+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ak 47 autofloreciente..mi primera vez.

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ak 47 autofloreciente..mi primera vez.

Hola a todos,llevo un tiempo leyendo el foro y me decidi a poner una AK47 auto,y me gustaria que me dieras vuestra opinion de como veis a la planta...os describo lo que utilizado hasta este mometo.
    Maceta : 7L Tierra Universal y un bote de crecimiento y floracion (2 en 1) que me vendio el tio del growshop.Me gustaria que me dierais vuestra opinion de como la veis.Un saludo

La germinacion dio comienzo el dia 22 de junio 2012 (tarde, ya lo se) y el 24 la pase a maceta definitivamente
    .foto 2 dia 26.jpgaqui con dos dias
    estas dos de hoy mismo foto 6 dia 25-7.jpgfoto 7 dia 25-7.jpg

Gracias
    11
    38 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Re: Ak 47 autofloreciente..mi primera vez.

Me gusta mucho el color q tiene, se l ve sana

PD: Mas vale tarde que nunca!!!

Gracias
    200
    71 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Buenas.. una maceta mas grandee seria lo suyo pero se la ve bien! aun no a exando ni un pelito?me pareze un poco extraño pasate por aqui i ves las 2 mias si quieres! salieron de la tierra el 25 de junio.http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-como-las-veis 1 saludo i suerte

Gracias
    102
    89 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

jajajaja se ve super sana .... suerte en ese cultivo !

Con toda la filosofia que eh aprendido, Me todo la vida & la muerte con risas.

Gracias
    23
    18 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

De momento una pinta estupenda. Que siga asi de sana..

Gracias
    11
    38 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mrbcn Ver Mensaje
    Buenas.. una maceta mas grandee seria lo suyo pero se la ve bien! aun no a exando ni un pelito?me pareze un poco extraño pasate por aqui i ves las 2 mias si quieres! salieron de la tierra el 25 de junio.http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-como-las-veis 1 saludo i suerte
    Yo creo ver pelillos en la foto 3, en la segunda ramificacion empezando por arriba.

7. El siguiente Usuario da las gracias a merovinllio por este Post:

mrbcn (26/07/2012)

Gracias
    6
    66 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Mi primera vez también fue una ak47. Tienee muy buen pinta !!!! Estará lista para finales de Septiembre,ya lo verás

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos,joe que alegria ver los animos y las contestaciones,tenia una muy buena idea sobre esta pagina y la verdad que no esperaba menos de vosotros...al poquito de plantarla en la maceta me arrepenti de no haberla puesto una mas grande,pero bueno,para la proxima pongo una mas grande por que si que es verdad que la gente que la pone en maceton sale mejor,como la tuya MRBCN que se las ve mas grandotas.

Pelitos ya tiene mas de los que se aprecian en la foto,intentare echar alguna foto mas en la que se vean mejor,espero que me ayudeis y me aconsejeis a la hora de cortarla por que no tengo ni zorra de cuando es el momento,tambien puse una critical+ regular, que me dio el jefe ,pero la pobre, al poco de echar sus dos primeras hojitas ,se estiro el tallo por el viento y se doblo,no habia forma de enderezarla...eso si el año que viene no pongo ni una ni dos ni tres sino tres ...

Segun el banco estan listas para los 60 -70 dias desde la germinacion,pero por lo que he visto por aqui hay gente que aconseja dejarla mas tiempo. MUCHAS GRACIAS A TODOS,seguire subiendo fotos para que me echeis wan cable.

10. El siguiente Usuario da las gracias a briking por este Post:

mrbcn (26/07/2012)

Gracias
    200
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

jajaja pues yo las mias tmpoco las veo muy grandes... pasate por el segui que se llama deimos auton! no veas que cacho de autofloreciente

aqui estaremos ayudandote no lo dudes! y sobre la hora de cortar,yo espero que se cumpla la fecha q pone el banco i voy mirando tricomas.. se suelen ir 1 o 2 semanas de mas como mucho. pero lo mejor es mirar los tricomas con una lupa

Pd:1 minuto de silencio por esa c+

Gracias
    23
    18 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Vamos a ver como florece, que ya hay ganas de ver esos pelillos tomar forma......Solo te has animado a poner 1?
    Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

joe con la deimos,para la proxima creo que probare con una de esas y con una maceta mas grande,vaya pinta y que buenos resultados parece que vaya a dar....

Puse una c+ regular pero a los pocos dias de salirle las dos primeras hojas llego el p... viento y me la arranco,me desanime por que creia que con la ak tambien me iva a pasar lo mismo ,pero la jodia aguanto y aguanta las embestidas del aire siempre y cuando no estoy en casa,si estoy la pongo en la ventana y a que la de el solo todo lo que se pueda a traves del cristal y a dia de hoy segun vosotros esta bien..

os dejo una foto tomada ayer para que veias como va, hoy e empezado con bio-bloom...2,5 ml por litro de agua...y le echare asi cada riego ...la duda que tengo es, si sigo echandole tambien el abono que ya tenia antes,que son algas para el crecimiento y la floracion o eso ya no lo echo mas?por que si me he dado cuenta que es mas rico en potasio,nitrogeno,etc etc que el bio-bloom y el fabricante recomienda 3ml/litro de agua...es solido y se diluye en agua.espero consejos chicos!!Un saludo.

2012-07-31 17.24.50.jpg

Gracias
    200
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

eii se la ve bien. ya cada dia con mas peluca jajaja

Yo sobre abonos no te puedo ayudar porque echo cuando lo necesitan y aveces ni eso jajjaja jajjajaa
    aver si alguien te puede ayudar con el tema abonos.!Yo x lo que e leido por aqui creo que si puedes echarselo( la mitad de lo que recomienda el bote) pero aver si alguien te lo afirma
    +1 saludo!
    Última edición por mrbcn; 04/08/2012 a las 12:01

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados