Buen día gente, en su momento participaba muchísimo en el foro, pero luego me mude de ciudad y con el tema de mudanza, encontrar lugar etc la colgué... Bueno le paso a contar y compartir mis plantas..
Realizo vegetativo adentro de casa con un foco de 85w bajo consumo , donde hago esquejes y desde semilla, luego saco las planta a mi terraza mas o menos con un mes de crecimiento, para que puedan florecer afuera..
En la fecha de hoy, tengo tres plantas chicas que le faltan días para cosechar y otras cuatros que le falta mas de un mes para florecer..
La Tierra tiene un popurri de todo tipo, con perlita, tierra abonada, turba , y utilizo maceta para florecer de 3 a 10 litros...
La genética no tengo ni la menor idea, viaje a Colombia hace unos meses y traje de allá una banda, que venían del faso riquísimo que compraba alla.. Tengo gran variedad de genética , hasta una planta totalmente violeta..
Adjunto fotos y espero comentario, consultas , consejos o cualquier tipo de duda que le surga sobre el tema. Saludos y es un placer poder compartir.. Buenos humos..IMG_0007.JPGIMG_0010.JPGIMG_0014.JPGIMG_0024.JPG
PD: Cuando llego a casa adjunto mas fotos, como seria mas correcta para subri fotos mas grande y de mejor calidad.. ?

Me haces muchas veces invisible y toma mi mano y me obliga a reír