+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El Tallo y la planta

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

El Tallo y la planta

Buenas gente, tengo un problemita con mi planta que tambien fue la causa por la que se murio la otra, es que el tallo, a medida que va creciendo, se va doblando cada ves mas, la otra que murio, al otro dia fui a verla y estaba caida con las hojas para abajo. Y esta que tengo ahora se me dobla de a poco, entonces le pongo un poquito de tierra del lado que se dobla para enderezarla, tambien le puse un vasito descartable cortado por la base obviamente para que este al aire solo que tiene como una pared para la proteccion contra el viento.
    Sera exclusivamente el sustrato? yo le puse la mayor cantidad de restitos vegetales y animales para el humus, porque no estoy para comprar tierra de buena calidad entonces trato de hacerla yo.
    Tambien la hago escuchar musica clasica para ver si en alguna de esas le afecta positivamente, la saco al sol unas cuantas horas.

Y tengo otra duda, que ella este a la sombra y al frio, le hace mucho mal? porque cuando se acaba la hora del sol esta un rato a la sombra con frio, hasta que me acuerdo y la saco.

Esas son mis dudas, si alguien me las saca le agradesco terriblemente, gracias.

Gracias
    228
    485 gracias recibidas en 351 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

Re: El Tallo y la planta

Tienes que dejarla al sol todo lo que puedas ,si es pequeña no debes regarla demasiado y si le da un poco el aire mejor, así se fortalecerá el tallo, entierra el tallo todo lo que puedas y dejalá a su aire.
    No es bueno andar todo el dia moviendola,busca el sitio con mas horas de sol y dejala ahí hasta el final del cultivo.
    Un saludo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados