Muy buenas a todos,
En algún otro hilo ya me presentado por el cc, puesto que llevo mucho tiempo mirando y muy poco escribiendo. He estado resolviendo alguna dudilla a algún forero y, sobretodo, en el hilo de intercambio de esquejes. Pensaba esperar a terminar el cultivo actual para empezar un seguimiento des de '0', pero me gustaría que la gente pudiera ver ya alguna de las variedades de las que dispongo a punto de corte. Será algo rapidito 
La idea es daros una idea de como ha ido el cultivo principalmente con fotos y sin enrollarme ni aportar demasiados datos puesto que todo lo que cuente será de 'memoria'
...jejejejje. Ahora ya estoy sólo con agua des de hace un par de días y esperando el machete este finde.
Comentar algunas cosillas, la sala está improvisada en una ubicación no definitiva por obras en casa y las fotos todas hechas con el móvil. Segui hecho con la colaboración de #Silverfinger!
- Atami Wilma 16 con algún mod.
- Dos HPS de 400W en Cooltube en série con dos extractores un RVK de 125 al inicio de la extracción y un TT de 150 al final.
- Intracción RVK 150.
- Ventilador de 35 cm.
- Medidor continuo de EC, PH y Tº del agua.
- Formula 1, 2 & 3 de Advanced Hydroponics Of Holland
- Atazyme
- Delta9
- Rhizotonic
- Ripen
- Revienta cogollos de Cannaboom
- Trips (en formato a granel y muy jodidos de eliminar, sobretodo al final de flora...)
- White Russian
- Grapefruit
- ReCon (de DNA) --> F1 L.A. Confidential x Cannadential
- Critical (metí alguna ramita que me pasaron para rellenar macetas)
- Jack Herer (entraron 3 esquejes muy pequeños más tarde que el resto para sustituir otros que no terminaron de adaptarse a la arlita. Yo enraizo en aero)
- Una Bud Spaincer de semilla (Variedad creada por peña de un Grow de Gandía, gracias David!)
- Tabla nutrientes seguida:
03/06/12 - Primer día 12/12 en sala floración
IMG_0950.JPGIMG_0955.JPG
20/06/12 - 3a semana 12/12.
IMG_1006.JPG
28/06/12 - 25 días 12/12
IMG_1031.JPGIMG_1034.JPGIMG_1035.JPG
Vista general del cultivo y detalle de dos White Russian un tanto desmadradas