Absoluta REINA !!!
Absoluta REINA !!!
JOMA83 (07/08/2012), kalimocho (08/08/2012), merlubroza (08/08/2012)
Buenas, una foto de una reina.creo que aqui se puede ver el parecido con las zamales.
116-1695_IMG.JPG
Saludos.
analog (09/09/2012), kalimocho (08/08/2012), MANUVAL33 (07/08/2012), merlubroza (08/08/2012)
Ya se de donde salen, me han dicho que salieron de Magus Genetics/Gerrit. Osease que lo de A, B y C, solo ellos sabra el porque, aunque me dice que tenia quye ver con algo de las madres que utilizo en la reproduccion. Tambien me ha dicho el que me las cedio, que busque infromacion en ICMAG, si ami me las dieron en el 2007 o 2008 , pues antes de eso debe ser.
Que yo sepa, Dubi usa "Zamal A" para sus cruces. Si un caso seria Gerrit el que le rulo las zamal a Dubi supongo ahora que se que lestas lineas son de parte de Gerrit.
Celer (08/08/2012), GlennOrch (08/08/2012), kalimocho (08/08/2012), merlubroza (08/08/2012)
Pues nada, nada mas he tenido que poner en google lo tipico '- site:icmag.com "zamal A" -' y toparme con la cuestión de un hilo de ICMAG que ya habéis puesto antes y no me habia percatado que podria explicar el tema ......
Osease que seguramente fuesen reproducciones de sus clones zamal A y zamal B , cruzadas con "warlock" linea A y linea B respectibamente. Lo que me rpegunto de donde saldrian las C ¿¿??
Y tambien he visto como he dicho antes, que Dubi lo que usa es el clon de Gerrit, "zamal A".
Ave Maria !
unsueoqenuncatendre.jpgmarihuana_5.jpg
Es solo cuestion de tiempo...
Confirmado , diciembre feminizadas Zamaldelica![]()
kalimocho (08/08/2012)
Alguien las ha cultivado o sabe algo al respecto ?
Tiempo floracion aprox. ......
Tengo esperando en la nevera 2 cruces mas , ZAMAL POR YUNNAN Y ZAMAL POR LILLY.
Las estoy germinando directamente en tierra , maceta pequ. y desde luego mi idea es darles
crec. de 15 o 20 dias , y pasarlas a floracion en maceta de 11l como mucho , otras estan
en el jardin , vivo en una casa en el bosque , quiero experimentar diferencias en el cultivo
y ser como tiran en maceta y en exterior tierra madre , 5 y 5 .
Cuando tenga el lumateck 600w , meto hps 600 directas a floracion , espero recuperarme
econom. porque estoy tieso , y sacar de aqui con un poco de suerte y paciencia algo bueno.
Por supuesto que guardare semis si el cultivo sale decente.
Saludos amigos
Usui... yo he cultivado en exterior las Zamal X China Yunnan, creo que el cruce lo hizo Dubi de Ace Seeds, el otro creo que es de ElSocio que había conseguido semillas de Zamal pero solo obtuvo un macho si no me equivoco, había visto las fotos de las polinizaciones en otro foro. Había muchos de esos cruces a compartir en el foro de Overgrow 2.0. Yo también tengo esos cruces y alguno con Reina y tal. Es una planta bastante interesante, yo la corté a principios de noviembre creo. Tiene un aroma muy particular, como a zanahoria en verde, y luego muy aromática y floral o afrutada tras la cosecha. Abres el bote y el olor es inconfundible. La indica china contiene bastante la floración y el crecimiento, pero no pierde presencia de sativona a pesar de ello, recuerdo que estiraba bastante y eso que estaban en macetas pequeñas. El efecto no está mal, no muy fuerte pero muy bueno, principio alegre y activo, luego un poco tranquilo al final.
A ver si pones alguna fotillo más adelante, estaría bien para ver los resultados... saludos!
![]()
Última edición por GlennOrch; 07/09/2012 a las 16:41 PM
Muchas gracias por tu aporte !
Asi es , en mi caso es gracias a Garru , y muyyyyyy eternamente agradecido , tengo
que preguntarle a el si ha cultivado algun cruce de zamal que me paso , tengo eddhys por
zamal , ethiopia por zamal , tahoe , ......bueno no tengo espacio ni tiempo asi que van a esperar en la nevera junto a malana y zamaldelica su momento.
el origen segun me dijo es el socio , yo quiero decir que cuando saque cosecha pondre fotos y las semis pienso intercambiarlas con cruces de jamaicanas , haze .....a quien le interese.
sembrare en exterior en marzo , y que salgan cuando quieran , estas reina por zamal son
una genetica que tiene que ser la reostia , en especial a los sibaritas de las plantas de mario como yo.
Tengo ganas de hecharle el guante a la mango haze de mr nice . y original haze del cultivador de las colinas , ya caeran ya.
Saludos![]()
GlennOrch (07/09/2012)
Última edición por pebbel; 07/09/2012 a las 20:25 PM
Gracias por compartir gustos , en mi caso se convirtio casi en una obsesion , y el universo
me envio lo mas dificil , unas semis de zamaldelica , aunque para los que como yo normalmente cultivamos por tiempo y espacio feminizadas , tengo que adelantaros de buena tinta , la aparicion para diciembre de ZAMALDELICA FEM. la info es del criador directamente
Dubi.
El seguimiento de este tal terpeno es acojonante con crec. leds ....y tal , aunque yo no tengo
la pasta ni creo que en estos momentos supere halaurogenos o directamente hps floracion directa 12h 12 , y en macetas de 11l como mucho en interior para evitar el desastre de tener
que avisar al paleta para tapar el agujero en el techo.
Saludos amigos![]()
Usui en mi caso comparto gusto y obsesion
he probado varias veces las Zamal de Gerrit, preservada por Ace seeds, y es una de mis sativas favoritas.... un ciego limpio y triposo
mantenme informado con esas Zamaldelica, espero que encuentres una buena nena con un potentisimo efecto psicodelico![]()
potencia de la GT y ciego de Zamal
una opcion cojonuda la de ponerlas desde la germinacion a 12/12
Última edición por pebbel; 08/09/2012 a las 13:56 PM
A pesar de ser dos plantas totalmente distintas, es cierto, que la reina y en mi caso la majesty feno reina, tienen
un cierto parecido, o un cierto aire. La reina madre es muy anchota y tiene forma basicamente de un candelabro
gigante, aunque dudo que tira mas, si a candelabro o a cactus mexicano. Cuando la observo de noche, la situo
en el desierto de mexico con esa pose tan surrealista que tiene. La zamal es mas ancha aun y en ciertos aspectos
en su crecimiento parece una indica gigante con estructura anorexica. Las hojas de la zamal son mucho mas "autenticas".
y mucho mas expresivas que las de reina. La produccion de zamal es sencillamente brutal, las ramas son larguisimas,
algunas laterales te pueden llegar a medir perfectamente mas de 1,20m, en toda su longitud esta llena de estigmas,
lo que viene a ser ramas repletas de cogollos de abajo a arriba. Esto es un dato sorprendente si estas acostumbrado
a las plantas "normales", que quizas las ramas son algo mas "sosas". La reina basicamente es igual pero ya digo en forma
de candelabro. En la zamal en la parte de arriba algunas ramas se ponen rectas en forma de cruz, y te da la sensacion de
que los cogollos estan en horizontal. Otra cosa que veo identica volviendo a las ramas, es que en las plantas "normales"
el cogollo digamos que es mas "lineal", en reina y zamal, las ramificaciones son espectaculares,y mas que tener cogollos
"planos y monotonos" tienes cogollos bastante grandecitos en forma de candelabros con melenas bastante generosas.
El resinaje es bastante parecido tambien. En la zamal la resina parecen puntos de aguja pequeñitos pero muy bien esparcidos.
En la reina quizas la resina es un pelin mas gruesa. Los olores son similares. El clon de majesty hay noches que parece que escupe fragancias de melocoton con algo dulce que no sabria decir que es. La zamal huele a zanahoria. En crecimiento mas o menos van por un igual, aunque la reina es algo mas rapida. La zamal en floracion es mas lenta que el caballo del malo, en cambio la majesty es espectacular verla abierta de par en par con sus largas ramas llena de cogollos. En la zamal hay que echarle mas imaginacion porque parece una raspa de pescao gigante, sobre todo al principio de la flora que los pelos son
bastante erectos y algunas tonalidades rosas al sol.
Me gustan muchisimo las dos, no sabria decidirme por una. COmo dije en otro post, donde no llega una , llega la otra.
La zamal para entrarla a casa me ha dado muchisimos quebraderos de cabeza, llegaba un momento que no me cabia por el
ancho del pasillo. entrarla y sacarla empezaba a ser bastante cansino. La reina es mas versatil si lo que quieres es rentabilizar tu produccion en tiempos mas rapidos.
Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.
Buenas,esto va de feminizadas,pues yo sin pensarlo mucho ,pondria reinas,yo puse un par feminizadas y me salio una de fenotipo negro con un olor a mango zanahoria fuerte y muy bueno,despues no lo he vuelto a encontrar pero si buscas rapidez y calidad y sangre de islas reunion,no me lo pensaria mucho.si te sale un feno parecido triunfas seguro,ese olor era muy bueno y diferente y en otras posteriores no lo he encontrado.en la reina tienes la ventaja de que si las cortas temprana es limpia y cafeinica y si la pasas se vuelve bastante contundente o muy contundente segun lo hagas,pero no defrauda,los dedos se quedaran pegados con cualquier feno y el tiempo de flora no tiene competencia en la mayoria de sativas de este calibre ahora si la quieres limpia hay que cortar en los tiempos que recomienda Mario sino obtendras potencia sin control .Las demas Zamales interesan tambien pero hay que preparse para lo que viene despues.@analog ,tron,¿ probaras al final la zamal de Mandala? o han caido,yo esperaba tus comentarios,pero creo que me voy a hacer con algun paquete antes de que desaparezcan,aunque no sepa cuando las voy a poner tengo lista de espera y algunas son de las que hay que tener paciencia.SALUDOS y buenas zamales.
Mr.Skunk (09/09/2012)
Hola hermano brown.
La zamal gigante al final la quemaron los gatos de tanto cagarse y mearse. El aspecto cayo en picado y las hojas se pusieron
feisimas. Tuve el tiempo justo de recoger las semis. Al final salieron dos cruces, zamal x parvatti y zamal x cognition.
Germine por curiosidad dos zamales x cognition y han salido muy rapidas, de verde muy oscuro. Una de las plantas se la quedara un compañero de trabajo y la otra me la quedare yo para testear el cruce. Tengo floreciendo el esqueje que clone a finales de junio creo que fue. Esta tirando muy bien, muy ancha y de hojas muy alargadas. El esqueje parece que va tirando algo mas rapido que el anterior, y libre de polinizacion, lo cual me alegra porque no la he perdido del todo. En mi caso, todo depende de un hilo, ya que dependo de los gatos que al menos descuido me joden. Asi que si dios quiere, la podre probar a principios de año en las tomas mas rapidas. Pillate un paquete sin dudarlo. Es una planta que no deja indiferente a nadie.
ese aspecto tan salvaje y tan vigoroso jamas lo habia visto en ninguna otra planta. No se como esta genetica no se ha convertido en otra leyenda como es la haze. Tiene rasgos de autentica campeona. Mas es imposible. Yo sobre todo flipo con las ramas. Llega un momento que parece que no le caben mas pelos al palo. No se como seran las demas zamales de los otros bancos. La mandala es un puto monstruo que deberia llevar bozal, o estar de portero en cualquier discoteca bakala. El aspecto de gigante quizas es lo que mas te deja boquiabierto..
Ya ire subiendo mas fotillos. la semana que viene me traen las nigerianas de mandala. No se si ponerlas este invierno o esperar a una primavera que se me va a hacer eterna..
suerte con las hazes joma.. y con las zamales.. como dice el hermano usui, llamar al paleta jeje.
estas son de las ultimas fotos que le hice, o quizas la penultima no se. Es una pena que haya tenido un final tan triste y nefasto.
la ultima foto es el marido cognition, machito de gran ramificacion y bonitas expresiones. Aun salvando distancias, tiene un pequeño parecido a
mi otro macho parvatti. esperemos a ver que sale de este cruce.
Última edición por analog; 09/09/2012 a las 22:14 PM
Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.