estoy consiguiendo cierto placer y euforia interna sin historias es con las trufas. Algunas saben a rayos pero las últimas que probé no sabían tan mal y si las hierves en un té ya ni te enteras.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados