+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una adiccion superada pero...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Una adiccion superada pero...

Todos el rollo y desahogo esta abajo por favor ayudenme solo este parrafo es importante

Amigos si hace 7 dias fume marihuana, jamas volvere a fumar, y pienso iniciar un tratamiento de suplementos alimenticios de acido glutamico + amaranto, miel, pasas, nueces y diversas frutas a partir de cuando podria iniciar con el acido glutamico (actikroll 3 tabletas diarias de 807 mg)

Que tal amigos tengo 24 años soy de méxico. Lo q pasa es q yo comence a fumar marihuana desde los 15 aumentando gradualmente el consumo hasta q de los (16-17) a los 18 fui adicto a la marihuana (mas de 2 cigarros diarios) el problema es q tambien en ocasiones "probe" sustancias inhalantes (pegamento plastico, tiner y gasolina)

De los 18 deje la marihuana hasta los 21 y volvi con la marihuana a un "ritmo" de 1 cigarro cada 2 meses (dosis aproximada: la misma que la de un cigarro malboro)

El problema y por lo q escribo para su ayuda y consejo es q me ha entrado mucho miedo de q a los 40 o 50 años mis capacidades mentales sean mucho mas reducidas q las otras personas de mi edad, de verdad estoy muy angustiado de q en un futuro lejano por culpa de los inhalantes (q destruyen las neuronas) y la marihuana tenga mis capacidades mentales (memoria, creatividad, ingenio) mas reducidas q las personas de mi edad y condicion socioeconomica.

Ahora ya me siento fuerte ya q hoy sabado 21 d julio he decidido dejar la marihuana para siempre

Gracias
    30,120
    17,037 gracias recibidas en 5,003 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    742 Mensaje(s)

Joker Re: Una adiccion superada pero...

@HUNTER2012 Veo que andas un poco liado con los "efectos" negativos de la marihuana. No se de donde has sacado que la marihuana es mala para las "capacidades" mentales, y sobre todo entre los 40 y 50 años.Te aconsejo que leas los boletines médicos de la IACM que está en los adheridos de este cuarto: Si los lees verás que todos los estudios van en otra dirección a la que tu apuntas, si amigo, el cannabis y todos sus componentes, nos ayudan en todo lo relacionado con las neuronas. Tengo 50 años fumo desde hace más de 30 años, no soy "adicto" a la marihuana como tu dices, eso si consumidor de marihuana si que lo soy y a diario, varios gramos de yerba inhalo, tengo familia, vida laboral, y una mente que hasta el día de hoy se mantiene "casi" como cuando tenía 18 años más o menos. Yo tu dejaba de estar preocupado por esto, los problemas mentales vienen dado en la epoca de adolescencia, cuando la mente aún no está formada. El problema de la marihuana para la mente viene dada a que es una droga que afecta no sólo al cuerpo relajandolo, poniendote los ojos rojos, la boca seca, etc, tambien altera la psique. Los problemas psicologicos, para mi entender, si que pueden afectar, cuando estoy con problemas en mi vida dejo de fumar, tengo que tener la mente libre y despejada, pues si no los problemas se hacen más grandes cuando estoy bajo los efectos de la marihuana. La marihuana es evidente que no es una panacea, pero dejar de fumar porque afecta las capacidades mentales, y sobre todo entre los 40 o 50 años, no se de donde has sacado esa afirmación.
    Además cuando estoy bajo los efectos de la marihuana es cuando tengo mas ingenio, y más creatividad, es la verdad. Memoria si que no,
    pero cuando se pasan los efectos mi me memoria vuelve a lucir brillante sin merma ninguna. Esto es lo que pienso de la marihuana, despues de una larga vida acompañandome, y te diré una cosa cuando quiero dejar de fumar yerba dejo de fumar durante un mes o dos meses, todos los años suelo hacerlo, limpiar y descansar los pulmones.
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

3. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

envaz (23/08/2012), john stark (25/07/2012), lithus (22/07/2012), malana (25/07/2012), Rom (03/08/2012), Senyor_X (22/07/2012), Trismegisto (23/07/2012)

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Una adiccion superada pero...

Erpicota, me gusto tu comentario lo veo correcto y alentador sobre el tema de la cabeza, veo que sabes bastante sobre el tema, yo me considero igual, pero muchisimo menor que vos, entonces tengo una duda que la planteé aca en este "gabinete de psicología", podrias respondermela si sabes algo de eso? te agradezco

5. El siguiente Usuario da las gracias a Feli por este Post:

erpicota (25/07/2012)

Gracias
    5
    10 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

En este momento te sientes bien por lo tanto para tu fortuna tu cerebro no se afecto tanto por la mona y por la mota.Si ahora te sientes bien no hay nada que temer, solo no te metas mas mona porque eso si te afecta mucho.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

[QUOTE=erpicota;3396941]@HUNTER2012 Veo que andas un poco liado con los "efectos" negativos de la marihuana. No se de donde has sacado que la marihuana es mala para las "capacidades" mentales, y sobre todo entre los 40 y 50 años.Te aconsejo que leas los boletines médicos de la IACM que está en los adheridos de este cuarto: Si los lees verás que todos los estudios van en otra dirección a la que tu apuntas, si amigo, el cannabis y todos sus

Ok amigo te respondo rapidamente (y espero q no pierdas el hilo):

1
    la respuesta esperada es respecto a la pregunta si es correcto tomar acido glutamico
    (actikroll 3 tabletas diarias de 807 mg) 7 dias despues de haber fumado marihuana

2
    expongo mi caso y lo califico de adiccion por q fume mas de 2 cigarros de marihuana todos los dias durante 1 año + algunas sustancias inhalantes

3
    en estos ultimos 3 años he fumado una media de 6 cigarros de marihuana por año

4
    expongo mi caso pues temo por una reduccion de mis capacidades mentales no ahora si no en un plazo de 20 o 30 años

sale pues erpicota y para la otra acuerdate de cuando tenias 18 años y tenias (espero) buena comprension de lectura

john stark muchas gracias por tu respuesta, actualmente estudio ingenieria y me siento perfectamente bien del coco, la mona solo fue en la epoca loca (17 - 18) y de drogas ya no voy a saber nunca mas; las consecuencias q vengan mas adelante pues solo dios lo sabe y el dira

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados