+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con los abonos

Gracias
    22
    18 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Duda con los abonos

Buenas, quería hacerles unas preguntas porque no atino, el bloomblastic y el delta-9 son estimuladores si no me equivoco.

Hay mucha diferencia entre ellos? Si no hay diferencia cuanto se echa de producto por litro (ml/l)?

Si hay diferencia cual es preferible?

Y por ultimo me podrían recomendar un abono para floración? hasta ahora e utilizado biocannabium crecimiento pero no queda de floración.

Muchas gracias, Saludos.

Gracias
    51
    326 gracias recibidas en 215 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Re: Duda con los abonos

Buenas, quería hacerles unas preguntas porque no atino, el bloomblastic y el delta-9 son estimuladores si no me equivoco.

Si se supone bioestimuladores

Hay mucha diferencia entre ellos? Si no hay diferencia cuanto se echa de producto por litro (ml/l)?P

Pues la diferencia para mi es de sabor..el bloombastic tiene muy buen sabor y el delta 9 si pones mucho fertilizante es facil pasarse se queda un olor y sabor a quimico en la yerba

Si hay diferencia cual es preferible? bloobastic

Y por ultimo me podrían recomendar un abono para floración? hasta ahora e utilizado biocannabium crecimiento pero no queda de floración.

Tienes bio bloom, canna terra flores,,canna terra bioflores,, hypro tambien te valdria, bloei de atami tambien..

saludos y suerte

3. El siguiente Usuario da las gracias a cepo por este Post:

iriome_tf (24/07/2012)

Gracias
    22
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Muchas gracias por responder, también e leído por el foro el fosfito potasico sustituye al pk 13-14, este es estimuador o abono? y en cuando a las medidas del delta-9 creo que son 2 ml por litro no? y el bloomblastic cuanto seria?

Gracias
    22
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenas, tengo otra pregunta, compré la cannabis magazine de julio y me regalo bio bloomblastic de atami, este es el sustitutivo de delta-9 no? también pone que se puede usar en todos los riegos de floración, seria mezclandolo también con el abono o alternándolo un riego abono floración un riego bio bloomblastic? muchas gracias

Gracias
    22
    141 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

[QUOTE=iriome_tf;3399176]Muchas gracias por responder, también e leído por el foro el fosfito potasico sustituye al pk 13-14, este es estimuador o abono?

Hola socio el fosfito potasico es lo mismo que el PK. Es un abono, que funciona muy bien para aumentar la cosecha. Es un suplemento extra de P (fosforo) en forma P2O5, y de K (potasio) en forma K2O.
    Lo de 13-14 hace referencia a la concentración de PK que lleva. El PK13-14 lleva un 13% de fósforo (P2O5), y un 14% de potasio (K2O).
    Dos botellas de Pk13-14 de diferentes marcas son exactamente lo mismo, únicamente cambia el colorante y el precio... jeje.
    Aunque últimmamente hay marca que le llaman PK 13-14 y en realidas llevan una concentración menor. Esto hay que comprobarlo en la letra pequeña de la etiqueta.
    Un saludo
    video-tutorial para hacer esquejes
    http://www.youtube.com/watch?v=YKeHvCXwaT0

7. El siguiente Usuario da las gracias a PANORAMIXX por este Post:

iriome_tf (31/07/2012)

Gracias
    22
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Gracias panoramix, y mezclaría el pk, con el bio-bloom en la misma garrafa, alternaria los riegos 1 dia abono 1 dia bio bloom o, uno en cada garrafa y un poco de cada en los regados?

Gracias
    22
    141 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

El pk y el biobloom los podrias administrar incluso juntos en el mismo riego. Estas mezclando un fertilizante de floración bio + pk (quimico). También les puedes añadir un estimulador de floración tipo delta 9 o supervitpara darles un empujón . Hay gente que combina diferentes fertilizantes de distintas marcas y obtiene muy buenos resultados. Yo creo que te irá bien esa combinación, suerte...
    video-tutorial para hacer esquejes
    http://www.youtube.com/watch?v=YKeHvCXwaT0

10. El siguiente Usuario da las gracias a PANORAMIXX por este Post:

iriome_tf (07/08/2012)

Gracias
    1
    25 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

si, tenéis razón, pero yo te aconsejo que le eches un vistazo a el green sensation de plagron, es 1ml por litro de agua, es caro, pero merece la pena, porque si quieres no le añades nada mas, sólo esto.
    Es un potenciador de cogollos muy completo.

yo le pongo Alga bloom para floración, enzimas el pure enzim, y el engorde de cogollos el green sensation.es todo biológico.y se nota luego, el sabor, calidad, y cantidad.
    ph entre 6 y 7 .

un saludo.
    Alguna duda, aquí estamos para lo que necesites.

12. El siguiente Usuario da las gracias a danny08191 por este Post:

iriome_tf (07/08/2012)

Gracias
    22
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Chicos ahora si me acaban de dejar en la pesca jajajaja el bio bloomblastic es abono tambien? o es engorde? jajajaja muchas gracias por responder

Gracias
    19
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Yo he comprado Bio-Bloombastic, que se supone que es un estimulador de floración (engorde de cogollos). Compre el que venia con una revista, y la chica del grow me dijo que era para engordar y que lo habían hecho mas orgánico y no tan químico, de hay lo de Bio- y que era un pelin mas flojo pero que daba mas sabor y olor a los cogollos (no se si da olor y sabor o si respeta el que ya tienen). Pero tampoco te fíes de lo que dicen que estos le meten un bio- y a vender lo mismo de antes pero diciendo que es mas orgánico Veremos a ver como va.

Saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados