+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Festival de 2 días, como organizarme?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Question Festival de 2 días, como organizarme?

Hace ya bastante que consumo drogas, pero siempre en fiestas sueltas o si es en festivales, solo me drogaba 1 dia. Esta vez voy al creamfields, quiero ir a full los dos dias, y no se como organizarme para que al 2º día no este de bajón. en principio quiero consumir mdma, speed y alguna cervecita q caiga jejej me dáis algun consejo?

Gracias
    9
    32 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Festival de 2 días, como organizarme?

mdma o meth... aunque es arriesgado durar dos dias completos

Gracias
    129
    463 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Si decides policonsumir, y una vez conocidos y entendidos los riesgos, teniendo en cuenta tu objetivo, yo tiraría de speed decente quizás usando la vía oral, moderaría el Mdma y aún más el alcohol. Para mi el factor alcohol es vital. A cervecitas o si es alcohol de alta graduación lo espaciaría lo más posible, nada de emborracharse como una cuba. Por supuesto, sazonaría la velada con unas puntis de keta de vez en cuando.

Y aún más importante, respeta las comidas, se que es jodido, pero es esencial y posible, y bebe agua sin exagerar, yo cuando me quiero cuidar me bebo un vaso de agua por cada copa o cada dos copas más o menos.Que fácil es decirlo todo desde la sobriedad.

Algún "Energy Control Boy", si quiere, que te explique los riesgos de las mezclas, sino infórmate un poco.

Me das envidia sana, anda que no me he pegado fiestas de varios días y que bién me lo he pasado, ahora salgo una noche y a las 4 o 5 de la mañana ya estoy pidiendo el descuento al cuarto árbitro.
    Última edición por Numero_4; 26/07/2012 a las 20:44 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Numero_4 Ver Mensaje
    Si decides policonsumir, y una vez conocidos y entendidos los riesgos, teniendo en cuenta tu objetivo, yo tiraría de speed decente quizás usando la vía oral, moderaría el Mdma y aún más el alcohol. Para mi el factor alcohol es vital. A cervecitas o si es alcohol de alta graduación lo espaciaría lo más posible, nada de emborracharse como una cuba. Por supuesto, sazonaría la velada con unas puntis de keta de vez en cuando.

Y aún más importante, respeta las comidas, se que es jodido, pero es esencial y posible, y bebe agua sin exagerar, yo cuando me quiero cuidar me bebo un vaso de agua por cada copa o cada dos copas más o menos.Que fácil es decirlo todo desde la sobriedad.

Algún "Energy Control Boy", si quiere, que te explique los riesgos de las mezclas, sino infórmate un poco.

Me das envidia sana, anda que no me he pegado fiestas de varios días y que bién me lo he pasado, ahora salgo una noche y a las 4 o 5 de la mañana ya estoy pidiendo el descuento al cuarto árbitro.
    muchas gracias por los consejos.
    speed por via oral? nunca lo he probado, mejor que por la nariz?

Gracias
    20
    12 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Yo tambien ire a un festival aca en San Carlos, Sonora, México, e igual es de 2 dias, y el segundo pienso hecharme 2 acidos en mediodía, que me recomiendan para el primer dia? es mucho 2 acidos de un jalon? Gracias y espero sus consejos.

Gracias
    129
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Comento lo de la vía oral porque el efecto por esta vía, para una misma dosis, es menos intenso pero más duradero.

Personalmente me gusta más la vía esnifada si el Speed es bueno, más que nada porque me gusta el ritual, pero bueno ya son elecciones personales, y mucha gente prefiere las "bombetas" en vez de esnifarlo.

7. El siguiente Usuario da las gracias a Numero_4 por este Post:

Sr. Vegas (27/07/2012)

Gracias
    164
    250 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Comento lo de la vía oral porque el efecto por esta vía, para una misma dosis, es menos intenso pero más duradero.
    Pero que teletecho me comí la primera vez que hice eso... A pesar de todo me gusta bastante la via para esa sustancia... y más mezclada con m.

Soy el único que le pega a las benzos en festivales? Lorazepam y al dia siguiente estas nuevo, que te vas a dormir y entre la gente que pasa dando voces, las raves de fondo, los restos de estimulantes en sangre y demás solo me veo capaz de dormir anestesiandome (y eso que antes era de los que dormian 6h en 3 dias de festival, pero he aprendido que un buen sueño de 8 horitas en el segundo día de festival es maravilloso.)

Un saludo.
    "En esta vida se puede ser de todo, menos un coñazo."

Gracias
    129
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

El speed en bombetas tiene su punto, lo siento mas cálido por esta vía.

Yo procuro no tirar de benzos y caer rendido, dejando unas cuantas horas antes el consumo, para acabar de cerveceo y ketamineo de risas y cayendo en conversaciones ketamínicas existenciales con el menor sentido posible, pero ya todos en tierra firme. Siempre he dicho que la Keta es una droga de suelo.

Si estoy en tienda de campaña, me da miedo usar benzos y quedarme tan dormido que si empieza a hacer demasiado calor por la mañana no me entere, mucho ojo con eso.
    Eso si, siempre llevo alguna benzo, por si las moscas, y que el combo de benzos y ketamina es delicioso, pero para hacerlo por separado, no hace falta comerse todas las drogas el mismo finde ...oh, wait !!
    Última edición por Numero_4; 27/07/2012 a las 15:55 PM

Gracias
    941
    1,559 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

se que es un consejillo radical, pero si te lo quieres tronchar, y no andar mezclando, y salir de la rutina drogantil, yo miraria de conseguir, alguna buena anfeta psicodelica, del tipo DOB, a una disis moderaa, y para el final, unos miligramos de "buen sulfato de anfetamina", a poder ser sin cafeina (lo se cosa dificil), y no estaria mal, tener a mano, alg de buena coca, por si se sobreestimula el asunto, no se por que pero la coca, tiene siempre la facultad de cortar los subidoenes exajerados de muchas cosas...

yo personalmente, con el DOB; me he pegado unas buenas horas iniciales, luego he desayunado, digamos en una meseta avanzada, y llegando el mediodia nos hemos zampado un bocata, que entraba como si nada.., eso si, si no es por que el pan era recien hecho, yo hubiera creido, de verdad, que ese pan tenia vida propia....., y de tanto moho, se movia solo,jajajaja......no falta decir, que poco alcohol, o naa, olviarse en un principio de la cafeina, y no cargarse demasiado a refrescos azucarados, es decir.... agua.

ehh, es solo una opinion mas, y te aconsejo que si optas por algo de larga duracion, te informes antes, todo lo que puedas, y si es en ingles, mejor hay mas donde trillar.

que son rc´s, pero un dia es un dia...

Gracias
    27
    34 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

jajajaj me pasa lo mismo... creo que nos hacemos mayores y ya no es lo que era... dichosa tolerancia! Recuerdo la primera vez que tomé MDMA en un fin de año... desde cerca de la 1 de la mañana hasta más o menos las 11 de la mañana sin parar de bailar con un buen rollo impresionante y disfrutando la experiencia en todo momento... ahora conseguir aguantar efectos 3 horas ya es todo un logro jejeje...

Gracias
    27
    34 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ladyR Ver Mensaje
    Hace ya bastante que consumo drogas, pero siempre en fiestas sueltas o si es en festivales, solo me drogaba 1 dia. Esta vez voy al creamfields, quiero ir a full los dos dias, y no se como organizarme para que al 2º día no este de bajón. en principio quiero consumir mdma, speed y alguna cervecita q caiga jejej me dáis algun consejo?
    Ya es un poco tarde para otra solución pero también puedes el primer día tomar un 2CX en dosis moderada para pegarte la fiesta un poco más tranquilo y dejar para el segundo MDMA+Speed ya dándolo todo... Igual no eres de RCs, pero la verdad hay mucho para elegir que puede encajar en efectos 4-6horas con efectos empatógenos y estimulantes... puedes buscar info en Español en muchos sitios sobre esta familia...
    Pásalo bien! xD

Gracias
    129
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Una observación. Había entendido que lo que querías era estar los 2 días sin dormir, no se si he entendido bién.

Gracias
    941
    1,559 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

hombre elfestival si tengo mal entenido, empieza el viernes, y acaba el domingo e madrugada, si no lo recuerdo mal, me parece que tienen una web.

tampoco es una salvajada apurar un poquillo de vez en cuando, una vez al año, no hace año, ahora, despues ya se puede uno prepar para dormir doce o mas horas del tiron..............

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Una observación. Había entendido que lo que querías era estar los 2 días sin dormir, no se si he entendido bién.
    noo, quiero dormir algo entre medias. mi pregunta era más bien, porque a veces al día siguiente de consumir M estoy de bajón, y no me gustaría estar así al segundo día...

Gracias
    129
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ladyR Ver Mensaje
    noo, quiero dormir algo entre medias. mi pregunta era más bien, porque a veces al día siguiente de consumir M estoy de bajón, y no me gustaría estar así al segundo día...
    Entonces olvida lo que te he dicho jeje, yo lo he interpretado mucho más destroy. Entonces yo lo que haría es tomar Speed el primer día, y dejar el M para el segundo y comerte el bajón in da house

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados