eske no veo nada y me hace falta pero nose si las puedo usar mientras fumo por el tema de los ojos y eso y quisiera saber si algunos de vosotros fuma mientras usa lentillas.
Graciaas un saludo!!
eske no veo nada y me hace falta pero nose si las puedo usar mientras fumo por el tema de los ojos y eso y quisiera saber si algunos de vosotros fuma mientras usa lentillas.
Graciaas un saludo!!
Yo me pongo un monóculo cuando fumo... para parecer importante y esoEs broma!!
No uso gafas ni lentillas pero tengo un montón de amigos/amigas q si las usan y fuman como piojos y nunca me han dicho nada. Se les ponen los ojos rojos pero eso viene de serie...con gafas, sin gafas, con lentillas, sin ellas...y SI!, hasta con monóculo
Lo peor que te puede pasar es que después de fumarte unos canutos empieces a ver mejor y todo.
Un saludo!![]()
Erytrhxilium (28/07/2012)
La marihuana reduce la presión ocular, por eso se la receta a los enfermos de glaucoma o a los pacientes que tienen presión ocular elevada ya que hace maravillas en esos casos...Que yo sepa no afecta de ninguna otra manera (ni positiva ni negativa) a los ojos.
Lo de ponerse 'ciego' de porros es un decir solamente
un saludo!
Pd: por cierto que yo soy usuario de lentes de contacto o lentillas (miopia y astigmatismo) y jamas tuve ningún problema ,excepto esas veces que el humo vuela directamente hacia el ojo y genera ese ardor tan molesto, pero nada mas.
Última edición por RosebudD; 23/07/2012 a las 22:49 PM Razón: Post data
erpicota (26/07/2012)
Buenas.
me he encontrado con tu mensaje por casualidad. En el pasado, fume usando lentillas, no te pasa nada "malo" en el sentido de deteriorarte aun mas la vision, lo que si me pasaba es que, quizas por "el ojo seco" o por estar mas sensbile a otros estimulos bajo el efecto de la hierba, parecia que llevaba puestas fichas de parchis. razon por la cual, me ponia las gafas para poder fumar tranquilo sin parpadear cada 5 mseg.
"All is lost, sold your souls, to this brave new world" (Iron maiden - Brave new world)
... El humo, en si, seca los ojos, provocando irritación, esto puede inflamarte los tejidos/capas superficiales.
Con la inflamación, y el roce de las lentillas, podrían producirse pequeñas heridas, o quizás por batallas anteriores (antiguas abrasiones o cicatrices en la cornea), al inflamarse los tejidos, rocen con la lentilla provocando molestias, dolor, y diferentes...
Auu!!
erpicota (27/07/2012)
erpicota (28/07/2012)
Hombre, lo chungo es si te quedas sobado con ellas puestas del morao xD
Lo bueno es que siempre puedes decir que los ojos los tienes así por culpa de las lentillas y que no es que vayas mora, sino que con este calor no has dormido bien xD
erpicota (28/07/2012)
Yo estuve 10 años fumando porros con las lentillas y no pasa absolutamente nada, ahora no las uso xk me opere pero nunca tuve ningún problema y yo abusaba bastante de ellas, lo único que si es verdad es que debes de llevar lagrimas artificiales que no colirio, el colirio jode las lentes de contacto, tienen k ser lagrimas artificiales, yo uso acuolens pero hay otras muchas, con los años si notaba como cada vez me molestaban mas.
Lo único bueno de esto es k cuando era mas joven y vivía con mis viejos tenía una buena coartada con las lentillas y los ojos rojos jaja, un saludo